savarese Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 al final entre a este antro y pocas kines y figuritas repetidas varios rooms apagados ahi les dejo las new para mi: 01 daniela kine tez blanca carnosa medio chinix full tatoos aplike vacuna 02 kine charaputa anticucha nextttt 03 kine milf con vestido antigua en ese room 04 apagado 05 kine milf antigua tambor cuadrada tez blanca pasooo 06 apagado 07 gabrielle en encerrona 08 kinesauria milf rulosa time en el antro 09 kine con jean antigua ex-venus pasoooo 10 nataly kine llenita de body maso de face con mallas ..............en agenda 11 kine chaturry con gafas maso de body ..........en agenda 12 kine chaturry tambor pelo desteñido con truza y brasier no me poneee 13 kine morena chaturry buen body antigua del local de retorno 14 jessica kine nigra de medidas XXL se deja maltratar , pero no le entran mucho 15 kine milf no empilar naa pasooo 16 apagado 17 kine charapa maso de body con vestido chapando moscas 18 kinesauria blancona de medidas XXL ya es su room fijo 19 natalia kine antigua con vestido claro en encerrona 20 guisell kine delgada ex-cucardas y paraiso con demanda 21,22,23,24,25 apagados 26 kine gordita porongo milf no pasa naaa 27 dominic chupando sus chilindrinas en el bar con un parroco 28 apagado 29 britany gorda estafa chapando moscas nexttt 30 kine chaturry sister de guisell en encerrona 31 kine antigua nigra medidas XXL no pasa naaa nexxtt 32 apagado 33 kine antigua del local ex-room 01 y tambien estuvo x el venus no me empila es todo hnos. mas tarzan rank de la inmolada, alamos bueyes.
Remix Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 nombre: danielita la ecuacha habitacion/local: numero 1 local mil encantos cuarto fijo apariencia/caracteristicas: CHINA, buen tamaño, contextura normal, tiene tatuajes, cara maso creo que nariz respingada, cabello negro, tez trigueña clara relato del polvo: bueno fui al mil y no habia nada solo salvan la 11, la 19 o 21 es un cuarto de una esquina era una extranjera y la 20 guisell( su amiga la 30 para mi no pasa nada) bueno en eso veo la numero 1 y me empilo y un man me dijo que era ecuatoriana y que era buen polvo asi que le entre entre, cancele,me desvesti se me acerco y me entrego su cuerpo para que lo besara y mamara sus ricos pechos(pechos tamaño normal pero ricos) y me puso el pre, comenzo a mamarla y LO MAMA MUY BIEN, rico hasta su rostro choca con el cuerpo un mamey hardcore!! el mamey no dura mas de 5 minutos pero rico, de ahi misionero le di mientras le besaba los pechitos la puse piernas al hombro, luego perrito, boca abajo y de nuevo perrito hice la variante de ranita acalambrada y de ahi me puse en posicion perrito normal y le di a full mientras la china gritaba como loca(desde que se puso en perro gime mucho pero llega a excitar) y listo acabe lo bueno: el MAMEY bueno, da los pechitos, tiene buen potooo lo malo: es relojera, cuando la puse en perrito ya me decia que queria mi lechita, no abre estado mas de 10 minutos a lo mucho 12 minutos, mi pata entro y tmb lo boto en ese mismo tiempo, esta rica, lo mama bien y da los pechos pero es relojera, aunque por 20 soles pa botar la leche esta bien... DATOS ADICCIONALES nose quien sera el man que dijo que ella no apura, porque la verdad si apura amenos que alla cambiado el trato manes aver que me digan que tal atiende guisell del 20 mil encantos me dijeron que bienn y le hacen cola pero quiero detalles pes en el paraiso regreso la extranjera leydi... por ahi vi que el 3 de septiembre llega liseth silva al egipto, capas se da su vuelta al cucas aver quien averigua
savarese Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 ayer subi a este antro craso error era un cementerio , pocas kines que digo poquisimas contadas no llegaban ni a los dedos de mis manos , ptm averiguando hubo operativo temprano y se pasaron la voz y no vinieron las extranjeras y algunas nacionales ante esta circunstancia, aunque vi un retorno y minimo le aplike la vacuna ya subo el rank mas naa.
