THEAXEL12 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Ayer pasé por este antro sin novedades resaltantes ,un poco decepcionante el panorama. Las new Cto 11. Una New de vestido negro madura , pelo corto, chatA, cuerpo cuadrada sin cintura. Cto 26. Una New de baja estatura,pelo corto rizado, con cara de sería un vestido transparente.delgada. Cto 33. Esta ex cucas cuarto 6. Cto a9. De regreso la a12 una delgada q solo muestra el derrier en la puerta, con lentes. Cto 19.regreso Thalía la Charapita delgada , trigueña. Cto a16 también se vino del cucas ex hab. 27, chata de pelo rizado con vestido blanco con huecos. En resumen sin novedades.
Valentino BL Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 BUENAS NOCHES HERMANOS DE LECHE ACONTINUACION NUEVA ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 14/10/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina de Venz presente ROOM 2: Andrea de Ecu. morena light fijo en estab hab. next ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ley de pescado de regreso ROOM 5: Kelly la ex hab. 20 next ROOM 6: Meliza de short Jeans ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Angie light low ex hab. 3, 5, 11 ex Cucas hab. 74 ROOM 8: Sandra amiga de la 12 y 13 ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Daniela la ex hab. A-17 estuvo por el mes de Junio, ayer estaba mas provocativa ROOM 11: Nueva Kine mature, parece haberla visto en el Paraiso ROOM 12: Damaris ROOM 13: Yenni ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jenifer conocida por la old school presente ROOM 16: Estrella o Olga como la conozcan presente SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paolita o Carmen como la conozcan ex hab. 43. ROOM 18: Genesis ROOM 19: Thalia Kine light charapa trigueña de regreso en esta misma hab. ROOM 20: Mayra ex hab. 1 ROOM 21: Malu Ecu. presente ROOM 22: Carolina fijo en esta hab. ROOM 23: Andrea Next ROOM 24: Estrella ROOM 25: Milagros ROOM 26: Kine light low de rostro no muy agraciada. Parece haberla visto antes quedara pendiente para la prox. Visita ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Kine thick low, la nueva de la semana pasada ex hab. A-7 ROOM 32: Jesica light de Ecu. ex hab. 13 ( rotando ) ROOM 33: Luna ex Cucas hab. 6 next ROOM 34: Kine light trigueña de rostro no es tan agraciada, la nueva de la semana pasada en esta misma hab. ROOM 35: Valeria presente ROOM 36: Diana ROOM 37: Cielo nueva, ahora que me acuerdo creo esta es amiga de la A-9 next ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Daysi ROOM 40: Kine Milf ex hab. 14, 16, 11 ex Muñecas ex Milano ROOM 41: Tania o Celeste como la conozcan ROOM 42: Valentina ex hab. 40, ex Cucas ROOM 43: Vanesa ex hab. 47 ROOM 44: Luna de Ecu. presente ROOM 45: Joselyn ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: Kine ex hab. 29 de regreso. No me acuerdo su seudonimo Celeste, Carolina o Estafani creo que era ROOM 48: Rosa mature thick low de regreso en esta misma hab. ROOM 49: Alexandra chinita conocida por la old school fijo en esta hab. ROOM 50: Paola kine mature ex hab. 16 fijo en esta hab. ex Mil Encant. FILA - A ROOM A-1: Nataly presente ROOM A-2: Kine menudita light low fijo en esta hab. ROOM A-3: Karina ROOM A-4: Paulina ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: mishel la ex hab. A-22 ROOM A-7: Janeth Kine light de rostro agraciada derrier carnoso levantadito taba que me ponia electrico csm ROOM A-8: Monica Milf de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Kine de lentes, ya olvide el nombre estuvo en Diciembre del año 2016 ex hab. A-12 ROOM A-10: Alejandra de Col. ROOM A-11: Gaby thick mature presente ROOM A-12: Avigail thick mature fijo en esta hab. ROOM A-13: Yahaira de Ecu. fijo en esta hab. ROOM A-14: Carlita presente ROOM A-15: Coral fijo en esta hab. ROOM A-16: Alessandra la ex Cucas hab. 27, 50 ROOM A-17: Paulet ex Cucas hab. 54 estuvo por el mes de noviembre del año pasado ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Brenda la ex Cucas. fijo en esta hab. ROOM A-20: Diana Col. ROOM A-21: Lisset thick joven de body no es tan agraciada polvo regular no hay ajuste suelta las tits aunque no tiene mucho, en cuanto al tiempo hasta que termine ROOM A-22: Nataly la ex hab. 16, 10 next ESCENARIO: El show de Malu la Ecu. del 21 y Thalia la Charapa del 19. Fui en busca de Helen ptmr no la encontre. En cuanto a las kines todas asistieron pero no hubo novedades una que otra se pasaron del Cucas y varios regresos. Gran concurrencia de publico por ser fin de semana. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas noches.
