Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un reporte corto fui al venus aver si habia alguna novedad pero para mi mala suerte lo mismo de siempre vi k no le dejaban respirar a la a21 una kine de pelo corto keria dentrarle pero no me gusta esperar ,alguien k se aya atendido con ella pase la voz k tal atiende? Bueno asi k segui dando vueltas y no habia nada k me llame la atención de seguro algunos dirán k si hay kines wenas pero cada kien con sus gustos asi k me arriesgue y me atendi con la chiclayana coral a15 tiene cara de joven antes estaba mas flaca pero a mi parecer se inflo segun reportes se decia k antendia hasta el pincho x eso me arriesgue ahora no se si estaria de buen humor o le cai bien pero me atendió bien no tengo keja no es relojera es paciente hace las poses k kieras aguanta maltrato y eso k le di con furia en el mameluco maso menos no me vacilo le falta aprender cobra 30 intis yo creo k 25 estaria bien pagado xk no se kita lo de arriba bueno esta servido cofradia !!

Publicado

entre a este point y luego de mis vuelticas de rigor donde vacunar x 2da. vez y naca la pirinaca, aquije si estuvo lleno los tocuars, pero con las mismas merecas, algunas rotaron de rooms naa mas, y retorno sandra en el room 19 esta mereca de una atención resaltante, ojala haya llegado mas cuajada y no taimada para nuestro provecho, ayer con demanda caraj.. no la dejaban descansar siempre encontre un guach man en su door, depois mas de lo mismo, me tuve que arriesgar con una kine que ya tiene time en este antro y me fue bien, ya subo el rank respectivo, alamos venancios.  

Publicado

ayer depois de salir raudo de las cucarachas, entre a este point y la mela idem tambor  que el sabarocco, mis faroles se cansaron de buscar un new valor como aguja en un pajar caraj..... iba a repetir pero me dije guarda que en el mil puede ser y sake la cola para ese antro.

Publicado

breve incursion en el templo, dada mi ausencia por varios dias en la ciudad, di un recorrido fugas en este lugar.

en el cuato pasillo vi a nataly room a1, una de la smejores kines en cuerpo y cara del lugar, luego vi a su amiga elizabeth, a quien la veo media desdibujadas y con el poto poroso, paulina y lucero me imagino que estarían en plena faena ya que las veces que pase por ahi paraban ocupadas conel room cerrado, Yaneth también estubo presente en el room a7, tambien una de las mejores kines en cuerpo y caharro, aunque el poto este lleno de estrias para muchos cherokas no es problema, eso si, como es costumbre, botando al respetable entre 6 y 10 minutos, ahi ella estrenando nuevo tatuaje en el vientre parte izquierda, un tatoo mas grande no pasa nada con este tipo de jermas pendejitas, se esta malogrando el cuerpo. en el segundo pasillo vi a las mismas de siempre, fernanda no estaba en su natural room a lo mejor la rotaron. en el primero pasillo las mismas, no vi a katherine quien atendia en el 6 en su lugar habia una kine menudita sin cuerpo, en el tercer pasillo vi a la 39 a esa jerma que todos dicen que le apesta el asterisco y al frente a la ecuatoriana karen en el a21 vi a una kine de buen cacharro pero que le falta cuerpo, también voolvió laydi creo que estaba en el a15, saza también estuvo presente. eso es todo amigos

Publicado

Saludos el día miércoles fui al Venus y vi algunas novedades en :

Cto ,1.una alta de pelo largo amarrado, cuerpo regular .

Cto 2.una gruesa de pelo tenido y faldita.

Cto. 6.una new media madura de pelo rubio , cuerpo delgado.,cuerpo delgado .

Cto 20 .la semi New ex cto 1, cuerpo delineado bikini negro,pero cara de tía.

Cto 21.la misma de pelo corto,semi rizado.con cuerpo en algo.

Cto 28 .una de pelo castaño cuerpo en algodon

Cto.29.una new de pelo castaño, q no paraba de cambiar de de lencería,pero seguía sin clientela.

Cto 40 la del cuarto 2 con buzo y pelo esponjoso, blanca.

Cto 31, Karen la ECUacha.

Cto 33una new ecuatoriana blanca alta con bikini negro.

Cto a1 Nataly amiga de la ecuacha Elizabeth, con babydoll crema , algo gordita, pero buen culo.

Cto.a2 la ex cuarto 29 ecuacha de  buena atención de bikini en v, de color negro.

Cto  a3. Brenda la ex cucardas.

Cto a5 Elizabeth, 

Cto a7.janet, esta mas papeada.

Cto a8. La Veneca Mónica

Cto a9 zaza.

Cto a10.la amiga de Diana la colocha.

Cto a13 la amiga de Mayra ex cuarto 2.

Cto a14.la misma de tatuajes ex cuarto 21.

Cto a19.leydi

Cto a21.una semi new de cuerpo normal joven con su chaqueta, y su truza negra joven de pelo rizado corto.

Cto a22.sigue la misma tía de plástico blancona, cara matada.

Cto 50 Samantha la Venecas  culona

Las demás las mismas de siempre. Algunas fugaron al cucas , como Vanesa del cto 32, no vi a Sandra la Chiclayana.

