cazadorkines Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 esa tia todos los dias para cerca del hotel lince
bolchevike Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, gorgecontreras dijo: http://kinesiologas.biz/bellas-vip/ A los señores moderadores por favor pueden darle su advertencia a este pollito saboteador que solo llena de spam a nuestra gloriosa hermandad, encima de eso poner link que no son de las kines. Saludos
arbus Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Alguien sabe si sigue en Peru?
NEOGEO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 A esta colocas la llame hace un mes me contesto su amiga me dijo que sigue en su tierra
PepePija Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 No se le ve la carabina, Lastima que a veces eso tambien te baja cancha, pero como dicen. Pescado no mas. Chau cabeza y fuaaaa. Saludos :D
chiko-bonky05----- Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguien tuvo suerte, no contesta
RAMSES III Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Para los interesados tengo el agrado de informar el retorno de esta kine. Ya hace unas semanas atras, esta kine me envio un mensaje por washap, comunicandome su llegada y la verdad es que ya lo habia borrado de mis contactos . Se tuvo que presentar nuevamente y hacerme recordar quien era. Y habia sido la blanquita MILF. 1. Rostro: Ya es tia, en su rostro ya se ve los estragos de la edad. Por algo en las fotos no muestra la carabina.2. Edad: Le hecho sus 453. Talla: 1.66, si es alta, para el tamaño promedio de las kines.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ni gorda ni flaca.6. Caderas / Culo / Piernas: Me recuerda mucho la versión de Cereza de las Cucas, en el sentido que tiene buena vista, en cuerpo, buenas caderas , senos normales tirando para grande, tiene su cintura. Pero ya por la edad, tiene el cuerpo algo fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo .8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su ropa deportiva. Con un buzo pegado al cuerpo.9. Papita: Ya es de suponer que no tiene casi nada de ajuste. Por las horas de vuelo que tiene esta kine.10. Servicio Adicional: No lo pido. 11. Fellatio: Normalon. Nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno, como dije, inicialmente, esta kine milf, ya regreso. Ella fue la que me empezo por whasapp a enviar fotos , porque ya la había borrado de mis contactos. Hasta que se presento y me hizo recordar viejos tiempos . Llego toda risueña, como ya la conosco, rapido entramos en confianza, entro un rato al baño y salio con su lenceria. Como todo colocha tiene buen trato. Empezo con el fellatio normalon, luego ella encima , luego de costado , perrito y final el misionero. No hay quejas. Bueno es de piel blanca. Es mi debilidad. Lastima que ya esta tiona. Su desenvolvimiento es lineas generales es light, no es sexohard. 13. Aseo Personal: Limpia. No senti malos olores.14. Trato de pareja: No. Solo de kine a cliente. Pero no se hace paltas, tu le pides las poses que quieres.15. Precio: 130 soles subio 10. soles Desde la ultima vez. Se quedo una hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 925471659.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de Lince. es su zona.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende de tu bolsillo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 . Porque no es para nada estafa y piel blanca. Pero ya la edad desanima algo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tia es bien conversadora, bueno eso forma parte de su negocio, para que entres en confianza. Como toda colocha. Calculo mas de un año que se perdió. Al final todos vuelven. Esta kine entra al grupo de kines economicas. Ya que ahora en lince las extranjeras quieren cobrar de 200 para arriba.
Berni Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 1. Rostro: vieja ya pa 50, 2. Edad:50 aprox. 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se la ve bien, en jean.. sin ropa la gravedad te demestra que esta tia. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas ligeramente carnosas, de joven a debido ser un lomo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:madura simpatica. 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: 50 mangos. 11. Fellatio: regular, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Me llegan este tipo de kines, es de las que no les gusta que la penetren se mueven uno y otro lado para que no la calces bien... con esa edad su jale debería ser la atención. Aparte despues del primer polvo le dije para dar el segundo y me contesto que ya estaba por cumplirse la hora, veo el reloj y solo habian pasado 35 minutos, le reclame y me guerreo que ya eran 45 minutos. 13. Aseo Personal: se baño al final 14. Trato de pareja: nada, de ruca sin ganas. 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 952192746 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 5 por relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena, al final quería que me pajee mirándola.
Publicaciones recomendadas