ELMATY Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Esa tal sandra del room 8 es la chiclayana blancona ?
THEAXEL12 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Pitbul510 dijo: Esa tal sandra del room 8 es la chiclayana blancona ? Es una tía q está para los burdeles del cerro(no pasa nada).
Valentino BL Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 21/10/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina de Venz presente ROOM 2: Zuli de regreso ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa de regreso ROOM 5: Creo haberla visto antes ROOM 6: Meliza ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Lo mas probable que sea Angie, no me fije ROOM 8: Sandra amiga de la 12 y 13 ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Daniela la ex hab. A-17 ROOM 11: Andrea de Ecu. morena light ex hab. 2 next ROOM 12: Damaris ROOM 13: Yeni ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jeniffer conocida por la old school ROOM 16: Estrella o Olga como la conozcan SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola presente ROOM 18: Genesis ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ex hab. 1 ROOM 21: Malu Ecu. ROOM 22: Karen Ecu. de regreso next ROOM 23: Andrea Ecu Next ROOM 24: Nueva light tez clara con el cabello rizado la ex hab. 13 ROOM 25: Milagros ROOM 26: La misma Kine light low de la semana pasada, lo mas resaltante de ella son sus cejotas ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: La misma Kine thick low, de la semana pasada ex hab. A-7 amiga de Mishell ROOM 32: La ex 34 Kine light trigueña ROOM 33: Luna ex Cucas hab. 6 next ROOM 34: Nueva thick low ROOM 35: Valeria presente ROOM 36: Diana ROOM 37: Creo haber visto a Cielo ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Helen la ex hab A-12 ROOM 40: Kine thick low, la misma de la vez pasada ROOM 41: Xiomara Nueva de bonito body servicio regular ex hab. 34 ROOM 42: Valentina ex hab. 40, ex Cucas ROOM 43: Vanesa ex hab. 47 ROOM 44: Luna presente ROOM 45: Katerine Ecu Buen Body ex hab. A-15 ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: Off ROOM 48: Rosa mature thick low de regreso en esta misma hab. ROOM 49: Alexandra chinita conocida por la old school fijo en esta hab. ROOM 50: Kine thick high ex hab. A-15 ex Mil Encant. FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: Maria thick high next ROOM A-3: Karina ROOM A-4: Paulina ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: mishell hab. A-22 ROOM A-7: Janeth ROOM A-8: Monica Milf de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Alejandra de Col. ROOM A-11: Alessandra ex Cucas cobrando S/. 30 ROOM A-12: Off ROOM A-13: Yahaira Ecu. ROOM A-14: Carla ROOM A-15: Coral ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Brenda ROOM A-20: Diana Col. ROOM A-21: Lisset ROOM A-22: Nataly la ex hab. 16, 10 next ESCENARIO: No vi Algunos regresos y cero novedades. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias.
