savarese Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) hace 5 horas, godhersal dijo: Haaaa que rico polvo me si con una selvatica era del cuarto 39, mi incursion fue hoy 11/09/2017, ya subo rating HDL en cuanto tenga bateria mi cel jajajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar hazle su rating de ley pess hno. @godhersal como corresponde ahi te dejo su tema que le abri en julio, y tambien de la rufiana daysi cholona del 39 abrele su tema. salu2 fratello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 reporte de ayer vi varias new kines y un par de retornos ahi se los lanzo: 10 mishell retorno esta kine mona, ex-mil encantos y venus 14 new kine face maso, trigueña body carnoso con malla rosado en agenda 19 new kine culocha blanca face simpatica de body llenita agendada 40 new kine trigueña delgada, maso de face y body truza y brasier en agenda a-05 marilyn retorno esta mona buen servis con su clasica malla a-06 new kine tez clara pelo desteñido, delgada y marcando 30 nextt a-15 new kine idem en caracteristicas a la rufiana del a-06 son amix pasoo las demas las mismas, con varios room apagados a ver a-10,14,20 y 21, ya subo rank mas tarzan, alamos violines.
Remix Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 HDL, ayer me di un corto recorrido, lo digo yo y no me guardo nada porque se trata de compartir.... ANAMAR QUITO y LINDA SUMARAN, EX CONEJAS DE JULIACA e independientes ficheras en AREQUIPA, CUSCO y otras ciudades
godhersal Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Alguien que me pueda dar datos de la kine de buen cuerpo con ayuda del visturi que estaba en el cuerto al costado del baño tenia el cabelllo laxio color castalo con un buen poto y una cara de cacheraza pero estaba pidiendo 30 no me inmole porq no estaba con ganaa de soportar caprichos. Tanbieb vu una kine de grandes porporciobes milf que estaba al fooooondo del local lado recho la una kine en la esquina del local grandota blancona cabello negro rizado tbn le hize entrar pero se metio una encerrona tmr, si vuelvo y las encuentro en one le entro pero alguieb deme datos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Remix Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, godhersal dijo: Alguien que me pueda dar datos de la kine de buen cuerpo con ayuda del visturi que estaba en el cuerto al costado del baño tenia el cabelllo laxio color castalo con un buen poto y una cara de cacheraza pero estaba pidiendo 30 no me inmole porq no estaba con ganaa de soportar caprichos. colocha, hace varias semanas que esta en el templo, antes atendía en el 3er. pasillo, es amiga de la a22. Se maneja un buen cuerpo aunque la cara esta matada, segun fuentes caxeroficiales es buen polvo, yo particularmente hasta ahora no he podidoentrarle porque casi siempre veo su room cerrado y cuando esta en ka puerta siempre un xeroka en la puerta
daster4 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, godhersal dijo: Alguien que me pueda dar datos de la kine de buen cuerpo con ayuda del visturi que estaba en el cuerto al costado del baño tenia el cabelllo laxio color castalo con un buen poto y una cara de cacheraza pero estaba pidiendo 30 no me inmole porq no estaba con ganaa de soportar caprichos. Tanbieb vu una kine de grandes porporciobes milf que estaba al fooooondo del local lado recho la una kine en la esquina del local grandota blancona cabello negro rizado tbn le hize entrar pero se metio una encerrona tmr, si vuelvo y las encuentro en one le entro pero alguieb deme datos. You aren't allowed to see this code mano ya te conteste en otro sitio, aca resumido ambas son buen polvo pero no pa tanto, por 30 cholas hay otras que dan mejor atencion, ojo ambas sueltan * por 60 cholines hace 2 minutos, Remix dijo: colocha, hace varias semanas que esta en el templo, antes atendía en el 3er. pasillo, es amiga de la a22. Se maneja un buen cuerpo aunque la cara esta matada, segun fuentes caxeroficiales es buen polvo, yo particularmente hasta ahora no he podidoentrarle porque casi siempre veo su room cerrado y cuando esta en ka puerta siempre un xeroka en la puerta mano al parecer solo dependes de ''tus fuentes'' o no tienes plata para entrar o eres ros....., hasta el hdl nipur nalgas te diria eso esa kine tiene su buen tiempo desocupada, quien no la ha visto? ayer la vi parada min 15 minutos, pedida pedida no es tampoco la que si chambea duro full sex es sandra del 29, a esa no la ves si no estas alfrente de ella esperandola hace 10 horas, Remix dijo: HDL, ayer me di un corto recorrido, lo digo yo y no me guardo nada porque se trata de compartir.... ANAMAR QUITO y LINDA SUMARAN, EX CONEJAS DE JULIACA e independientes ficheras en AREQUIPA, CUSCO y otras ciudades mano no queria citarte pero... NO SEAS ROCHOSO pes quizas por eso las kines en mencion no vinieron hoy a laburar!!! ayer probe a mara ex cucas pero hoy subi x la xata y naa...
