Alejandro0102 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: para mí de las venecas que conozco es la más bonita de cara. Es rubia de verdad y ojos claros verdes 2. Edad: 23 o 24 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando para gorda / poca cintura / barriga un poco / senos medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo pequeño / piernas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de gimnasio 9. Papita: todavia ajusta 10. Servicio Adicional: si lo da por adicional a negociar a mí me lo dejo a 50 quería 100 y le dije para venir más rápido y atraco 11. Fellatio: si normal tirando para bueno 12. Relato del Servicio: la llame y mande a un taxi de confianza a recogerla. Vive en Miraflores. Llego le dije que se bañe, apenas salió comenzó acariciarme el muchacho a pelo se lo pasaba por las tetas y por encima de la concha, bueno después el oral de rigor por buen rato. Luego se subió, pasamos de costado, y para terminar la puse en perrito y di a toda máquina y se comenzó a quejar y le dije si me sueltas el culo me vengo rápido y me dijo si pero 100 y le dije ni que tuvieras un culazo, se palteo y atraco los 50. Bueno procedí a darle por el culo y me vine al toque estaba cerrado para que valió la pena la inversión. La mande a bañarse y saliendo conversamos un poco, y comenzamos de nuevo acá si la hice chambear a ella, se subió y se movió con loca pero nada se volteó mostrándome el culo pero le dije mejor perrito me dijo que no porque la maltrataba entonces le dije dame sentones por el culo pero ya no atraco me dijo que le deje doliendo el culo pero si fue al toque bueno me hizo los sentones por adelante y me vine. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores antes olía mucho a crema de vs 14. Trato de pareja: para nada se queja de todo y a todo le pone peros 15. Precio: 300 mangos + 50 por el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pdp en http://placeresdelperu.com/k/ext/fabi.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por su cara es muy bonita, 5 por el cuerpo está gordita le falta gym, 4 por la atención muy quejona 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos de la página están muy arregladas en la parte del cuerpo ella es gordita, en el color si es blanca leche y sus ojos si son verdes. Igual no me gusto se quejó mucho
guachax Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 En las fotos mete bien la guata porque se ve bien jejejeje
filoman Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Volviendo al ruedo, animado por rating anterior y fotos de su anuncio la contacte... 1. Rostro: comprobado veneca bonita. rubia ojos claros verdes lo malo algunas espinillas seguro por las hormonas... 2. Edad: mas de 23 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca piel cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa debio ser mas flaca / moderada/ barriga plana no fitnes / senos grandes bien operados buen cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo pequeño mediano / piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una al costado de papa. 8. Apariencia / Vestimenta: casual sabe vestirse. Vino con top q se notaban esos pechugas... 9. Papita: ajusta se suelta al pasar las revuluciones. 10. Servicio Adicional: yo no le pregunte. Pero si lo da. 11. Fellatio: bueno, se queda largo rato saboreandolo... por poco me hace venir. 12. Relato del Servicio: Llego, se fue a bañar salió y se voltea como quien recoje algo y suelta la toalla. Calata verla me puso duro al toque que ya ni necesitaba el oral. Pero igual la flaca me la cogio me comento q le gusta comerla y la chupo largo rato. La pare y empezamos al paleteo. Alli se subió, y a cabalgar. Invertido y pude apreciar ese trasero. Como subia y bajaba su chucha blanca. Cambiamos a misionero alli nuevamente me vacile chupando sus tetas. Piernas al hombro sentia la apretaba. Mirar esa carita bonita disfrutarlo me vine... descansamos se fue a lavar. Y conversamos arto de su pais y porque vienen tantas venecas. Luego de la trivia me la chupo otras vez y esta vez full dogui. Alli le vi el ano que si lo daba y de paso una pequena cicatriz de un accidente q tuvo de niña. Terminamos sudados ella full mojada. 13. Aseo Personal: Esta veneca si q esta bien limpia no malos olores. 14. Trato de pareja: no le pedi chapes, si te trata bien. Parece q le cai bien porque conversamos como amigos de años. Hasta le pedi una foto y me lo dio. 15. Precio: 350 le baje a 300. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pdp en 959-191-720 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por san borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 me trato bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la veneca, espero no engorde...
Publicaciones recomendadas