Valentino BL Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 28/10/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina de Venz presente ROOM 2: Zuli ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: No me fije ROOM 6: No me fije ROOM 7: Angie ROOM 8: Sandra amiga de la 12 y 13 ROOM 9: Carol presente ROOM 10: No me fije ROOM 11: No me fije ROOM 12: Damaris ROOM 13: Yeni ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jeniffer conocida por la old school ROOM 16: Estrella ? SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola presente ROOM 18: Genesis ROOM 19: Off ROOM 20: Mayra ex hab. 1 ROOM 21: La ex 23 de regreso ROOM 22: Karen Ecu. de regreso next ROOM 23: Nueva amiga de la A-19 ROOM 24: ? Luz encendida, puerta cerrada ROOM 25: Milagros ROOM 26: Rosmery la ex hab. 14 de regreso ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: La misma Kine thick low, la ex hab. A-7 amiga de Mishell ROOM 32: La ex 34 Kine light trigueña ROOM 33: Antonella ex hab. 40 ex Mil Encant. ex Cucas de regreso ROOM 34: Rubi la ex hab. 50, 19 de regreso ROOM 35: Valeria presente ROOM 36: Diana ROOM 37: Cielo ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Off ROOM 40: Priscila morena light ex hab. A-18 de regreso ROOM 41: Xiomara de bonito body servicio regular ex hab. 34 ROOM 42: No me fije ROOM 43: Vanesa ex hab. 47 ROOM 44: Luna presente ROOM 45: Nueva Ebony light ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: La ex hab. 29 ROOM 48: Rosa mature thick low de regreso en esta misma hab. ROOM 49: Alexandra chinita conocida por la old school fijo en esta hab. ROOM 50: Kine thick high ex hab. A-15 ex Mil Encant. FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: Maria thick high next ROOM A-3: Karina ROOM A-4: Paulina ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: mishell hab. A-22 ROOM A-7: Janeth ? ROOM A-8: Monica Milf de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Alejandra de Col. ROOM A-11: Nueva ROOM A-12: No me fije ROOM A-13: No me fije ROOM A-14: Nueva pendiente ROOM A-15: Coral ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Nueva pendiente ROOM A-20: Valeria de regreso ROOM A-21: Jenifer la ex hab. 2, A-1de regreso, recomendada ahora con otro seudonimo Roxana ROOM A-22: Nataly la ex hab. 16, 10 next ESCENARIO: El Show de la Chilindrina jajajaja Regresos y poca novedad. Me olvidaba en ambos locales Cucas y Venus por halloween el dia Martes habra show's y premios. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias. 1
Valentino BL Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 ALINEACION HALLOWEEN 31/10/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Off ROOM 2: Zuli ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: Kine thick low parece haberla visto antes ROOM 6: Meliza la ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Nueva thick high vestida de malla negra ROOM 8: Sandra ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Daniela de Ecu. ROOM 11: Andrea ROOM 12: Kine rostro agraciada y buen body " parece ser " la ex hab. 5 del pasado fin de semana ROOM 13: Off ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jeniffer conocida por la old school ROOM 16: Jesica light Ecu. SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola ROOM 18: Genesis ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ex hab. 1 ROOM 21: No me fije ROOM 22: Karen Ecu. Next ROOM 23: Nueva simpatica light ROOM 24: No me fije ROOM 25: Milagros ROOM 26: Rosmery la ex hab. 14 ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Kine