Alejandro0102 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: para mí las venecas son muy bonitas y esta es simpática nomás. Cabello negro lacio descuidado 2. Edad: 30 o cerca 29, 28 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de la cintura para abajo y delgada arriba cuerpo de florero / cintura normal / barriga un poco / senos medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas gruesas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Papita: recorrida pero sabe acomodarse para ajustar 10. Servicio Adicional: dice no pero se puede negociar 11. Fellatio: sabe chuparlo bien, succiona las bolas 12. Relato del Servicio: la llame y mande a un taxi de confianza a recogerla. Llego le dije que se bañe, apenas salió comenzó a hacerme el habla como para matar tiempo, tuve que decirle que comience con el oral que fue bueno y por buen rato. Luego se subió, pasamos de costado, pase a misionero y para terminar la puse en perrito en esta pose si ajustó un poco más y me vine. La mande a bañarse y saliendo conversamos un poco, y comenzamos un segundo polvo se subió y se movió con loca pero nada, se volteó mostrándome el culazo y me dio hasta que se canso, así que cambiemos, la puse boca abajo y le dije si podía darle por el chico y me dijo 100 más y le dije no y termine normal por la concha. 13. Aseo Personal: no sé si será limpia pero por lo menos es obediente y se baño cuando se lo pedí 14. Trato de pareja: su trato es bueno pero pudo ser mejor 15. Precio: 300 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en limasensual en http://www.limasensual.net/emily.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por su cara, 7 por el cuerpo me gusto su culo pero le falta gym, 6 por la atención le falta, si me incluía el chico le ponía 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta un poco de tetas son medianas tirando para chicas. Para su tamaño no se ven bien esas tetas, es mi opinión no sé que piensen otros hermanos.
Spermans Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 yo la quize contactar hoy y me respondio su marido me dijo y me tuve que hacer el gil y meter floro, al rato me hablo ella x wazap y me dijo q era su ex y q era medio loco, asi que a andarse con cuidado pq en la foto de wazap sale con un brother tatuadazo que parece medio peligroso.
Spermans Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Ella culea muy bien pues yo lei googleando su cell que su atencion es malisima.
INSPECTOR Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Ese guachax mucho SPam Piensa que hasi va dejar de ser pollito. X chistoso lo van a baneear.
Spermans Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 hoy me inmolare a ver si es verdad tanta belleza, pero segun lo ultimo que me mando la kine no esta como en las fotos del anuncio sino un poco mas gruesita y como casi le cancelo el servicio pues me mando mas pruebas de que si estaba buena asi que decidi probar !!!!
Spermans Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 1. Rostro: cara bonita, rasgos bonitos, las fotos no le hacen justicia 2. Edad: creo q 27 no le pregunte 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita / barriga normal blandita no va al gym / senos grandes siliconeados pero bien puestos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona ( siliconas ) / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top jean y casaca 9. Papita: tiene su trajin pero aun ajusta 10. Servicio Adicional: no voy por alli, pero parece q si 11. Fellatio: lo chupa como cañita y no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: La llame para las 6 me dijo q era lejos y q por la hora punta y el tiempo q le tomaria llegar al telo me cobraba 600 , la mande lejos y como a las 9 me dice que ya no hay trafico y que iria donde le dije por el precio acordado, llego vestida con un casacon q tapaba todo y ya en confianza se quito todo, luego me cobro lo acordado y empezo el asunto, la flaca es bien alegre te calienta con sus palabras, baila encima de la cama, no me puedo quejar aparte en persona es un hembron para mi, como que hasta cierto punto me puso nervioso, por un tema de la hora y todo solo jale polvo y medio muy a pesar no pensaba tirar tan tarde y me gano la arrechura, empezo con el fellatio luego cowboy y despues ella me pidio perrito alli me vine para el segundo empezamos con unos juegos me lamio el pecho y me pidio le meta el dedo en la concha luego en perrito despues misionero y despues por el cansancio ya no podia concentrarme y nos quedamos en la cama loreando, me conto cosas de su vida y cuando fue al baño pude ver su fono y de casuela encontre su fb :P 13. Aseo Personal: super limpia 14. Trato de pareja: te da picos , no da chapes el resto si te trata como si fueras un amigo cariñoso pero sin chapes 15. Precio: 350 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en limasensual en http://www.limasensual.net/emily.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por su cara, 7 por el cuerpo tiene un culazo y una tetazas, 5 por la atención para lo que cobra deberian haber chapes 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta engrosar mas las piernas, muy delgadas para ese culazo q se maneja
Spermans Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 me llegue a atender, una buena experiencia mas tarde pongo el rating.
Spermans Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 no sabia como poner un nuevo rating y arriba creo salio mal lo hare de nuevo :P 1. Rostro: linda para mi gusto2. Edad: creo que 27 no pregunte3. Talla: 1.7 mt4. Color de Piel:trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / barriga plana sin rollos ( uno pequeñito imperceptible ) blandita 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culazooooo / piernas delgadas ( falta mas gym )7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna y en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: jean top y casaca9. Papita: trajinada pero aun ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte pero llamaron como 10 personas al final de mi atencion y les decia culo no, y me dijo q todos piden culo y cuando lo suelta no le quieren dar xD11. Fellatio: lo chupa como si estuviera tomando gaseosa con cañita jajajaja succiona duro no visita las boloñas12. Relato del Servicio:La llame para las 6 me dijo q era lejos y q por la hora punta y el tiempo q le tomaria llegar al telo me cobraba 600 , la mande lejos y como a las 9 me dice que ya no hay trafico y que iria donde le dije por el precio acordado, llego vestida con un casacon q tapaba todo y ya en confianza se quito todo, luego me cobro lo acordado y empezo el asunto, la flaca es bien alegre te calienta con sus palabras, baila encima de la cama, no me puedo quejar aparte en persona es un hembron para mi, como que hasta cierto punto me puso nervioso, por un tema de la hora y todo solo jale polvo y medio muy a pesar no pensaba tirar tan tarde y me gano la arrechura, empezo con el fellatio luego cowboy y despues ella me pidio perrito alli me vine para el segundo empezamos con unos juegos me lamio el pecho y me pidio le meta el dedo en la concha luego en perrito despues misionero y despues por el cansancio ya no podia concentrarme y nos quedamos en la cama loreando, me conto cosas de su vida y cuando fue al baño pude ver su fono y de casuela encontre su fb :P alli hay mas fotos xD !!!!! 13. Aseo Personal: super limpia , se aseo al llegar en el intermedio y al final14. Trato de pareja: no mucho un poco mas de kine cliente como una amiga cariñosa en nivel 2 , no da chapes y poquisimos picos15. Precio: 350 soldados la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 95380703517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo aviacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por su cara, 7 por el cuerpo tiene un culazo y una tetazas, 5 por la atención para lo que cobra deberian haber chapes20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas gym a las piernas asi no desentonara con el rabazo que se maneja, dice que alla en venezuela era modelo jajajaja le creeremos pues !!! ah olvidaba culo y tetas siliconeados pero le quedan muy bien
Publicaciones recomendadas