xxxrelaxxx22 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Frankchile dijo: Milagros de room 24 de donde es? Es del Venus mi estimado.
Frankchile Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Me referia al pais de la flaca pero gracias
xxxrelaxxx22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Es Peruana, parte norte puede ser Piura, La libertad, Ancash
Frankchile Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Actualizen la alineacion Porfa
savarese Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 pase x aquije al vuelo , hice una parada de emergencia ya que vi una canina que la veo depois de time asi que su remenber y las mismas en su mayoria de mi última incursión no hay nada que hacer , los caxeros brillan x su ausencia, mas tarzan rank, alamoz bendejos
savarese Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 las mismas en su mayoria, algunas rotaron de rooms y obligado x las circunstancias le di remenber a una bandolera, logo safe, adio cherokas.
Valentino BL Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 ALINEACION DOMINGO 26/11/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina light high ROOM 2: Parece haber visto una Nueva, un dia antes estaba Dayanara ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: Antonela ex Mil Encant. ex Cucas, un dia antes estaba Kine thick low la ex hab. 7, 47 ROOM 6: Meliza la ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Diana la que anda con Pantalon Jeans de rostro no muy agraciada ROOM 8: Morena tambien ya concida por la old school de regreso, un dia antes estaba Sandra ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Nueva ROOM 11: Andrea morena de Ecu. ROOM 12: Nueva ROOM 13: Aqui creo haber visto a Alondra la ex hab. 40 de regreso ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jesica light rotando, un dia antes estaba Patty la ex Cucas de regreso ROOM 16: Rosmery la Faraona presente, SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola ROOM 18: Genesis ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ahora con nuevo look ex hab. 1 ROOM 21: Briana Big tits ex hab. A-7 Next ROOM 22: Karen Ecu. Next ROOM 23: No me fije, un dia antes estaba Maggy la ex hab. 50 por cierto de regreso ROOM 24: Estrella, un dia antes estaba Milagritos la ex hab. 21 ROOM 25: Milagros ROOM 26: Melisa la que estuvo la ultima vez el 11 de Oct. de regreso en esta misma hab. ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Katty recientemente Nueva Next ROOM 32: Sofia de Ecu. de regreso ROOM 33: thick low para rotando con el hab. 32, un dia antes estaba en el 10 ROOM 34: Nayeli de Tarapoto ex hab. 42, 39 ROOM 35: No me fije ROOM 36: Dayanara la ex hab, 2, A-7, A-13 ROOM 37: Off ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Daysi de regreso ROOM 40: Helen ex hab. 39, A-12, 5 ROOM 41: Karen de Ecu la ex hab. A-10 ROOM 42: Sol de Ecu. la ex hab. A-3, 39 ROOM 43: Vanesa o Meliza como la conozcan ex hab. 47 Next ROOM 44: Luna light low presente ROOM 45: Nueva, un dia antes estaba Cielo la ex 37 ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: La ex 29 no recuerdo su nombre ROOM 48: Rosa mature thick low ROOM 49: Off ROOM 50: Rubi Big Ass ex hab. 34, 19 FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: La misma light low, fijo en esta hab. ROOM A-3: Karina de regreso ROOM A-4: Paulina de regreso ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: Yanira la ex Cucas, ex hab. A-18 de regreso ROOM A-7: Off ROOM A-8: Monica de Venz fijo en esta hab. ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Me olvide el nombre Bigg Tits de Col. ROOM A-11: Priscila morena light ex hab. A-18 ROOM A-12: Cristhina ex hab. A-8 de regreso ROOM A-13: Yahaira Ecu. ROOM A-14: Carla ROOM A-15: Coral de regreso ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ex hab. 41 ex Cucas ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Maritza la ex hab. A-12 de regreso ROOM A-20: Brenda la ex Cucas de regreso ROOM A-21: Jenifer o Roxana la ex hab. 2, A-1 ROOM A-22: Andrea de Ecu la ex hab. 7 ya hace 1 año aprox. ex Cucas Next ESCENARIO: Off Lo mismo solo habian 3 Nuevas y la room 2 me parecio ver una nueva. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. Cualquier duda y consulta que tengan por MP. 1