de rostro pasable de buen body se nota gym, parece haberla visto hace tiempo, no me fije bien pase de largo nomas ROOM 32: Kine thick low, no pude captar bien, ya que estaba con antifaz por lo poco que aprecie parece ser una que estaba en la primera fila ROOM 33: Nueva Mature thick andaba algo malhumorada ROOM 34: Kine thick low con antifaz si creo que es la que yo pienso es simpatica por lo poco que aprecie me parecia ser la ex hab. 40 del dia 21 Oct. ROOM 35: Valeria ROOM 36: Diana ROOM 37: Cielo ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Off ROOM 40: Helen ex hab. 39, A-12, 5 ROOM 41: Xiomara ex hab. 34 ROOM 42: Valentina ex hab. 40 ROOM 43: Vanesa ex hab. 47 ROOM 44: Luna presente ROOM 45: Kataleya Col. Mature ebony light recomendado para los que les gusta sexo hardcore extreme ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: La misma del pasado fin de semana ex hab. 29 ROOM 48: Rosa mature thick low de regreso en esta misma hab. ROOM 49: Alexandra chinita conocida por la old school fijo en esta hab. ROOM 50: La nueva Kine light no tan agraciada de rostro ex hab. A-19, 48 de este pasado fin de semana FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: Maria ROOM A-3: Karina ROOM A-4: Paulina ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: Mishell ROOM A-7: Briana Big tits nueva servicio regular Next ROOM A-8: Monica Milf de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Alejandra de Col. ROOM A-11: Priscila morena light ex hab. A-18 ROOM A-12: Let. Alt. o Mara como la conozcan, luego ella diciendo no conoce este lugar jaaaa ROOM A-13: Yahaira Ecu. ROOM A-14: Kine guapa high thick del pasado fin de semana ROOM A-15: Coral ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Kine light low ex hab A-11 del pasado fin de semana ROOM A-20: Valeria ex hab. A-22, A-16 de regreso ROOM A-21: Jenifer o Roxana la ex hab. 2, A-1 ROOM A-22: Nataly la ex hab. 16, 10 next ESCENARIO: No vi Nuevas y regresos, aqui el ambiente andaba algo mejor. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. 1
Remix Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 mi recorrido breve tmb en este templo... nada que resaltar, las mismas malcriadas de siempre. por el primer pasillo el room 1, la misma de siempre, el HDL VALENTINO parece que fue subio tarde al matadero, tiempo despues de mi estancia ella abandono el bacanal con un jean ceñido al cuerpo, tan solo verla se me paro el pirulino, estuvo sin tacos, bien chata la condenada. en el segundo pasillo una que otra disfrazada, me gane el pase como el marido de SOFIA entro a follar a la vecina del costado... triste su vida. mi esperanza apuntaba al tercer pasillo, esperaba encontrar a ABRIL (LS) ya que segun su face se encontraba nuevamente en la city luego de su breve incursion en el puterio en la ciudad de arica... pero nada, ni rastros de ella. en el cuarto... ohhhhh sorpresa, la CAREPESCADO de MARA (LA), bien feita la condenada, la tecnología caracho... full operacion es la federica, cobrando 25 y 30. SOBRE ELLO ME EXTRAÑO VER UN REPORTE DEL HDL VALENTINO CON UNA ALINEACION DONDE NO DABA REFERENCIAS DE ESTA KINE EN EL ROOM A12 PARA LUEGO EN LA TARDE CITARLA, DE SEGURO SE ENTERO POR ALGUN CHEROKA QUE ELLA ESTUVO EN ESE ROOM. YANETH no fue a chambear de seguro salio con su criter a pasear por el dia de halloween. esperaba ver a ANAMAR QUITO pero naca la pirinaca. el ZAPALLON estuvo atendiendo en el a21, room fijo. SAZA se veía linda, me extraño verla conversar con ALEJANDRA, quien ahora esta subidaza de peso... guaaaaccc.
