Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos este rating es del mes pasado. a esta flaca la vi x los telos q están frente al megaplaza, ella estaba paradita en una eskina solita con toda la pinta de q kería recibir verga a cambio de billetes, así q dije q chucha no pierdo nada acercándome y así fue:

1. Rostro: no es fea, tiene su gracia.

2. Edad: debe estar en 22.

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura regular / sus rollitos x lo mismo q no hace ejercicios / tetas algo medianas, no son redondas, le saké q ha tenido su joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandes para su talla / culo grande tb pero flácido / piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito putero

9. Papita: ajuste normal, me las arreglo para sentir y hacerlas sentir xD

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: regular, cumplidor.

12. Relato del Servicio: como comenté al inicio, me acerqué a sacarle info xq se veía rica y estaba solita en una eskina, misma putita del centro, como estaba disponible y amable le dije para ir. entramos al telo, la verdad en la recepción me daba roche q algún conocido me vea con la flaca, ya en el ascensor me la punteaba suave, y le fui dando billete x billete hasta llegar al cuarto xD menos mal no se fue corriendo con mi plata jaja.

en el cuarto entró al baño, salió con un hilito, empezó el mamazo, luego le kité el calzón y la puse en perro para culearla, se movía todas sus nalgotas, eso me arrechó y acabé rápido.

el segundo polvo, ya duró más, misionero, patas al hombro, cowgirl, arañita y denuevo me hizo acabar en perro ptm, creo q sabe hacerla la pendeja en esa pose.

13. Aseo Personal: se lavó antes del cache y al final entró al baño, pero salió al toke xq la estaban llamando.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero pasable

15. Precio: 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 994451998

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 6, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he vuelto a ver a esta flaca, pero acompañada con amigas, q tb se ven cacheritas, y mejores, he sacado fono a unas cuantas, así q fácil me doy mi escapada denuevo   x la zona.

Publicado

A q hora paran las flacas ah? El ptro dia pase en la noche y no vi nada

Publicado

@@Grasoso por la descripción y el fono parece q es la misma, pero como la flaca no tiene anuncios no podría asegurar, xq las flacas q andan x ahí tienen look similares.

@ antes veía una q otra plan de 10, pero el otro día peinando la zona fui plan de 8 y habían más, derepente desde las 7 empiezan a pasear x ahí, es cuestión de suerte tb xq x el serenazgo q pasa no pueden kedarse mucho rato en las eskinas.

Publicado

@ Chamaco   Tambien he visto a estas flakas al frente del caribean kreo, moviendose de un lao pa otro cn sus cafis, y andan plan de 7pm, la semana pasada pase cn un pata y habian como 5 flakas, de las cuales solo 1 pasaba piola, el resto asta el keso. SALUDOS HDL'S

Publicado

claro, casi siempre andan en grupo con un care pavo que seguro las sangra a cambio de "protección" jaja con esa pinta de piraña monse no sé qué protección les puede dar, más cojudas.

Publicado

@ Chamaco   Tambien he visto a estas flakas al frente del caribean kreo, moviendose de un lao pa otro cn sus cafis, y andan plan de 7pm, la semana pasada pase cn un pata y habian como 5 flakas, de las cuales solo 1 pasaba piola, el resto asta el keso. SALUDOS HDL'S

caribean q es eso?

Publicado

@Chamaco   el caribean es un telo de los k estan al frente de mega, o mas referencia en la misma recta de parke, en una eskina