Spaw Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 1. Rostro: MEDIA ACHINADA ALGO AGRACIADITA 2. Edad:NO LE CONSULTE PERO DEBE TENER UNOS 263. Talla:1:55m Y 1:66 CON TACOS4. Color de Piel:TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON UN POCO DE PANCITA PERO NO SE NOTA SOLO AL SENTARCE ALGUNOS ROLLITOS PERO TIENE UNA BUENA FIGURA ES JOVEN, SENOS ALGO CAINES PERO TE DEJA BESARLOS. 6. Caderas / Culo / Piernas:UNA BUENAS CADERAS QUE CUANDO SE PONE EN DOOGY SE LE FORMA UN RICO CULOQUE TIENE UN PANORAMA LIMPIO, PIERNAS ACORDE ASU TAMAÑO NO ESTAN FORMADA ALGO FOFAS PERO ESTAN BUENAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE PÉRO ES LA UNICA TRIGEÑA ACHINADA ME RECIBIO8. Apariencia / Vestimenta:ATUENDO TRANSPARENTE NEGRO QUE SE LE MOSTRABA HASTA EL HILARIO 9. Papita:BUENO LLEGUE TARDE PERO SI TENIA ALGO DE AJUSTE LIMPIA Y RASURADA 10. Servicio Adicional:NO LO CONSULTE PERO ESE ANIBAL DABA GANAS DE PROBAR 11. Fellatio:SE TOMO SU TIEMPO HABRÁ SIDO UNOS 3 MINUTOS 12. Relato del Servicio: BUENO ANDABA DE MALAS ASÍ QUE DECIDÍ PASEAR POR LOS ANTROS DE SAN JUAN PASE POR LA CASA VERDE Y POR ESE CHONGO AL LADO DE LA POLLERIA NO VI NADA BUENO ASÍ QUE ME DIRIGÍ EN UNA AL HOSTAL EL SOL Y BUENO EN ESO ME ABRIO ESTA FLACA LA VI POR DELANTE Y POR DETRÁS ESTA REALMENTE COMESTIBLE ASÍ QUE PASE A VER QUE TAL ESTABAN LAS CARNES ESTABA PERO EN UNA QUERÍA METERLE REJA A NAYELI PERO EL ANTRO ESTABA SATURADO CON 6 PATINES EN SU PUERTA Y OTROS VIENDO ENTRARLE A UNA FLACA BLANQUEDA NO RECUERDO EL NOMBRE BUENO COMO YA ME HABIA COMIDO ESTAS FLACA VECES ANTERIORES QUISE PROBAR CON ESTA FLACA ARACELI ASÍ QUE ENTRE ME COMENTO QUE TENIA RECIÉN 2 MESES EN EL SOL Y ESTA DE 9 A 8PM BUENO ENTRAMOS ME PIDIO COMO TODAS MIS 35 OLLANTAS LE PAGE ME DESVESTÍ Y EMPESO A MANDAR SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE HDL LE PEDÍ UN POCO QUE SE LA EMPUJABA A LO CUAL NO DIJO NADA DE AHÍ SE RECOSTÓ Y EMPESAMOS EL MATE COMENZAMOS CON MISIONERO MIENTRAS LE DABA ESPESE A ACARICIAR ESA TETAS LE MORDÍ UNA ME DIJO CUIDADO SUAVE ME LASTIMAS ESTUVE ASÍ CASI 5 MINUTOS DE AHÍ LE PEDÍ DE COSTADITO AHI LE DI DURO MIENTRAS LE AGARRABA ESE CULASO QUE TIENE MIENTRAS ME SABOREABA ESAS TETAS TRATE DE ROBAR UNOS BESOS PERO NO PASO A MAS DE AHÍ LE PEDÍ QUE CABALGUE UN POCO ASÍ ESTUVIMOS BUEN RATO SE MOVÍA BIEN ME ARRECHE Y EMPECE LA ARREMETIDA SE ESMERABA LA FLACA PERO BUENO COMO VI QUE SE ME VENIA LA DETUVE Y LE PEDI DE A PERRITO PARA TERMINAR QUE TAL CULASO SE LE FORMO LA BOMBEABA SUAVE SE RELAJABA Y EN ESO SE LA SACABA Y SE LA CLAVABA CON TODO SOLTÓ UNOS GEMIDO ARRECHANTES SE LA CLAVE MAS DURO MIENTRAS LE APRETABAS SUS TETAS Y LE DI MAS Y MAS RAPIDO Y SUAGGG TODA EL QUAKER SALIO BUEN POLVO CON LA FLACA ME PASO EL PAPEL Y ME HECHO UN POCO DE ALCOHOL ELLA SE PASO PAPEL Y POCO DE ALCOHOL QUEDO TODO CHEVERE Y ME PASO SU NOMBRE CON SU NUMERO PERO LO DEJE EN UNA AGENCIA DE CLARO CON EL RECIBO TMR SE ME PASO13. Aseo Personal: LIMPIA SIN NINGUNA MANCHA NI OLOR SE PASA PAPEL Y ALCOHOL DESPUÉS DEL MATE. 14. Trato de pareja: TRATO DE KINE CLIENTE.15. Precio: 35 OLLANTAS16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL EL SOL POR LAS IMPRENTAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MMMM EL QUE ESTA AL LADO DEL BAÑO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CUARTO ESTABA LIMPIO JUSTO ESTABA EL TIO QUE RECOJIA TODA LA DECENDENCIA19. Puntaje Final (0/10): 7(POR EL TRATO) 6(POR LA FIGURA) 7(POR LO SUMISA NO SE QUEJABA DE NADA NO ME DIJO NADA POR EL TIEMPO ME QUEDE UNOS 15 MINUTOS)20. Comentarios Y Datos Adicionales: REGRESARIA BUEN POLVO PARA LO QUE HAY EN LOS CHONGOS DE TORRES PAZ ESTA BUENO. :byebye: :byebye: ESPERO HABER ECHO BIEN MI PRIMER APORTE CON LA COMUNIDAD :byebye: :matrix: :still_dreaming:
franjai Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Esto sucedío hoy sabado 16, del mismo modo que el jueves sali de la chamba temprano, como para llegar a las 2:00 pm, así es que me abre la puerta Mia y me hace pasar junto con otro patita y veo que las puertas estan cerradas, eran 4 o 5 las flacas pero estaban ocupadas, al rato abre una flaca media blancona sin mucho pechereque y sale otra que tenia buen culo, al volver la veo de reojo a esta ultima, me guiña el ojo así que entro, pues ya no quería seguir esperando y la otra flaca ya se había ocupado rápido. 1. Rostro: Rostro ovalado, los pómulos le resalta un poco, cabello corto, medio china de ojos, y risueña, no es fea. 2. Edad: Así al ojo debe tener 24. 3. Talla: no me percate ni bien debe estar en 1.65m 4. Color de Piel: es trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal: Ni gorda ni flaca / tiene Cintura que resalta mas, gracias a sus caderas / Algo de Barriga pero no incomoda / Senos chicos que no te los dejas a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay si se maneja una buena cadera que resalta / Culo apetecible grandecito / Algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese culo me distrajo. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón Negro y Top Chico. 9. Papita: Ajuste medio. 10. Servicio Adicional: No le consulte, se me paso. 11. Fellatio: Lo necesario para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno ya en el chongo y al verla entrar a su cuarto entro con ella, le hago las consultas y me quedo, le doy su propina y empieza a desvertirse a la par que yo, ahi es cuando se sienta y me paro frente a ella para que comience con los saludos a toda la hermandad, ahi le pido recostarme para que siga con los saludos lo cual hace, pero no me acepta el 69, de frente se monta mirandome y pegandose a mi a un ritmo pausado, la tuve asi un tiempo hasta que le pido que se recueste y la jalo al filo de la cama para darle piernas al hombro no sin antes de cerrar las piernas tratar de chaparle las tetas, pero no se deja, le porfio pero como que le da cosquillas y me frena, bueno le junto las piernas y le empiezo a dar parejo por esa conchita unos minutos y ahi le pido perrito... asú que panorama ahi la tuve ya toda la sesion variando el ritmo, desde suave para comenzar, duro, para que se le escuche gemir y a la cama rechinar y rapido para escuchar el plap plap plap de los cuerpos, la tuve buen tiempo que me dijo 2 veces algo que no entendi a la tercera le entendi que me decia tiempo... chess le meto mas presion y ahi voto toda mi descendencia. 13. Aseo Personal: Se pasa PH. 14. Trato de pareja: No es trato de enamorados. Kine cliente. 15. Precio: 35 lucrecias. 16. Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en el Hostal el Sol. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontra en el lado derecho 2do cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el Mate. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta flaca estuvo maso, pero lo interesante hablando con ella le pregunte por Daniela y me indica que ya colgo lo chimpunes, algo que concuerda en parte con lo que se podia leer de que solo iba a atender hasta el 4 de abril, pero aparte escuche mientras esperaba a que salga alguna ruca, que ella vuelve el proximo año, pucha esto no esta claro pero por mientras, solo queda buscar una buena ruca que sea complaciente con uno y con el muchachon. Saludos