Valentino BL Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Remix dijo: mi recorrido breve tmb en este templo... nada que resaltar, las mismas malcriadas de siempre. por el primer pasillo el room 1, la misma de siempre, el HDL VALENTINO parece que fue subio tarde al matadero, tiempo despues de mi estancia ella abandono el bacanal con un jean ceñido al cuerpo, tan solo verla se me paro el pirulino, estuvo sin tacos, bien chata la condenada. en el segundo pasillo una que otra disfrazada, me gane el pase como el marido de SOFIA entro a follar a la vecina del costado... triste su vida. mi esperanza apuntaba al tercer pasillo, esperaba encontrar a ABRIL (LS) ya que segun su face se encontraba nuevamente en la city luego de su breve incursion en el puterio en la ciudad de arica... pero nada, ni rastros de ella. en el cuarto... ohhhhh sorpresa, la CAREPESCADO de MARA (LA), bien feita la condenada, la tecnología caracho... full operacion es la federica, cobrando 25 y 30. SOBRE ELLO ME EXTRAÑO VER UN REPORTE DEL HDL VALENTINO CON UNA ALINEACION DONDE NO DABA REFERENCIAS DE ESTA KINE EN EL ROOM A12 PARA LUEGO EN LA TARDE CITARLA, DE SEGURO SE ENTERO POR ALGUN CHEROKA QUE ELLA ESTUVO EN ESE ROOM. YANETH no fue a chambear de seguro salio con su criter a pasear por el dia de halloween. esperaba ver a ANAMAR QUITO pero naca la pirinaca. el ZAPALLON estuvo atendiendo en el a21, room fijo. SAZA se veía linda, me extraño verla conversar con ALEJANDRA, quien ahora esta subidaza de peso... guaaaaccc. Hola mi estimado Remix respondere a tus dudas para empezar llegue a Venus a eso de las 9:15 a 9:30 pm aprox. No me fije bien la hora. Entre al Local y directamente me dirigi hacia la fila A en ese transcurso volteo, y de lejitos le di una vision al cuarto numero uno y creo haber visto las luces encendidas de ese cuarto no estoy muy seguro si habia alguien o no, y como yo se que mayor parte de las novedades las ponen en la fila A, entonces no le tome mucha importancia por ir a ver la primera fila, todos los que concurrimos a este local sabemos que en esa fila estan las clasicas kines y como decia me dirigi hacia la fila A es ahi en donde veo a Mara para los que no saben asi se hacia llamar cuando estaba en el Cucas en el año 2014 se perdio buen tiempo y regreso el 20 de Abril del presente año y no me atendi, porque se como ella atiende, esta pendj. quiere mas dinero y yo no mal acostumbro a pagar mas dinero. Por eso no doy referencias de ella pero si abrevio su nombre porque como sabemos hay grupos Fb, esta es otra nota. Creo haber visto circular su Fb de Mara en las redes sociales, y mayor parte de lo nuevos HDL saben que en su Fb esta como Let. Alt. aparte que ya paso hacer antigua obviamente en los 2014 era un poco mas joven y sigue estando buena en Body hoy en dia tanto maquillaje le jodio el rostro, a mi punto de vista, y me quede un rato observando esos cuartos pensando que podia haber novedad ya que me habian comentado que ella estaba con nuevas amiguitas extranjeras no con las que normalmente para y se estaban anunciando en una pag. de servicios en donde una parte dice nisiquiera conocemos el Local Venus sin embargo se la vio en el A-12 y dias antes estuvo en el 40, 24 y 14 Cucas es por eso que me rio y comento lo que dice en la alineacion. Para dar fin a este tema empiezan abrir de a poco los cuartos me fui por la tercera fila que es en donde tambien saben poner a las nuevas y asi sucesivamente hasta llegar a la primera fila no tome mucha importancia en chequear bien solo queria polvear y me gusto Briana la A-7 y esta es otra historia. Luego de esto fui a darme un par de vueltas para ver los cuartos restantes y oh sorpresa la uno ya no estaba y no la vi por eso en la alineacion pongo Off. Espero haberte ayudado a resolver tu duda HDL Remix. Que tenga buen dia. 1