THEAXEL12 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, godhersal dijo: Alguien que me pueda dar datos de la kine de buen cuerpo con ayuda del visturi que estaba en el cuerto al costado del baño tenia el cabelllo laxio color castalo con un buen poto y una cara de cacheraza pero estaba pidiendo 30 no me inmole porq no estaba con ganaa de soportar caprichos. Tanbieb vu una kine de grandes porporciobes milf que estaba al fooooondo del local lado recho la una kine en la esquina del local grandota blancona cabello negro rizado tbn le hize entrar pero se metio una encerrona tmr, si vuelvo y las encuentro en one le entro pero alguieb deme datos. You aren't allowed to see this code La 50 se hace llamar Samantha me dijo q es de Venezuela, ex a7 ,es una madura con ayudin , amiga de la a22,te hace un bailecito hot, como unas previas, mamada regular , incluido una rusa, te hace varias poses, cabalga al filo de la cama , encima de la cama, una variante de costado, misionero , patitas al hombro y perrito. Polvo aceptable diría yo, eso fue en mi caso, ahora actualmente no se como atendera , saludos.
Remix Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, daster4 dijo: mano no queria citarte pero... NO SEAS ROCHOSO pes quizas por eso las kines en mencion no vinieron hoy a laburar!!! ayer probe a mara ex cucas pero hoy subi x la xata y naa... las veces que estuvieron en tacna solo laburaban un solo dia, ya que siempre estan de pasada, ellas chambean en otra ciudad del norte de chile
daster4 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Remix dijo: las veces que estuvieron en tacna solo laburaban un solo dia, ya que siempre estan de pasada, ellas chambean en otra ciudad del norte de chile si mano pero igual no seas ROCHOSO pes asi como empezaste a ablar de la vida privada del hdl nipur nalgas q era mas conocido como tal y q hacia tal cosa etc etc la anterior vez las kines se quedaron mas dias mano pero eso no lo voy a debatir contigo ya q quizas me sacas la contra ojala dejes de dar la identidad privada de las kines y en especial de los hdl !! jeje
Remix Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, daster4 dijo: si mano pero igual no seas ROCHOSO pes asi como empezaste a ablar de la vida privada del hdl nipur nalgas q era mas conocido como tal y q hacia tal cosa etc etc la anterior vez las kines se quedaron mas dias mano pero eso no lo voy a debatir contigo ya q quizas me sacas la contra ojala dejes de dar la identidad privada de las kines y en especial de los hdl !! jeje bueno hermano tus comentarios son siempre bienvenidos, solo recalcar algo, decir las cosas como son, antes de mi publicacion dando identidad, la info ya estaba en otros foros e incluso grupos de facebook. slaudos
daster4 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Remix dijo: bueno hermano tus comentarios son siempre bienvenidos, solo recalcar algo, decir las cosas como son, antes de mi publicacion dando identidad, la info ya estaba en otros foros e incluso grupos de facebook. slaudos aca no pinta lo que pase afuera mano si en otros foros queman a las kines y a los cofras pues alla es su rollo aca no pes mano en todo caso anda a quemar en esos foros de total libertad al parecer, anda alla a decir la identidad de las kines sin asco y de los cofras tmb asi como lo hiciste con el HDL nipur nalgas ps man saludos man y dejai d ser rochosoo q malogra este humilde foro jaja aver si en vez de kemar a las malcriadas y hdl's te pones un rankankannn q ace tiempo q no mojas
