Jump to content

Madonna Night Club, Buenos Aires - Argentina

rocker80

Publicaciones recomendadas

01.-PAIS: Argentina, Buenos Aires

02.-UBICACION: Av. Pueyrredón 1070, Barrio Norte, Buenos Aires.

03.-TELEFONO: 49633735, 57781195, su web es  http://www.madonnanightclub.com.ar/.

04.-ESTACIONAMIENTO: Si, con valet parking, pero como todo turista llegue en taxi y al salir lo mejor es chapar uno de los taxis de la salida, q son recomendados del lugar y son seguros.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Uff, estuve por alla hace un tiempo, si mal no recuerdo era algo de 50 pesos que es como unos 10 dolares el cambio o en nuestro Peru unas 25 lucas.

06.-SNACK BAR: Como en todo local de su tipo, un trago de cortesia con la entrada, y si quieres tomar mas siempre es caro, si uno va con la mision clara de levantar una putita no pierde tiempo en estos extras.

07.-HORARIO DE ATENCION: L - S. 10 pm - 2 am.

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: Todo muy limpio, me sorprendio gratamente.

09.-CUARTOS: En el segundo piso, el concepto del lugar es muy similar al Scarlett, solo que este queda en una zona mucho mas centrica, cerca a la Av. Corrientes en todo el centro de la ciudad.

10.-COMENTARIOS: Aca las flacas se pasean como en Las Cucardas, todas en ropa interior, asi que puedes elegir la q mas te guste como quien va a la carniceria, cierras el trato con la flaca y te la llevas al segundo piso, las habitaciones estandar son como suites, tienen hasta jacuzzi y esta todo muy bien cuidado. Yo me levante una gaucha chiquita pero bien taypa, algo como Luciana Salazar, pero sin la cara asi de operada; no me apuro para nada, eso si me costo un poquito caro, como unos 100 dolares pero la flaca estuvo conmigo unos 45 minutos, sin dudas si tengo la suerte de estar por alla iria de nuevo a este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

según me comento un buen amigo que a estado por unos tres años en argentina que estuvo en otra zona me dijo que a los chonguitos le dicen ellos foco rojo, asi lo llaman en general, pero dice que si hay buenas putas también argentinas ovbiamente y hasta dominicanas según lo que me comento, este amigo ganaba bien en comparación al sueldo minimo que es en argentina, pero claro que en comparación con  la moneda del peru es poco.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario

Me  encontre con un boludo peruano , en los lares de los night club de la zona svr.

Segun me comentaba que recien habia llegado de la  Argentina donde hay  mejores nenas con buenas tetas  , bien altas. SERA CIERTO ????

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 1 year later...

Hermanos, alguien aún por Buenos Aires?? 

El próximo año estaré de vacaciones por dicha ciudad y quisiera saber si aún sigue vigente este Night Club ya que al parecer su página web no esta disponible..  :confuse:

Si algún hermano lechero internacional esta activo, me dijera los puntos fijos de la capital para tener una idea y saber más a fondo de los Night Clubs Gauchos se los agradecería. Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...