Jump to content

Cielo / El Alfil Mañoso / Iquitos

nomad3

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ni redondo ni largo, es wuapa y tiene su jale y encanto, muy sensual

2. Edad: 25, algo de eso me dijo

3. Talla: es bajita menos de 160, con los tacos se le ve muy bien

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco morena, digamos un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una buena chola aunque algo de charapa debe tener también bien rica la cun / normal no es una barbie / con unos pocos rollos casi no se notan / casi paraditos y suaves se deja chupar y morder

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte y jale unas buenas caderas que te jalan rápido / bueno poto pero no es una durita igual ta rico / bonitas piernas y con los tacos se le ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunas estrias atras igual taba rica

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien pegado pero la tapaba, ropa interior azul

9. Papita: bien rasurada y se moja bien tiene su ajustada tambien o tendrá su maña

10. Servicio Adicional: si lo da y que rico ajusta bien

11. Fellatio: buena chupada se esmera para que le des bien

12. Relato del Servicio: llegas al point pq decian que era el mejor del lugar y no se equivocaron, lo malo es que es algo caro, la entrada nomas cuesta 10 lucas, desde que la vi al entrar sabia que me la iba a tirar aunque no estaba seguro igual me anime, me empile con cerveza y la jale invitandole un trago, 30 lucas, y luego transamos en el hostal se baño y alisto, la fui a buscar en el baño y su buena paleteada rico luego me puse el pre y me lo comenzo a chupar muy bien la maldita comenzamos con la pose misionero y le chupe las tetas se dejaba sin quijar se mueve que rico respues la voltie y le vi el culo mas rico le comence a dar hasta que me tuve que aguantar y se me lanzo encime a chuparmela esta arrecha le dije que se siente encima y le di asi hasta que termine el segundo round fue mejor pq queria darle por el chico y me lo regalo con bastante salida le comence a meter la pinga y que rico, le dolia pero no decia gemia nomas eso me arrecho mas nadie me movia de ahi le di hasta sudar y termine en su culito, hasta me dolia la pieza pero ya estaba satisfecho

13. Aseo Personal: se baño antes de y huele bien

14. Trato de pareja: definitivamente, tienes que caerle bien y pagar bien

15. Precio: 250 la hora o la noche segun el floro, vale pq hace de todo y ni mira el reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: El alfin mañoso - Iquitos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es mejor salir a un hostal bueno para que la pases mejor

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 casi nueve

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que andar con cuidado en esos lugares y bueno la idea no es gastar mucho ni de mas así que tratenla bien y la van a pasar bacan, de todas formas regreso claro negociando mejor los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...
  • 5 months later...

Hola HDL @, fui en mototaxi es un poco arriesgado En google puedes encontrar la dirección La idea es ir con lo justo unas 150 o 200 lucas Para la entrada, tragos y derecho de salida Después yendo a un hostal de tu confianza puedes ir a un cajero de paso Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web