Jump to content

Xiomara Hs Visa (Gordita Coqueta Con Tremendas Ubres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai x el cono norte y decidi volver a visitar el visa que me dio una primera buena impresión….este ranking ta calentito

1. Rostro: cachetona chinita cara de charaputa coqueta pasa raspando

2. Edad: 28
3. Talla: 165 con taacos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita usa como una especie de escote que tapa toda su wata y resalta sus tetasas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo chico piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un escote rojo que la vi y atraque en una sin fijarme nada mas de su cuerpo

9. Papita: ajuste leve
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si le gusta su chupetín se toma su tiempo y succiona todo el pajarraco

12. Relato del Servicio: solo estaban 3 flacas fui a eso de las 8 30 y de entrada vi a esta gordita con unos señores melones,me di una vuelta como botandome y al no ver nada mejor entre por sus ubres….es amable te hace la conversa, primero su amasada y calentamiento previo luego la chupada se monto donde aproveche para saciarme, m e pidio el perro xq estaba cansada de saltar y no era pa menos hacia un calor de mierda en su covacha y la gordita taba sudando la camiseta….estube bombeando x un buen tiempo y le digo de costadita donde chapando sus ubres taladreo a full y termino botando el quaker….me cambio y me despido no sin antes meterle una ultima succionada a esas ubres
13. Aseo Personal: la note sudosa
14. Trato de pareja: de cachera y me conformo

15. Precio: 40 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs visa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen su baño
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 x las ubres trato 7 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales :a los que bajan al visa conocen a la germa culonasa alta de pelo negro que esta de la entrada ala zquierda la primera vez que fui la note media botada y me asegure con viviana pero quisiera referencias de ella pa caerle con todo el peso

Publicado

Hoy por primera vez fui al Viza, y me atendí con la misma flaca, caí "en one" por su escote y por lo demás que parecía algo proporcional, todo en su lugar. Las demás estaban muy flacuchas para mi gusto, pero todas amables y corteces.

Entramos al cuarto, me dijo: "quitate toda la ropita flaquito" mientras se calateaba. Se sienta sobre el filo de la cama, me pone el ponchito y se manda con la corneteada, a mi gusto " normal", fue sólo para levantar a los caídos, aunque para hacerlo se puso de perrito y se de dejó dedear mientras lo hacía.

Luego solita se chantó y se puso de perrito, y baaah' le zampé toda la nutria, luego la puse en misionero y sudaba algo por su carita. La ruca tiene una carita achinadita que exita aún más. Ya en misionero boté todo el quaker.

40 lucrecias + peaje. Poncho incluido.

No me quejo, aunque alguien jodía desde afuera, para que termine rápido.

Tiene un tatuaje en la espalda casi donde empieza el callejón, no me acuerdo la figura.