Remix Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Nataly Room 19 Su piel es morenita, cabello negro, largo y medio ondulado, contextura, "todo en su lugar". Es alta, pechos regulares, unas hermosas caderas y un delicioso derrier, grande y natural. Carita bonita, simpatica, Edad, calculo 26 años. El dia de miercoles fui de paseo a los templos a ver que novedades habian, me centrare en mil encantos, entre y me llamo la atencion un rostro y un cuerpo exquisita, Nataly, una rica colombiana, despues de verla de pies a cabeza y dar un par de vueltas me acerque a ella, me respondio amablemente, entre, ahi adentro fue muy amigable, conversamos un poco, una compañia agradable. Se quito el vestido floreado que traia, veia ese rico trasero con una tanguita que pedia auxilio, tiene un gran derrier, me hizo un oral intenso y suave, me dejo fierro, sabe hacer su trabajo, muy dedicada; luego alternamos como cinco poses, muy paciente, no se queja. Se dejo lactar. Se deja maltratar, Un polvo bien hecho. Soy un apasionado por las morenas, sus caderas, sobre todo sus ricos traseros grandes, caras bonitas, despues de comer todas las morenas colombianas , me quedo con ella. RECOMENDABLE 8/10. Fui ayer jueves a repetir, pero no vino.
THEAXEL12 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Siguen las mismas de siempre sin news, y vacío. Cto 3 y 4. Unas tías para el selva club. Cto 6. Se encerró. Cto 7.la misma de vincha en la cabeza media gordita, blancona. Cto 8y 9 otras kinesauria. Cto 20.la misma delgada ex cucas y su amiga q está al frente. Cto 13la misma morena chata madura. Cto 14.la morena xxxl. Cto 16.otra gorda. Cto 18.la misma madura gorda. Nada rescatable, Safe en el instante.
savarese Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) como dije en mi ultimo report kines no pasan en total los fingers de mi hand y ayer se volvio a repetir mierd... ya estaba con la moral x los suelos y tuve un encore , mas tarzan el rank de ley. alamos filibusteros. Editado 19 de Agosto del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 acanga lo mismo no vieron mis faroles new material, asi como pocas kines chezzz, tuve que repetir con una bandolera que retorno a este antro, mas tarzan el rank de ley.
savarese Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 y x ultimo termine el recorrido en este lupanar varios rooms apagados y entre esa bruma de lo mismo encontre tres nuevas bichs, room 02 kine milf blancona de carnes generosas XXL , room 32 kine de face y body maso con putivestido a rayas y seca en consulta pasoo, y por ultimo room 33 kine trigueña con rasgoz de raza nigra, rulosa estaba en bar en chupeta con un parroco hasta el cierre seguia empinando el codo, hice conversa con un kachero y me talaneo que temprano habian 2 kines simpaticas pero se jalaron de improviso chezz me las perdi, en vista de la situazao probe a una de las que llegaron y me fue rebien ya subo el rank mas tarzan, nos vidrios irmaos.