kodigo Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 solo diré que Aracely es la segunda opción, un buen trato, buen cuerpo, no te apura, y la tienes que hacerla vivir, creo que le gusta el sexo fuerte como nayeli, porque de varias sesiones por estar suave, no gemia la flaca, de ahi decidi hacerla poses buenas, y aprece que le gusto, para mi la segunda opcion siempre y cuando veamos k nayeli esta ocupada.
Linzo Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Esto fue hace una semana me fui al Hs El Sol para ver la carne Rostro: Cara de cacherita y simpaticona pa mi la de mejor cara en ese antro 2. Edad: facil sus 26 o 27 3. Talla: 1.65 con zapatos altos 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio sin barriga y no tan flaca esta bien la flaca, no mucha, se le veian paradas las tetas pero era por el top tmre 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, se tenia buen toto me gusto en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: un traje azul creo con negro falda y top 9. Papita: mmm ajusta un poco en algunas poses 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: mm te lo chupa maso solo para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: Llegue y ya la habia visto me gusto su cara de pendeja, la vi rica y la lleve adentro. Me recibio con una sonrisa, le pague la cuota y se calateo tmre le vi las tetas pequeñas, pero igual se las amase mientras se metia el tronco a la boca, lo mamo por 1 minuto no mas,se abrio y se echo y aplique el misionero, le veia la cara de arrecha pero miraba al techo, mientras aguantaba el golpe, estuvimos asi unos minutos, y la agarre de costado y yo encima que rico hasta el fondo y ya le veia la cara de placer, le alze la pierna y aumente el movimiento, luego la agarre en perrito que rico culo se veia canelita se me antojo su ano en verdad pero no le consulte nada, pa la proxima vere de mas cerca ese asterisco, no me venia, lo bueno es que la canina no te apura solo recibe le besaba la mejilla mientras la tenia en misionero luego de tenerla en perro, se la metia mas duro que sonaba el choque de cuerpos y la cama tbn hacia su parte, para terminar la puse de costado otra vez mientras le chupaba las tetas hasta que le bote todo el nectar. Que rico. 13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 35 na mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 1ero a la derecha donde siempre para la morocha tetona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos si la limpieza tbn pasaba 19. Puntaje Final (0/10): 7 ya que no habia trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy buscando a una tetona ese dia vi a una pero no fui xq parecia cuerpo operado puta y dije mejor a la segura xq era nueva, ese dia en otro post mencione sobre la nueva carne que veia. Pero quiero ver a q tetona le puedo dar como les digo solo he visto a la xata morocha pero como no hay post de ella creo no se si inmolarme.