Remix Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, daster4 dijo: aca no pinta lo que pase afuera mano si en otros foros queman a las kines y a los cofras pues alla es su rollo aca no pes mano en todo caso anda a quemar en esos foros de total libertad al parecer, anda alla a decir la identidad de las kines sin asco y de los cofras tmb asi como lo hiciste con el HDL nipur nalgas ps man saludos man y dejai d ser rochosoo q malogra este humilde foro jaja aver si en vez de kemar a las malcriadas y hdl's te pones un rankankannn q ace tiempo q no mojas Con todo respeto cofra, no tiene sentido lo que dices, pues si te remites a la zona de Puno, ahi las cosas se dicen como son, con nombres y apellidos, y nadie hace una apreciación contraria como tu lo estas haciendo. saludos
daster4 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, Remix dijo: Con todo respeto cofra, no tiene sentido lo que dices, pues si te remites a la zona de Puno, ahi las cosas se dicen como son, con nombres y apellidos, y nadie hace una apreciación contraria como tu lo estas haciendo. saludos jaja a osea que en la zona de puno SE QUEMAN ENTRE HDL asi como tu lo hiciste con nipur nalgas diciendo q el es conocido como tal q sube tales dias etc etc jajaja anda pon tu ranting nomas q eres puro ''chisme barato'' con tus disk fuentes chongueriles XD
Remix Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, daster4 dijo: jaja a osea que en la zona de puno SE QUEMAN ENTRE HDL asi como tu lo hiciste con nipur nalgas diciendo q el es conocido como tal q sube tales dias etc etc jajaja anda pon tu ranting nomas q eres puro ''chisme barato'' con tus disk fuentes chongueriles XD Oiga Ud. recien ingresa y se pone en ese plan, ya deje de atacar y criticar. Revise mis rating y alineaciones, que estan al acceso de todos sobre todo el performance y sugierale a otras personas que pongan datos sin restriccion alguna. cuidese y hagase un rating. PSDATA: ayer estuvo Linda Sumarán en el room 33... APREEEEEEEENDA
THEAXEL12 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Las new y semi new de este local. Cto 1.la delgada alta semi new.de tatuaje al costado del abdomen, media bonita.ecuacha. Cto 24 .ex cuarto 31, semi new colombiana, pelo lacio largo carita Regular,de vestido floreado buenas piernas, amiga de la diana a20. Cto 19.una new de pelo rizado, son muchos atributos delgada,paraba hechada en su cama. Cto. 20.una media gordita. Cto 25, semi new ,aquí estaba la abril o linda s. Chata de pelo pintado, culito redondo, con vestido verde,tiene su gracia. Cto 29.sandra la chiclayana, medio botada la germa se encerraba sola, sacaba la cabeza y se volvía a meter,paraciera q no tuviera ganas de atender. Cto 50.una madura de pelo rizado.cuerpo normal. Cto 32.una chata q se esconde,sin cuerpo. Cto a2.una new chatita de pelo corto, pintado con vestido floreado, se mostraba a medio cuerpo. Cto a1.semi new Nataly amiga de la a5 Elizabeth. Cto a16 una new de lentes simpática, de pelo largo,pero media plana con bikini negro. Cto a17.la misma medios rubia de pelo largo, delgada. Cto a21.la misma Boni ta de pelo semi corto, cuerpo normal. Cto ,a22marilin con nuevo look.
Publicaciones recomendadas