carlos2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 estimado amigos en iquitos es conocido el ALFIL MAÑOSO un lugar de hermosas chicas de alli es dedonde les relato la atencion de CIelo: 1. Rostro: cara de jovencita delicada.2. Edad: entre 23 y 263. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueñita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un curpo de modelo de lo mejor del lugar.6. Caderas / Culo / Piernas:piernas claras , un buen culo unas caderas apetecibles.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta:de jovencita y sensual carismatica.9. Papita: rica rosadita10. Servicio Adicional: lo da de lo mejor le encanta.11. Fellatio:rasuradito.12. Relato del Servicio:antes de la atencion su respectivo duchaso , le encanta entrar en confianza trato de pareja le gusta besar una amante en la cama, le encnata que le mojes antes de penetrarla, te lo acaricia sin y le gusta jugar con las boloñas, no te apura trata preferencial le gusta que le chupen los cenos. empese dandole en cuatro por que ese cuepo que tenia de moledo era para seguir observando, despues continuamos en misionero, posterion ella subio a mi y como le gustaba. desoues empese atocarle el culito y se la puso por ese culito rico le enanto ya que no queria que le saque asi estuvimos un buen rato entre culito y vagina dale que dale . ya casi cansado me vine en su espalda que rico como lo limpio. 13. Aseo Personal:si tiene un olor rico agradable.14. Trato de pareja:si te trata como si fueras su novio.15. Precio:me costo s/250 + 90 de trago por que la saque del ALFIL MAÑOSO.16.Telefono / Anuncia / Local: se la encuentra en el ALFIL MAÑOSO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a un hostal que esta en la AV: el ejercito18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):10 estuvo bueno no me puedo quejar.20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria por ella me dijo que me podia dar su numero pero deberia sacarle por lo menos dos veces del local. pienso regresar ya que esta bien buena y no te apura.
Hidden Ninja Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Pucha, sale muy caro, sabes cuanto cobran el baile erotico? (con sus roces, sobadas) allí hacen eso no?
pezuñento Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Me suena a pura mentira, el pata q escribio eso es un pobre pollo con 3 post y la ultima vez q escribio fue el 11 de abril. No da mayores detalles como para q uno concluya si valio la pena... mas bien suena a demasiado bonito pa ser verdad y ese precio es exorbitante sobre todo para ser de Provincia.
Goldsnake Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Me suena a pura mentira, el pata q escribio eso es un pobre pollo con 3 post y la ultima vez q escribio fue el 11 de abril. No da mayores detalles como para q uno concluya si valio la pena... mas bien suena a demasiado bonito pa ser verdad y ese precio es exorbitante sobre todo para ser de Provincia. En febrero estuve por Iquitos de vacaciones y puedo dar fe que Cielo es de lo mejorcito del Alfil Mañoso (solo la vi porque me atendí con otra y ella estaba ocupada) junto con Cris.
falcor Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 hace dos años estuve por Iquitos y fui al local. las flacas te piden por lo menos dos tragos (30 cada uno)y para sacarlas había que pagar 100 lucas en el local a parte de los 250 que pedía por el servicio. ha me olvidaba la entrada estaba 10 soles
BARBA BLANCA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 YO TAMBIEN CONOSCO ESE LUGAR EN IQUITOS UNA HACE COMO 3 AÑOS ATRAS FUI CON UNOS PATAS DE LA CHAMBA ( PETROPERU).. Y ES VERDAD LAS FLACAS SON BIEN RICAS ME ATREVERIA DECIR QUE SON MEJORES QUE LAS QUE HAY EN LAS CUKIS.. Y COBRAN BIEN CARO POR QUE EL TARTO ES DE PAREJA NO CUALQUIERA ENTRA AHI DEBES DE IR CON PLATA PORQUE DE VERDAD GASTAS COMO MELA HAY COLOMBIANAS ECUATORIANAS Y RICAS CHARAPITAS QUE NO PARECEN SER DE LA ZONA ...
nomad3 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Será la misma, confirma hermano @@carlos2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/4739-cielo-el-alfil-ma%C3%B1oso-iquitos/#entry31649
zapato-de-pico-relleno Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 En 26/8/2016 a las 19:20, nomad3 dijo: Será la misma, confirma hermano @@carlos2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/4739-cielo-el-alfil-ma%C3%B1oso-iquitos/#entry31649 Y en el mismo local también hay habitaciones o no?
Publicaciones recomendadas