Spaw Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Publicado 27 de Mayo del 2016 HOLA HERMANOS HACE UNA SEMANA ME ATENDÍ CON ESTA FLACA NUEVAMENTE Y ES EN ESTO QUE LE PREGUNTE POR QUE NO VENIA EL OTRO DÍA EN ESO ME CUENTA QUE LAS FLACAS ROTAN UNA VEZ A LA SEMANA CON OTRO TELO QUE ESTA A LA ESPALDA ACÁ LES DEJO EL DATO AUN NO E PODIDO IR PERO HABER SI USTEDES SE PUEDAN INMOLAR Y CHEKEAR QUE TAL ANDA ESTA NUEVA SUCURSAL.2 PISO HOSTAL APU ESTA A LA ESPALDA DEL SOL, EN LA ZONA K BUENAVENTURA REY.BUENO COMO BAJABA POR CIUDAD ME PASARON EL FLYER ACÁ DEJO EL NUMERO DEL CUBIL FELINO 940969572 -- 940975938 SALUDOS HERMANOS ESPERO QUE LES SEA ÚTIL :spiderman: :matrix: :sure:
kodigo Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 HOLA HERMANOS HACE UNA SEMANA ME ATENDÍ CON ESTA FLACA NUEVAMENTE Y ES EN ESTO QUE LE PREGUNTE POR QUE NO VENIA EL OTRO DÍA EN ESO ME CUENTA QUE LAS FLACAS ROTAN UNA VEZ A LA SEMANA CON OTRO TELO QUE ESTA A LA ESPALDA ACÁ LES DEJO EL DATO AUN NO E PODIDO IR PERO HABER SI USTEDES SE PUEDAN INMOLAR Y CHEKEAR QUE TAL ANDA ESTA NUEVA SUCURSAL. 2 PISO HOSTAL APU ESTA A LA ESPALDA DEL SOL, EN LA ZONA K BUENAVENTURA REY. BUENO COMO BAJABA POR CIUDAD ME PASARON EL FLYER ACÁ DEJO EL NUMERO DEL CUBIL FELINO 940969572 -- 940975938 SALUDOS HERMANOS ESPERO QUE LES SEA ÚTIL :spiderman: :matrix: :sure: hola ya que preguntas yo iva ir en la mañana, pero mucha gente hay, asi k fui en la noche, me gusto mucho los cuartos parece un hotel, y solo habia 2 flacas estaban en algo, pero me dijo k en la mañana vienen varias, probare otro dia en la mañana si es verdad lo que dices.
Tokiohotel1 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Esto es hace una hora Tuve que hacer unos pagos asi q estuve por la ciudad y me di un salto por aca queria antenderme con una flakita que estaba en el ultimo cuarto ala izquierda estaba con un vestidito moradito la huevada q hiva a transar y me dijo 40 no no pasa nada. te hago oral ,vaginal no no pasa nada le dije por pendeja me sali de su cuarto y busque a luana pero no se a donde mrd se habia metido q no salia hasta q vi araceli ex torrez paz 1. Rostro:en algo media achinada 2. Edad:26 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nornal,tiene lo suyo,casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:si maso,regular ,dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en brazo 8. Apariencia / Vestimenta:vestidito 9. Papita: ya chambiadazo 10. Servicio Adicional:segun ella no pero parece q ya alguien se lo ensarto 11. Fellatio:regular se lo hacia tragar todo no se quejo 12. Relato del Servicio:una vez transado le dije tu trabajabas abajo si me dijo si no que mucho las paraban robando con fierro por eso se vino aca ya se calateo igual yo la chupo regular se echo su cremita y al filo de la cama ahi metiendosela buen rato luego me dijo perrito no de costalio asi q se acomodo y se la arrime ella ponia sus manos en la pared para q le entre todo y luego le dije boca abajo se la zampe cruzo sus pata y levantando culo que rico sabe como para q ajuste la bombie un rato y salio toda la avena 13. Aseo Personal: se paso alcohol antes u despues del mate 14. Trato de pareja:solo de cliente 15. Precio:35 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion:h. Sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo la cama si estaba hasta el culo parece q se le rompia la pata a esa cama 19. Puntaje Final (0/10): 6 por obediente no pone peros 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta ruka me la paraba tirando a cada rato en torrez paz pero era muy seria ahora la veo mas chevere
Publicaciones recomendadas