savarese Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 (editado) aqui si o si tenia que botar la leite avinagrada ya por el coraje de no encontrar new valores scanie los tocuars y vi a las dos kines que fugaron temprano el sabarocco. 01 kine chaturry con tatos como mierd.. body y face aceptable en consulta le sake lo estafa que es y relojera al mango nextt 02 kine generosa en carnes blancona milf tenia full demanda igual que el sabarocco es opción para deslecharse 03 cerrado 04 la misma pokemon de siempre 05 idem esta pal selva 06 marisol como siempre su atención de la pm 07 no vino gabrielle apagado 08 milf ya antigua en ese tocuar pasoo 09 kine face redonda, body rellenita no empilar 10 apagado 11 kine chaturry de lentes body y face aceptable ya time en ese tocuar 12 apagado 13 kine morena chaturry ya time en ese room no empilar 14 jessica morena gruesa y con un big ass eterna en su cubil 15 kine milf no me pone naa pasooo 16 kine delgada con enterizo transparente maso de face y body pude ser 17 kine ya antigua en este room charaputa pasoo 18 kine milf de talla XXL blancona antigua del local nextt 19 natalia morena de buena atención ya es fija en ese room 20 brenda idem morena tambor de atención cumplidora fija en ese room 21 kine morena de retorno pero no empilar 22 apagado 23 apagado 24 kine antigua en ese tocuar pasoo 25 otra pal selva 26 y 27 idem pal selva 28 apagado 29 britany kine estafarian eterna en ese room 30 kine chaturry trigueña en algodon estaba en encerrona 31 kine nigra entrada en carnes rebalsando antigua en el local nexttt 32 kine la misma del sabarocco de face y body maso con putivestido a rayas y seca en consulta pasoo 33 esta kine estuvo empilando el codo a full el sabarocco y ayer no vino apagado ese room es tuto cherokas es vista de la situazao demas esta decir que bote la leite con una canina recurrente de este point. alamos venancios. Editado 28 de Agosto del 2017 por Nipur De Lagas
THEAXEL12 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Las New . Cto 1.mereca new de baja estatura algo simpática , cuerpo en algo, pero muy seca en la consulta. Cto 16. Una New morena delgada de pelo corto,vestido blanco, joven en agenda. Cto 27.dominic la morena caballona antigua. Los demás pura tía gorda,
savarese Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) ayer viernes fue este point mi ultima parada y esto fue lo que encontre 01 apagado 02 alejandra kine generosa en carnes blancona milf 03 milf media chinix antigua en el local 04 la misma pokemon de siempre 05 idem esta pal selva 06 marisol no vino apagado 07 new kine rellena con casaca face redonda no pasa naa 08 milf ya antigua en ese tocuar 09 apagado 10 new kine delgada con ropa trigueña seria en consulta nextt 11 kine chaturry de lentes body y face aceptable ya time en ese tocuar 12 new kine agarrada narizona tez clara pantalon y polera muy especial en consulta pasoo 13 kine morena chaturry ya time en ese room no empilar 14 jessica morena gruesa y con un big ass eterna en su cubil 15 kine milf no me pone naa pasooo 16 kine delgada con enterizo transparente maso de face y body 17 apagado 18 kine milf de talla XXL blancona antigua del local 19 natalia morena de buena atención no vino 20 brenda idem morena tambor de atención cumplidora no vino 21 kine morena antigua del antro never 22 y 23 apagado 24 kine antigua en ese tocuar pasoo 25 y 26 pal selva 27 domonic estuvo en encerrona morena big ass 28 apagado 29 britany kine estafarian eterna en ese room 30 apagado 31 kine nigra entrada en carnes rebalsando antigua en el local nexttt 32 new kine morena buen body, face maso, con putivestido negro en agenda 33 jessica kine paloseco ex-paraiso,venus ,cucardas nexttt es tuto violines es vista de la alineación solo 4 news y de ellas 1 esta para probar que esta acontecendo caraj..... alamos irmaos. Editado 2 de Septiembre del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 y por ultimo llegue a este point la verdura encontre lo mismo del dia viernes y no habia variación alguna tons le entre a la que agende y vaya que me salio un buen polvorete ya subo rank del matalake . alamos venancios.
pepeneto17 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 direccion exacta y dejan pasar menoers de edad?
Barbeitus Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 chiquillo yo a tu edad subi solito ni savia donde tomar taxi, anda explora pierdete y aprende
savarese Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, pepeneto17 dijo: direccion exacta y dejan pasar menoers de edad? eseee mi pollito chicken @pepeneto17 solo te dire una cosa direto a la garganta, no dejan pasar menores, en cuanto a la direcc. solo vas a la intersección de las av. pinto e industrial y en una de las esquinas estan los colectivos que te llevan a los antros, para ser exactos en grupos de tres autos el psje. esta 1.50 soles y listo. alamos brou.
Publicaciones recomendadas