Valentino BL Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Jaaaa me equivoque en algunos cuartos estaba poniendo lo del dia Sabado. este es la correcta alineacion. psdt: estaba que me mareaba con lo del Sabado ALINEACION DOMINGO 26/11/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karina light high ROOM 2: Parece haber visto una Nueva, un dia antes estaba Dayanara ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: Antonela ex Mil Encant. ex Cucas, un dia antes estaba Kine thick low la ex hab. 7, 47 ROOM 6: Meliza la ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Diana la que anda con Pantalon Jeans de rostro no muy agraciada ROOM 8: Morena tambien ya concida por la old school de regreso, un dia antes estaba Sandra ROOM 9: Carol presente ROOM 10: Nueva ROOM 11: Andrea morena de Ecu. ROOM 12: Alondra ex hab. 40 ROOM 13: Lucero recien llegada este jueves pasado, buen polvo ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jesica light rotando, un dia antes estaba Patty la ex Cucas de regreso ROOM 16: Rosmery la Faraona presente, SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola ROOM 18: Milagritos ex hab. 24, 21 ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ahora con nuevo look ex hab. 1 ROOM 21: Briana Big tits ex hab. A-7 Next ROOM 22: Merly ex hab. A.14, A-11 ROOM 23: No me fije, un dia antes estaba Maggy la ex hab. 50 por cierto de regreso ROOM 24: Mayra ex hab. A-15 hermana de Angie ROOM 25: Milagros ROOM 26: Melisa la que estuvo la ultima vez el 11 de Oct. de regreso en esta misma hab. ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Juliana Col ex hab. 21, A-22, 19 ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Katty recientemente Nueva Next ROOM 32: Sofia de Ecu. de regreso ROOM 33: thick low para rotando con el hab. 32, un dia antes estaba en el 10 ROOM 34: Nayeli de Tarapoto ex hab. 42, 39 ROOM 35: Massiel ex hab. A-1, A-2 ROOM 36: Dayanara la ex hab, 2, A-7, A-13 ROOM 37: Sheyla ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Daysi de regreso ROOM 40: Helen ex hab. 39, A-12, 5 ROOM 41: Karen de Ecu la ex hab. A-10, 19 ROOM 42: Sol de Ecu. la ex hab. A-3, 39 ROOM 43: Vanesa o Meliza como la conozcan ex hab. 47 Next ROOM 44: Luna light low presente ROOM 45: Nueva, un dia antes estaba Cielo la ex 37 ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: La ex 29 no recuerdo su nombre ROOM 48: Rosa mature thick low ROOM 49: Alexandra presente y fijo en esta hab. ROOM 50: Rubi Big Ass ex hab. 34, 19 FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: La misma light low, fijo en esta hab. ROOM A-3: Karina de regreso ROOM A-4: Paulina de regreso ROOM A-5: Elizabeth ROOM A-6: Yanira la ex Cucas, ex hab. A-18 de regreso ROOM A-7: Janeth presente ROOM A-8: Alejandra la ex hab. A-22, A-10 ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Me olvide el nombre Bigg Tits de Col. ROOM A-11: Priscila morena light ex hab. A-18 ROOM A-12: Cristhina ex hab. A-8 de regreso ROOM A-13: Yahaira Ecu. ROOM A-14: Carla ROOM A-15: Coral de regreso ROOM A-16: Perla la ex A-9, A-12 ROOM A-17: Paulet Ecu. ex hab. 41 ex Cucas ROOM A-18: Anahi de Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Maritza la ex hab. A-12 de regreso ROOM A-20: Brenda la ex Cucas de regreso ROOM A-21: Jenifer o Roxana la ex hab. 2, A-1 ROOM A-22: Andrea de Ecu la ex hab. 7 ya hace 1 año aprox. ex Cucas Next ESCENARIO: Off Solo habian 2 Nuevas las hab. 10, 45 y la room 2 me parecio ver una nueva no me fije bien Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. Cualquier duda y consulta que tengan por MP.
