Jump to content

Blanquita Colocha Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: madurita simpática

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura aunque ya es mama.. con un rollito imperceptible senos respetables

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si cuando llegue con el jean al cuete.. rico culo blanquito carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: madurita que jala miradas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: regular nomas pero me lamio los huérfanos..  me hizo querer mas

12. Relato del Servicio: esta milf colocha es uno de los mejores encuentros que he podido tener.. fue una buena experiencia... cuando toco la puerta del cuarto me dio una grata impresión muy simpática de buena figura.. transamos el precio se puso una lencería blanca y procedimos con el mate  ella muy colaboradora empezó con el mamey lamida de bolas que rico carajo.. luego se monto se meneaba bastante , luego la agarre en misionero lo gozo hasta quería darme chapes, unos picos la deje nomas... luego la agarre en doggy style y me vine.... el segundo polvo fue parecido pero con la diferencia que ella me decía cosas arrechantes, como que rico cachas, metemelo hasta el fondo, no pares... yo taba cansado ya pero ella estaba que gozaba en fin buen polvo me mande con esta kine que es muy simpática y un buen precio.

13. Aseo Personal: limpia se baño al final

14. Trato de pareja: no tanto pero me hizo sentir bien

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 952192746

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo simpática y por el culo carnoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media botada cuando la llamas por teléfono pero si le hablas bonito, le das por su lado ella misma se ofreció a darme un servicio especial, me refiero en el trato y valla que me lo dio!!! servido hermanos espero les ayude el aporte.

Publicado

broder podrias especificar como es realmente de cara si es simpatica o no? tienes razgos finos nariz ojos  grandes o chicos que color de ojos tiene  boca grande o chica labios rosados? porque de cuerpo si paga

Publicado

Creo que tienen razon que ya se fue de viaje, estoy viendo/revisando su wasap; ya tiene la figurita de un avioncito; ya habia comentado que iba a viajar.

Bueno tuve la oportunidad de atenderme con blanquita; en lince.  La verdad la tia es buena onda, siempre trata que te sientas comodo. El trato fue por una hora, al final se quedo como dos horas.Conversamos un monton. Fue decision de ella. 

Bueno como dije antes es un buen trato; como la mayoria de colochas. Trae su lenceria , aunque yo en lo personal no tengo ese tipo de fantasías. 

Lo unico si que me descuadro, que ya esta en la categoria señoras de 45 para arriba. Ya se nota el trajin en su rostro. Yo la verdad esperaba una kine mucho mas joven; o por lo menos que lo aparente.  

Su cuerpo es blanquita como las fotos, tienes curvas, como las fotos; pero ya esta un poco fofo ; ya la edad esta cobrando factura.

En el ring de las cuatro perillas te trata bien; pero sutilmente no se deja penetrar bien............

Publicado

Brohter estas plagiando info , se un poco mas expresivo , xd

pd ya no esta en peru hoy se fue a colombia Snif snif snif

Bro si te fijas el foro no hay información sobre ella yo encontré información de ella por otro medio me gustó ni me atendí con ella lo único que hago es compartir porque es una buena atención y económica sobre todo

Publicado

Bro si te fijas el foro no hay información sobre ella yo encontré información de ella por otro medio me gustó ni me atendí con ella lo único que hago es compartir porque es una buena atención y económica sobre todo

Brothers

Compartir información en buena onda es ,bueno pero

Las imágenes expresadas Subidas en un determinado medio virtual No se pueden copiar para promocionarlo en otro ,salvo indiques el origen ,fuente o autor de esa informacion

Xk crees k.en la foto de arriba sale con letras de agua amorosas Perú x lo.mismo , Tu sabes de donde copiaste esa info y donde se subió ess información

Publicado

Brothers

Compartir información en buena onda es ,bueno pero

Las imágenes expresadas Subidas en un determinado medio virtual No se pueden copiar para promocionarlo en otro ,salvo indiques el origen ,fuente o autor de esa informacion

Xk crees k.en la foto de arriba sale con letras de agua amorosas Perú x lo.mismo , Tu sabes de donde copiaste esa info y donde se subió ess información