Valentino BL Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 ALINEACION VIERNES 03/11/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina light high ROOM 2: Rosmery la ex hab. 26, 14 ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: Kine thick high de Ass carnoso, la misma del sabado pasado ROOM 6: Meliza la ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Andrea de Ecu. La ex hab. 11 Next ROOM 8: Sandra ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Daniela de Ecu. ROOM 11: Kine Mature thick high la que anda malhumorada ex hab. 33 ROOM 12: ? Puerta cerrada, luz encendida ROOM 13: Kine con dos colitas a lo Luz Clarita de Body aceptable, la misma del martes pasado ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jeniffer conocida por la old school ROOM 16: Paola kine mature ex hab. 50 de regreso SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola ROOM 18: Genesis ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ahora con nuevo look ex hab. 1 ROOM 21: Kine thick low Big tits ex hab. 23 ROOM 22: Karen Ecu. Next ROOM 23: Briana Big tits ex hab. A-7 Next ROOM 24: Milagritos light low ex hab. 21 ex Cucas de regreso ROOM 25: Milagros oh se la vee diferente ahora con nueva rinoplastia y cuerpo tonificado. ROOM 26: Melisa la que estuvo la ultima vez el 11 de Oct. de regreso en esta misma hab. ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Kine thick high, a mi punto de vista cuerpo en plena tonificacion, la misma del martes pasado ROOM 32: Parece haber visto Wendy la ex hab. 49 amigas de las recordadas paola (16) y Massiel (23) ROOM 33: Maria guapa thick high ex hab. A-2 de buenas caderas, me iso recordar a Ariana del 6 Cucas Solo los conocedores sabran a quien me refiero ×d ROOM 34: Kine thick low la ex hab. 40 del dia 21 Oct. ROOM 35: Valeria ROOM 36: Diana o Sheyla como la conozcan Next ROOM 37: Cielo Blonde light low amiga de Perla ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Kine guapa light high la ex hab. A-14 me da mala espina. ROOM 40: Helen ex hab. 39, A-12, 5 ROOM 41: Xiomara ex hab. 34 Next ROOM 42: Kine China light low ex hab. 32 o 33 no recuerdo exactamente ya estaba antes ROOM 43: Vanesa o Meliza como la conozcan ex hab. 47 Next ROOM 44: Luna light low presente ROOM 45: Kine thick low ex hab. 47, 7 de regreso ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: Nueva Cielo Blonde thick high tez clara solo buen desempeño trato regular ROOM 48: Rosa mature thick low ROOM 49: Off ROOM 50: Rubi Big Ass ex hab. 34, 19 FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: ? Puerta cerrada, luz encendida ROOM A-3: Jesica light Ecu. ex hab. 16 rotando ROOM A-4: Carolayn ex hab. 21 ex Mil Encant. Hab. Solo Buen trato y desempeño. ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: Maricielo de regreso estuvo por el mes de Febrero. ROOM A-7: Janeth ROOM A-8: Monica de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Alejandra de Col. ROOM A-11: Priscila morena light ex hab. A-18 ROOM A-12: Cristhina ex hab. A-8 de regreso ROOM A-13: Yahaira Ecu. ROOM A-14: Carla light low de regreso ROOM A-15: Fernanda de pisco ex hab. A-11, A-19, A-6 Brava en la cama. ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ex hab. 41 ex Cucas ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Brenda ex Cucas de regreso ROOM A-20: Valeria ex hab. A-22, A-16 de regreso ROOM A-21: Jenifer o Roxana la ex hab. 2, A-1 ROOM A-22: Nataly la ex hab. 16, 10 next ESCENARIO: Off Algunos regresos y poca novedad Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. 1
THEAXEL12 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Acá mejoro la cosa. Bastante news y semi new Cto 2 una semi new de pelo negro media china, con vestido de mallas. Cto 5. Una semi new alta con su tapa rabos en la cintura alts con pelo teñido. Cuerpo regular. Cto 7. Una New con pelo semi largo media china, escucha con vestido de mallas negras, media culona. En cto 10.una new de pelo largo con short transparente blanco, media madura , cuerpo delineado y sus brasier verde fosforescente. En el cto 15 ,una New alta con su florecita en la cabeza, buen culito y tetas , media simpática, con sus mallas , en agenda, amiga de la 7 En el pasadizo del.medio las mismas sin variación a excepción de la 24 ex cuarto 21 se pasó ahí . Mereca delgada con peinado cola de caballo delgada. En el cto 31 una gordita semi new de mala negras Cto 39.la.ex mil encantos cto 17 con putifalda de colegiala morenita espigada. Cto 41 Xiomara no pasaba nada con esta mereca estafa Cto.45. una Newd