churrito_ Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 1. Rostro: rostro de chica de cono piltrafa2. Edad: 19 dijo3. Talla: 1,564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica de baja estatura y delgada senos pekes6. Caderas / Culo / Piernas: es piltrafa7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca9. Papita: semi rasurada bonitos labios10. Servicio Adicional: le pregunte durante el coito, me dijo algito mas, pase.11. Fellatio: Se puso en cuclillas y me la chupo por unos minutos12. Relato del Servicio:en la consulta me había hecho notar k sería un buen polvo, coqueta ella hasta me mostró sin compromiso las tetas k me dijo podía chupar. entonces acepté. Luego del fellatio k dijo k le molestaba pork me habia afeitado seguro le raspaba la cara jajajaj, se echó al filo de la cama piernas abiertas y le introduje la pieza mientras le chupaba los pezones . la acomodé mejor echados ambos y estuvimos buen rato allí. piernas al hombro kise darle unos picos y no kiso. Se puso un poquito quisquillosa con sus senos . pasamos a dogi otro buen rato así k me concentré y me vine13. Aseo Personal:normal14. Trato de pareja: de mereca15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): i. 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: parecia bar19. Puntaje Final (0/10): le ponemos un 6,420. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez nomas, ya no mas
churrito_ Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Publicado 14 de Abril del 2016 fui a su cuarto y estába escrito estefánia con tiza, me supuse k estaba, pero era otra perra, y me dijo k élla era estefania, sake la vuelta.
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 .ayer la vi en el kama a esta webada.. Nexttttttttttttttt 1
Publicaciones recomendadas