Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni es guapa pero tampoco es desagradable. Diría más o menos. Si la vez en la calle por allí que la miras o quizás no

2. Edad:23 me dijo pero creo que tiene 26

3. Talla: 1.65 con tacos recontra altos. Le cálculo 1.56 cuando se los saca

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chiquita, casi sin barriga, Senos grandes algo caídos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, culazo natural redondo (lo mejor que tiene.) . Piernas no tan delgadas más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez me espero con un baby doll negro y esta segunda vez con uno rojo

9. Papita: depilada sin ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte ninguna de las dos veces

11. Fellatio: Cumplidor nomas nada fuera de lo normal. No va por Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de la segunda vez que fui por que de la primera no recuerdo mucho. La llame a su cel perticular que me fio la 1ra vez y le dije que llegaría en 20min. Llegue, toque la puerta (chevere el depa) me abrió y estaba con un baby doll rojo. Por la confianza de arranque su pico y tocada de culo. Me lleva de la mano al segundo piso su cuarto, le pago, se quita con el billete (creo que a darle a una tía que tb trabaja allí pero que nunca la he visto) regresa, cierra la puerta y de arranque chapa cuello, me besa como si fuera mi flaca y me dice que me extrañó (hábil la flaca por que con ese trato me puso fierro en una). Beso por aquí, beso por allá y mientras tanto nos sacamos la ropa. Se saca los tacos y recontra chata pero chevere con eso pa mi. Queda calatita y yo pelado. En eso empieza a rozar todo su cuerpo por mi miembro desde su pelo hasta un poco antes de su marucha. Me echa en la cama y me empieza a besar apasionadamente (tiene brackets pero imperceptibles) en eso me pone el pre y se trepa encima a lo que le dijo: Quiero que me hagas el oral y me dice claro. Baja y empieza a cantar pero algo normal sin GP y sin visita a boloñas. Luego se echa ella y se abre de piernas. Me eche a su lado y empece con la mamada de tetas hasta que me canse (recontra positiva la flaca en ese sentido, se deja chupar las tetas a tu gusto). Luego le agarre la papa y empecé a manosear su clitoris hasta que senti que se empezó a mojar un poquito. Agarre a mi hermano de leche y se lo metí todito. Luego Tijera echado que me recontra vacila esa pose. Luego cabalgata directo e invertido. Finalmente por que me gusta terminar asi, en perrito para ganarme ese panorama bonito que se forma entre su cintura pequeña y su culazo. Me vine todo y cuando acabas no se la saca al toque sino que hace un esfuerzo de ajuste que te hace sentir rico. Hablamos un rato echados y empezó a jugar con su pie en mis bolas. Luego se empezó a vestir y yo tb. Previas lavadas con alcohol, agüita y PH.

13. Aseo Personal: La flaca atiende en un depa con todas las comodidades así que esta aseada, además cuando termina se lava y se echa alcohol a las manos y toda esa vaina

14. Trato de pareja: SI definitivamente. Quizás la primera vez que fui no tanto pero esta segunda si me sentí bien atendido.

15. Precio: 100 la media y 180 al hora. Yo tomo media por tema de presupuesto y porque soy medio rapidin jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Voy a dar su personal que me dio ella pero porfa si van o la llaman no digan que yo se los di por que la primera vez que contacte con ella fue por un anuncio en Photokinesiologa a otro numero. Bueno su personal es 950156953. Atiende en un depa cerca a la cuadra 42 de la Aviación en surquillo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Quizás la cama en la segunda vez estuvo mal pues el colchón ya esta vencido y se siente un poco las tablas jajaja

19. Puntaje Final (0/10): por la flaca 6, la atención 9 y el lugar un 7 promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere. Me dijo que sólo trabajaría hasta julio porque quiere estudiar. Estuvo bueno y si pienso volver. Quería hacerles una pregunta. Saben de una kine que trabaja por plaza de flores en barranco y que antes atendía en Jr. Quilca en el centro de lima???? Creo que se llama Nuria o Fabiola. Si saben de ella unas referencias actuales les agradecería bastante.

• 1 year later...
Publicado

por casualidad es una especie de duplex? a la altura de aviacion pasando ovalo higuereta? y ella tb atiende de madrugadas?

Publicado

Publicado 9 de Abril del 2016

hace 13 horas, barcelonista_2015 dijo:

por casualidad es una especie de duplex? a la altura de aviacion pasando ovalo higuereta? y ella tb atiende de madrugadas?

Derrepente ya se mudo, es tema del 2016 :canny:  

Sera la misma, porque en otro aviso sale una crespa.:amazed:

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/anelly-carinosa-y-complaciente-950156953-204

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please