Valentino BL Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 ALINEACION DOMINGO 03/12/17 VENUS PRIMERA FILA: ROOM 1: Off ROOM 2: Carol o Tefa como la conozcan de regreso para todos sus caserolas ROOM 3: Cielo ROOM 4: Vanesa ROOM 5: Antonela ex Mil Encant. ex Cucas, un dia antes estaba Kine thick low la ex hab. 7, 47 ROOM 6: Meliza la ex Cucas hab. 25 ROOM 7: Lorena ex hab. 40 ROOM 8: Sandra ROOM 9: Carol presente ROOM 10: La misma Nueva del pasado fin de Semana ROOM 11: Jesica de Ecu ex hab, 15 rotando ROOM 12: Parece ser Nueva ROOM 13: Creo haber visto ROOM 14: Yahaira kine conocida por la old school presente ROOM 15: Jeniffer ROOM 16: Ebony light parece haberla visto antes SEGUNDA FILA: ROOM 17: Paola ROOM 18: Milagritos ex hab. 24, 21 ROOM 19: Thalia ROOM 20: Mayra ahora con nuevo look ex hab. 1 ROOM 21: Briana Big tits ex hab. A-7 Next ROOM 22: Karen Next ROOM 23: Maricielo ex hab. A-6 ROOM 24: Blonde thick high de regreso ex hab. A-13 ROOM 25: Milagros ROOM 26: Melisa ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan presente ROOM 28: Kiara ROOM 29: Merly ex hab. A.14, A-11 rotando Next ROOM 30: Paola TERCERA FILA: ROOM 31: Katty Next ROOM 32: Thick low amiga de Mishell ROOM 33: Mayra la ex hab. 24, A-15 rotando ROOM 34: Nayeli de Tarapoto ex hab. 42, 39 ROOM 35: Blonde thick low de regreso ROOM 36: Diana Next ROOM 37: Sheyla ROOM 38: no existe el Room ROOM 39: Samanta ex hab.10, A-12 Next ROOM 40: En lo personal es lo mejor que hay en este Local hablando fisicamente. en cuanto al servicio no tengo ni la menor idea de como este atendiendo, recuerdo que una vez le pregunte y andaba mas atenta al movil que en querer ganarse sus frijoles. Ex Cucas hab. 1, 3 ROOM 41: No me fije ROOM 42: Thick low la ex hab. 31 ROOM 43: Vanesa ex hab. 47 Next ROOM 44: Luna light low presente ROOM 45: Cielo la ex 37 ROOM 46: no existe el Room ROOM 47: La ex 29 no recuerdo su nombre ROOM 48: Rosa mature thick low ROOM 49: Alexandra presente y fijo en esta hab. ROOM 50: Rubi Big Ass ex hab. 34, 19 FILA - A ROOM A-1: Nataly ROOM A-2: La misma light low, fijo en esta hab. ROOM A-3: Karina de regreso ROOM A-4: Paulina de regreso ROOM A-5: Off ROOM A-6: Mishell la ex hab. A-22 ROOM A-7: Dayanara ex hab. 2, 36, A-13 ROOM A-8: Lucero la ex hab. 13, segun ella viene los fines de semana ROOM A-9: Saza ROOM A-10: Mature Bigg Tits de Col. ROOM A-11: Priscila morena light ex hab. A-18 ROOM A-12: Cristhina ex hab. A-8 de regreso ROOM A-13: Sofia de Ecu. ex hab. 33 ROOM A-14: Carla ROOM A-15: Coral ROOM A-16: Sol de Ecu. la ex hab. A-3, 39, 41 ROOM A-17: Paulet Ecu. ex hab. 41 ex Cucas ROOM A-18: Anahi Ecu. Ex hab. A-21 ROOM A-19: Yahaira Ecu ex hab. A-13 ROOM A-20: Brenda la ex Cucas de regreso ROOM A-21: Dalezca Ecu de regreso Polvazo para los harcore ROOM A-22: Andrea de Ecu la ex hab. 7, ex Cucas Next ESCENARIO: Off Cero novedades. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. Cualquier duda y consulta que tengan por MP. 1
Remix Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) ALINEACION LUNES 04/DICIEMBRE/2017 muy arriola decidi subir a repartir leche. el primer punto de arribo fue este antro y esto es lo que vi FILA 1: ROOM 1: KARINA (esta kine deberia tomar las cosas en serio e ir al GYM. tiene talla pero algo descuidada anda) ROOM 3: en este room no estaba CIELO, en su lugar andaba otra. lastima, si la encontraba le entraba, solo porque me la chupa pelao ROOM 8: SANDRA, de negrito con su vestidito ROOM 9: CAROL, la jerma del chato FILA 2: ROOM 17: PAOLA, la esposa de la amiga del gordo PAZOS y MARQUIHNO ROOM 19: THALIA ROOM 25: MILAGROS ROOM 27: SOFIA, la costilla de un pata ROOM 28: KIARA, la que para follandose al