Publicado
hace 12 horas, THEAXEL12 dijo:

no vi a Sandra la Chiclayana

el dia de ayer estuvo chupando como es costumbre. los xerocas de la ciudad de los vientos la han malacostumbrado, cada vez que uno entra quiere que la fichen por hora y pidan trago

• Me gusta 1
Publicado

ayer subi a este antro y mas de lo mismo x mas vuelticas que me di scaneando tocuar x tocuar y naaa, rotaron algunas pero solo una kine new llego a este point la del room 11  maso de face y body a ojo de buen culero, depois naca la pirinaca, safe al mil espantos con la fe de un ateo, alamos violines.

Publicado

para variar entre una vez mas a este lupanar para siquiera encontrar una bandolera nueva y me conformaba pero la realidad me dio un lapo en la carotida, las mismas de anteayer con excepción de un  retorno, depois mas de lo mismo kines reacomodadas en otros tocuars y naaa , ya subo rank de la repetición que estuvo de rechupete xd. 

alamos venaos.   

Publicado
hace 17 horas, pepeneto17 dijo:

dejan a pasar a menores de edad?

CUANTOS AÑOS TIENES MI ESTIMADO

Publicado

Reporte cucarachas : Ya no bajo mucho a este local y las veces que fui casi nada nuevo las mismas kines era de mas pagar 3 soles para nada xd , las misma semi nuevas del otro dia una que otra falto y ahí están sobreviviendo las kines etc , las que me encontré ayer lunes en sus cuartos fijos xd : primer corredor entrando mano derecha cuarto 3 camila kine joven viene cada cierto tiempo siempre la veo pendiente a su cel en el wasapp siempre atendiendo con luz blanca ex cuarto 13 anteriormente , 4 xiomara milf de cuerpo maso seminueva creo next , 5 vannesa la fisicoculturista mostrándome sus bíceps , 7 romina la gordita , 8 claudia kine de lentes , 9 la china Kelly , 11 wendy ecuatoriana media cereal de face pero de ricas piernas , 15 kimberly la caderona mona , 16 camila semi new kine joven face pasable cuerpo maso con algo de pancita , 17 nicoll la flaquita la asustadiza nextt :3 , 18 Jade o jane otra semi nueva con room fijo charapita de buen servís xd , 21 patty teacher o profesora como le dicen los pulpines caminantes , 23 la tia Maribel… , segunda fila cuarto 26 la misma kine alondra de face matadita pero buen cuerpo ñam ñam , 32 karlita :3 :3 kine de cuerpo delgado… xd , 33 paola ecuatoriana alta media gorda next, 34 perla la morena , 40 megan milf de piel morena buen servís según ella , 41 sandra la pechugona delgada de jean , 44 marianita morocha de buen porte y rico ass :3 , 45 la pendex july o loca morticia como la conozcan , 46 kine semi new de Nick karen cuerpo medio fofo , 47 tamara la joven delgadita , tercer corredor 77 arianita aquí llego un man con sus bross creo q era chino no hablaba español pero todo asi se meti en one con ella xd , 76 brendiña la tia de mal genio, Rayza :3 en el room 60 .

Publicado

En el 1 estaba esta flaquita delgada ex cuarto 33 ecuatoriana alta de pelo corto lacio bikini negro, atención aceptable con un tatuaje al costado del abdomen.

Cto 2 la misma gordita rubia.

Cto  10una madura gorda.

Cto 29.sandra la chiclayana más  trajinada y más delgada.

Cto 31.una new colocha de pelo lacio largo amiga de. Diana la a-20, marcando 30 ppks.

Cto 45.una medio gordita. New pero el trasero algo fofo.

Cto a19.una semi new ex cuarto 5, rubia un poco delgadita, con bikini de tiritas.

Cto a21.la misma semi New de pelo semi corto esponjoso con chaqueta y calzón negro, algo bonita.

En el cto a2.una new gordita.

Cto a1.nataly amix de la a8 Elizabeth.

A16.una new morena madura algo entrada de carnes.

A17.laydi

A7.janet.

Cto 50.una new parece charapa, media cuadrada con Jean , no empila.

Las demás las mismas, no hay mucho q escoger.

Publicado

reporte de ayer vi nuevos valores y retornos ahi les va:

06  kine flaka ex-cucas room 25  pelo desteñido    paso

07   new kine nera rellena chapando moscas      nextt

10   new kine culocha face y body +o-            en agenda

16   new kine con pantalon y polo malcriada de face   pasoo

17   apagado

21   new kine morena canela face maso body carnoso       agendada

29   sandra  full ocupada 

31  retorno kine blancona rellena con prenda celeste           no empila

33   kine tez clara narizona ex-mil encantos room 12, con vestido floreado    pasoo

45   lady  kine delgada y simpatica la paran rotando antes room a-21 con prenda rosada holgada      

a-2  new kine, face no es una belleza, body maso con malla negra      puede ser

a-16  new kine blanca con lentes simpatica con vestido floreado          en agenda

a-17   new kine tez clara body y face maso con bikini                en agenda

a-18   retorno kine body carnoso, face simpatica ojona           agendada

las demas las mismas y varias ya se quitaron ojala siga habiendo renovación y otras se vayan ya cumplieron su ciclo en estos lares, ya subo ranks, alamos cherokas.

Publicado

Haaaa que rico polvo me si con una selvatica era del cuarto 39, mi incursion fue hoy 11/09/2017, ya subo rating HDL en cuanto tenga bateria mi cel jajajajajaja

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...