Tienes razón hermano Lo que yo hice fue Buscar una madura en otro foro encontré a Blanquita me gustó como repito Me atendí con ella y salí satisfecho con su atención y sobre todo el precio muy asequible a mi bolsillo Eso es todo si lo que hago ahora es compartir no sé porque intentan decir qué es promoción O plagio es absurdo sobre todo porque en este foro no hay información sobre ella de lo contrario yo hubiera contado mi experiencia de igual manera sobre algún tema de ella pero ya que no lo hubo empecé el tema yo ahora desconozco si ella ha viajado o no Espero la información les ayude y juzguen ustedes mismos en vez de criticar acaso ustedes no dicen que los pollitos en vez de pedir información deberá deben aportar primero eso es lo que hago no se molesten y compruébelo por ustedes mismos y de ahí recién juzguen

Publicado

Tienes razón hermano Lo que yo hice fue Buscar una madura en otro foro encontré a Blanquita me gustó como repito Me atendí con ella y salí satisfecho con su atención y sobre todo el precio muy asequible a mi bolsillo Eso es todo si lo que hago ahora es compartir no sé porque intentan decir qué es promoción O plagio es absurdo sobre todo porque en este foro no hay información sobre ella de lo contrario yo hubiera contado mi experiencia de igual manera sobre algún tema de ella pero ya que no lo hubo empecé el tema yo ahora desconozco si ella ha viajado o no Espero la información les ayude y juzguen ustedes mismos en vez de criticar acaso ustedes no dicen que los pollitos en vez de pedir información deberá deben aportar primero eso es lo que hago no se molesten y compruébelo por ustedes mismos y de ahí recién juzguen

Brothers

Ya está ya pasó ,busquemos el.lado bueno

Tu aporte ,listo

Blankita es una excelente atención ,en confianza mucho más ,cuando era cliente y tu zona está en camino a su casa ,va tu depa o casa y se ve en telos de la ruta ,no necesariamente atiende sólo en lince ,más allá de lince no va. Eso si ,

Por otro lado eso que ves crtican a los pollos es relativo aquí y en la China existe una sola regla virtual entre foristas

El rango no hace al foiristas,el.FORISTA Hace al Rango "

Y aki hay muchos creen tener un gran rango o rango alto. Cuando los propios dueños los identifican como.,rangos medios ,pero así son hay de todo xd

Te invito a que sigas aportando ,te pasó por.mp el dato de una colocha joven ,blanca k es un polvazo y de cuerpo ufff y casi x ahy el.precio también en lince ,pero suave que está es uff un bebé por donde la veas. Pero en el catre anda bien papeo xd

Saludos

Publicado (editado)

Brothers

Ya está ya pasó ,busquemos el.lado bueno

Tu aporte ,listo

Blankita es una excelente atención ,en confianza mucho más ,cuando era cliente y tu zona está en camino a su casa ,va tu depa o casa y se ve en telos de la ruta ,no necesariamente atiende sólo en lince ,más allá de lince no va. Eso si ,

Por otro lado eso que ves crtican a los pollos es relativo aquí y en la China existe una sola regla virtual entre foristas

El rango no hace al foiristas,el.FORISTA Hace al Rango "

Y aki hay muchos creen tener un gran rango o rango alto. Cuando los propios dueños los identifican como.,rangos medios ,pero así son hay de todo xd

Te invito a que sigas aportando ,te pasó por.mp el dato de una colocha joven ,blanca k es un polvazo y de cuerpo ufff y casi x ahy el.precio también en lince ,pero suave que está es uff un bebé por donde la veas. Pero en el catre anda bien papeo xd

Saludos

gracias hermano.... me gustaría ese dato yo acabo de encontrar una colocha de 24 años.. se ve simpática de bonito cuerpo se llama LORENA dice que acaba de llegar, lo malo es 200 la hora.. ojala podamos compartir datos..

Editado por miguelon2015
Publicado

Ya se fue de viaje la colocha... nooo mala suerte a seguir buscando más colochas, @ que es de esa colochita que menciona? Saludos.