esposo de SOFIA FILA 3: ROOM 36: DIANA, como siempre...... mosqueandose ROOM 44: LUNA, con lompa y lateando FILA "A" ROOM A-1: NATALY, con sus orejitas ROOM A-4: PAULINA, ecuacha, pense que se habia ido ROOM A-5: ELIZABETH, amiga de NATALY y PAULINA ROOM A-7: MISHEL... next ROOM A-9: SAZA, lateando ROOM A-10: una kine simpatica de rostro, buenas tetas, sin caderas, muy coqueta, desde hace meses la veo, no se su nombre pero si se que no le gusta que le metan toda la pieza ROOM A-12: aqui vi a una minina coqueta, fue mi tercer polvo de la noche, mas raton mi rankankan ROOM A-17: PAULET, con lentesitos, no pasa naaaa, amiga de ANAHI ROOM A-18: ANAHI, con vestido de mickey, bien rica se le veia, lateando a ratos ROOM A-20: BRENDA, deberia irse a la zona alta, quita cuarto a otras nenas crj ROOM A-21: DALEZCA, buenas piernas, culantro de la csm, le di duro a la fulana, que rico crj, mas raton rankankan Editado 5 de Diciembre del 2017 por Remix 1
Willliams Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola HDL en estos prox dias ire al venus , me podrian decir los cuartos donde esten las chicas con buen material o alguno q recomienden?detalles ty
savarese Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 depende de tus gustos, y en HDL no recomendamos, tienes los ratings de las kines, dales una mirada y saca tus propias conclusiones pero lo ideal seria que con la kine que hagas clic , subas su rank y asi iniciarias bien tu ingreso al foro, lee el manual del pollito que esta al inicio de pag. en adm. salu2 y buena faena mataor.
THEAXEL12 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Las news - cuarto 5 una media culona, madura, bikini floreado,pelo amarrado, en agenda. Cto a3.una new media tía de pelo amarrado.corto, media caderona,.piernas delgadas, culo regular, bikini negro. _cto a8 una semi new de babydoll rojo , algo tía , pelo corto teñido,no empila,.cuerpo normal ex a11 del.dia lunes. _cto. A13 la mejor a mi parecer ,pelo corto teñido buen culo , simpática, con una especie de vestido,de una sola pieza de rayas blanco con negro. En agenda En el a6 la semi New Dayanara,las demás las conocidas de siempre 1
Remix Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 ALINEACION SABADO 09/DICIEMBRE/2017 breve no, relampago recorrido por este antro de la perdicion. luego de mi incursion en las CUCAS.COM me quede con las ganas, con las ganas de meterle su polvorete a MILI, asi que tuve que entrar donde MILEY pero no pudo sacarme hasta la ultima gota. los cofritas me estaba reclamando, querian salir asi que pense y dije ahhhhhh... en VENUS hay una yeguaza, de la que ya di reporte, asi que pense que ese culantro se encargaria de eso FILA 1: ROOM 3: la kinesauria CIELO, algunas fotos de ella en el antro fueron publicadas en una pagina, quien sera el dolido? ROOM 8: SANDRA, otra kinesauria que deberia atender en la parte alta ROOM 9: CAROL, esa jerma no se que hace aca, deberia estar en la CASA DE LAS MUÑECAS, ahi le iria bien FILA 2: ROOM 17: PAOLA, la esposa de la amiga del gordo PAZOS y MARQUIHNO ROOM 25: MILAGROS ROOM 27: SOFIA, la vija confiable de un pata del foro, esta con unas piernazas, ahora debe estar con buen aguante asi que en nombre de mi pata le sacare la rcsm ROOM 28: KIARA, la mujer amante del esposo de SOFIA FILA 3: ROOM 44: LUNA, con lompa y lateando FILA "A" ROOM A-1: NATALY ROOM A-5: ELIZABETH, se deberia largar esta gordita ROOM A-6: YANETH, la vi desocupada, ha sacado mas piernas y el poto se le esta parando un poco mas, quiere decir que esta haciendo sentadillas, entro un men y en 8 minutos salio ROOM A-9: SAZA, lateando, para variar ROOM A-17: PAULET, con lentesitos, no pasa naaaa, amiga