faldita de colegiala , peloy corto media china, madura, no empila Cto 37.,la misma de lentes madura no pasa nada igual q su amiga la a16. Cto a2.mara la salvatrucha , ex cucas, ex troca ,buen culo y tetas con ayudin y aceite de avion, cara en debe , encima estáfarian. Cto a6 una New china cuerpo normal con bikini negro,chata de pelo corto. cto a7. Una New de colitas media madura, delgada. China no empila, no están la janet. Cto.a10.una new de pelo corto, cuerpo Masó de cara igual Cto a11 Xiomara la morenita , ex a17 con celulitis ya recibió demasiado castigo Cto a12.cristina la ex. A8, más subidita de peso. Cto a16 la de lentes , mostrando el culo , q siento razonable no tiene, plana. Cto a17 y a18.paulet y Anahí. Cto a20.una new, de pelo corto no empila. Cto a21.la semi new Roxana la culonaza de lentes y pantis, chata. Cto a22 ,la ex a6 se pasó acá, a razón de q su cuarto estaba ocupado por la new. Hay material para todos los gustos, los demás siguen las recicladas de siempre. 1
THEAXEL12 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 (editado) Decidí regresar por la culona alta del cto 15 no la encontré ,ni su amiga de alfente. Mencionare las semi new y las q regresaron En el cto 7.la semi new ex cuarto 12.de abdomen marcado, media china,con nuevo look con colitas, media tabla de culo En el cto 16. Regreso esta mereca ex cuarto 39, con pelo negro largo, con su calzón con adornito en el centro, no pasa nada con esta, estáfarian, es tabla. Cto 10 no estaba la new del miércoles, en su lugar estaba Daniel a ex cto. A14. Pasadizo central las mismas a excepción de la a7, a la de babydoll negro se pasó al 23.. En el 39 estába la ex cto a6 semi new china de colitas y faldita de colegiala. Cto 34. Están la semi New alta parecida a la culona Paola , pero más joven ,pero tabla . Cto 44 la de carita madura y babydoll negro , de pelo semi largo ex cuarto 47, amix de la 34. En el a8 o a7 estaba Mara salvatrucha la culona y tetona, es Cucardas. Cto a6.la semi new china de pelo corto y vestido negro culito Masó. Cto a7, una de colegiala delgada ,pelo teñido madura amiga de. Brenda ex a19,quien estaba ayer en dicho room. En el a10. La semi new d epelo corto teñido , en algodón sin gente y lateando. Y los demás cuartos las mismas de mi lista anterior sin variación. Editado 10 de Noviembre del 2017 por THEAXEL12 1
Remix Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 mucho se hablaba en los grupos de facebook sobre la aparicion de nuevos prospectos, asi que decidi ir a la casa del pecado el dia de hoy pero grande fue mi decepcion. al igual que la descripcion en la zona de las CUCACARDAS, vi rostros nuevos y algunos regresos. una de ellas la aburridasa de DEYSI quien atiende en su clasico room 39, a su disque hermana tambien la vi, con unas piernas y poto mas grande, casi al frente del room a9. MARA (Le.Al.) estaba con unas gafas y con cara de muerta en el room a2. me sorprendio ver aun a PAULINA en su room. definitivamente ELIZABETH, MISHEL y otras kines de ese pasillo y otros deberian jalarse, estan ocupando cuarto crj. sigue tambien la MUJER ZAPALLO en el room a21, un men se le acerco todo gilero, le pregunto cuanto tiempo como maximo daba y ella respondio 5 minutos. YANETH tambien sigue haciendo de las suyas, por lo visto le gusta la plata porque sigue en TACNA, eso si, varios se acercaban y se jalaban, los que se animaban a entrar salian en un promedio de 9 a 12 minutos. en el cuarto pasillo naca lapiri naca, en el segundo las mismas de siempre, y en el primero varios rostros nuevos pero no eran los mujerones que describian los pulpines de los grupos de facebook, sali decepcionado y tuve que irme a otro templo. eso fue todo caballerosssss
xxxrelaxxx22 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas noches con todos...ayer bajando del Paraíso fui a las Cucas para atenderme, pero me ganaron con July room 12 y no salia tampoco la llamada ex Sol, Alejandra o Cleopatra como la conocen room 24. Así que me pase al Venus y me atendí con Celeste room 3 y Milagros room 24. Ahí les dejó mi faena.
Frankchile Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Milagros de room 24 de donde es?
Publicaciones recomendadas