de ANAHI ROOM A-18: ANAHI, con vestido de mickey, bien rica se le veia, lateando a ratos fui por la A-21, varios mosquitos mirandola, acercandose y jalaban... fue lo mejor para ellos pienso, esta flaca es poderosa y se maneja un señor culantro, el mejor de los templos, de lejitos mire nomas, no me alcanzo a ver, pero un cheroka que pregunto jalo diciendo que estaba cobrando 30 solanos. ptm ni cag...do le entro me dije, esta kine cobra 25 pero como es sabado y seguro algun incauto atraco con 30 estandarizo el precio de atencion, asi que safe y volvere el dia de semana nomas. como es logico vi a varias pero son figurita repetida. punto a parte, en los grupos de face reporon que LET. ALT. la popular MARA estaba atendiendo y que siempre estuvo toda la semana. eso es mentira, yo fui hace unos dias y no estaba, ayer tampoco estaba, la gente se pasa de pdja ultimamente, eso me molesta porque uno como bueno comparte info, otros se reservan pero hay otros que huevean y eso me esta asando 1
Willliams Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Remix dijo: ALINEACION SABADO 09/DICIEMBRE/2017 breve no, relampago recorrido por este antro de la perdicion. luego de mi incursion en las CUCAS.COM me quede con las ganas, con las ganas de meterle su polvorete a MILI, asi que tuve que entrar donde MILEY pero no pudo sacarme hasta la ultima gota. los cofritas me estaba reclamando, querian salir asi que pense y dije ahhhhhh... en VENUS hay una yeguaza, de la que ya di reporte, asi que pense que ese culantro se encargaria de eso FILA 1: ROOM 3: la kinesauria CIELO, algunas fotos de ella en el antro fueron publicadas en una pagina, quien sera el dolido? ROOM 8: SANDRA, otra kinesauria que deberia atender en la parte alta ROOM 9: CAROL, esa jerma no se que hace aca, deberia estar en la CASA DE LAS MUÑECAS, ahi le iria bien FILA 2: ROOM 17: PAOLA, la esposa de la amiga del gordo PAZOS y MARQUIHNO ROOM 25: MILAGROS ROOM 27: SOFIA, la vija confiable de un pata del foro, esta con unas piernazas, ahora debe estar con buen aguante asi que en nombre de mi pata le sacare la rcsm ROOM 28: KIARA, la mujer amante del esposo de SOFIA FILA 3: ROOM 44: LUNA, con lompa y lateando FILA "A" ROOM A-1: NATALY ROOM A-5: ELIZABETH, se deberia largar esta gordita ROOM A-6: YANETH, la vi desocupada, ha sacado mas piernas y el poto se le esta parando un poco mas, quiere decir que esta haciendo sentadillas, entro un men y en 8 minutos salio ROOM A-9: SAZA, lateando, para variar ROOM A-17: PAULET, con lentesitos, no pasa naaaa, amiga de ANAHI ROOM A-18: ANAHI, con vestido de mickey, bien rica se le veia, lateando a ratos fui por la A-21, varios mosquitos mirandola, acercandose y jalaban... fue lo mejor para ellos pienso, esta flaca es poderosa y se maneja un señor culantro, el mejor de los templos, de lejitos mire nomas, no me alcanzo a ver, pero un cheroka que pregunto jalo diciendo que estaba cobrando 30 solanos. ptm ni cag...do le entro me dije, esta kine cobra 25 pero como es sabado y seguro algun incauto atraco con 30 estandarizo el precio de atencion, asi que safe y volvere el dia de semana nomas. como es logico vi a varias pero son figurita repetida. punto a parte, en los grupos de face reporon que LET. ALT. la popular MARA estaba atendiendo y que siempre estuvo toda la semana. eso es mentira, yo fui hace unos dias y no estaba, ayer tampoco estaba, la gente se pasa de pdja ultimamente, eso me molesta porque uno como bueno comparte info, otros se reservan pero hay otros que huevean y eso me esta asando A que t refieres con kinesauria men? A cielo por ejemplo, y si vi q puso un anuncio en una pagina ire maňana pa ver como esta
Publicaciones recomendadas