Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me parece bonita, como la mayoría de las venecas, de facciones bastante finas

2. Edad: Debe tener 25 o 26 aprox no soy bueno calculando

3. Talla: 1,55 aprox es bien chata

4. Color de Piel: Bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada figura de modelo / cintura pequeña / cero barriga / senos operados grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas aunque no se ve mal porque es chata / culo mediano tirando para grande / piernas contorneadas bien cuidadas y marcadas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido largo floreado

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo esta vez que no pero para la próxima y con más confianza tal vez, pendeja

11. Fellatio: Le pone empeño pero no es bueno fue largo pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Como siempre llame, y le mande al taxista de confianza. Llego y me pidió un vaso de agua helada como era temprano hacía mucho calor. Me gusto la veneca realmente parece una modelo. Bueno como siempre Le pedí que se bañe, se rió y me dijo ok pero métete conmigo, no termino de decirlo y ya estaba adentro con ella. Ya adentro me dijo eres bien éticoso a lo que atine solo a reírme y la verdad me baño y la bañe que rico cuerpo lo único malo es que es chata. Me estaba enjuagando cuando le dio unos pocos al muchacho, me arrecho bastante así que salí de una y sin secarnos y nada la tire a la cama me puse el forro de una y iba penetrarla pero me agarro la pieza y me hizo un oral monse pero un poco largo como me estaba desanimando en lugar de animarme, le dije comencemos. Primero misionero que rico ajustaba, nos quedamos buen rato en esa posición como novios con besos y besos por todo el cuerpo, lo único malo es que la cara me quedaba por el pecho. Luego se subio, para terminar la puse en perrito y le meto el dedo al culo para pulsearla y me dijo que rico papi pero no me la vayas a meter porque eres muy grande más bien a la próxima traigo crema para hacerlo. Bueno le di a mil y vine pero no saque el dedo creo que también se vino porque estaba bien mojada. Le dije esta vez yo hay que bañarnos juntos pasó lo mismo que la primera vez. Nos acostamos un rato hablando de huevadas. Le dije para el segundo round me dijo que ella solo da un servicio pero que como le caí bien me lo iba a dar pero que me tocaba hacer el esfuerzo yo. Bueno primero misionero y quise darle parado pero como es chata la cargue y le di contra la pared no pesaba mucho así que normal para terminar la puse boca abajo pero estaba desconfiada pensaba que le iba a romper el culo pero le di normal hasta que me vine. Después hablamos un rato más todo sin apuro.

13. Aseo Personal: todo bien, olía rico

14. Trato de pareja: Casi solo falto que me suelte el chico, pero besos si aunque recalcaba mucho que era porque le caí bien será verdad o no me llega lo importante es que me trato bien.

15. Precio: 350 la hora, me pidió propina al final punto en contra pero si le di 20 más porque nos pasamos un poco de la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pdp en http://placeresdelperu.com/k/ext/luci.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa

19. Puntaje Final (0/10): Por la cara 8 me gusto, por el cuerpo 7 le daría más pero es chata y por el servicio 7 me gustaron las bañadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que en su país era pituca y chambea para mantener su ritmo de vida. Se nota por los accesorios que usa todo de marca, y por su forma de hablar y de caminar. Tú la vez en la calle y piensas que es una flaca pituca que está de vacaciones no parece que trabajará en esto. Me dijo que ella es muy jodida también con la limpieza y que los peruanos tienden a ser sucios. No sé si recomendarla porque si es toda delicada y parece que es éticosa pero conmigo se porto diferente porque hubo química.

Publicado

Después no reclamen hermanos recalcó es 350 por hora y un solo polvo. Tiene cara de que todo le molesta, parece éticosa. Es una chica pituca. Se la recomendé a un amigo de la chamba que no está en el foro y me dijo que se atendió con ella el viernes y no le fue bien porque solo le dio un polvo, le dijo máximo 3 poses y le cobró lo del taxi 30 más. Creo que atiende según su humor y según su gusto. Están avisados después no digan que los estafaron que les fue mal, hablen bien por teléfono.

Publicado

¿Y aún así le pusiste 7? Ok. Next y gracias por el aporte.

Publicado

¿Y aún así le pusiste 7? Ok. Next y gracias por el aporte.

Hermano por eso yo recalque que a mí me fue bien, que su atención conmigo fue buena. No me puso peros a nada, pero que a un amigo le fue mal y se le puso jodida. No me considero simpático pero por lo menos tengo más pinta que mi amigo de pronto eso pudo ser. O de repente porque la atención fue en mi depa y el la llevo a un telo medio monse. Tal vez también pudo ser que uno tiene química con algunas flacas más que con otras. No quiero que sean estafados por eso puse el contraste de lo que pasó con mi amigo.

Publicado

Ese Alejandro aficionado a las venecas q cobran 350 por polvo...Y están tías...estos publicherries están constantes....miren donde aparecen las 4 venecas...hay un olor a cafecito bien cargado y recobtra evidente

Publicado

Ese Alejandro aficionado a las venecas q cobran 350 por polvo...Y están tías...estos publicherries están constantes....miren donde aparecen las 4 venecas...hay un olor a cafecito bien cargado y recobtra evidente

Ya sabía que me iba a salir al paso un misio envidioso, no es mi culpa que no me duela pagar por mis caprichos y que si quieres revisa mis atenciones tengo ya como 6 o 7 ya perdí la cuenta yo no promocionó a nadie. Soy bastante crítico porque ya he probado a casi todas las extranjeras de limasensual, pdp y de adp, y tengo de donde comparar. Es más hoy pague 250 dólares por la rusa de pdp mañana público esa atención. Además ya casi termino con las venecas después comienzo con las colochas. Y lee bien he pagado 400 a las que me dieron adicional

Publicado

Tbn  o ... No sera el dueño de esas paginas?  :boss:  Facil hablando mal o bien , lo que te interesa es k visiten ....amp

Publicado

Lo unico que esta logrando es seguir cagando el precio de las kines que vienen a estafar por aqui.

Saludos

Publicado

Dudoso q solo se coma venecas.... Y q cobran caro.......

Publicado

Dudoso q solo se coma venecas.... Y q cobran caro.......

@@JuanPablo30, no solo caro sino que por ese precio solo es un polvo y encima cobran para el taxi.

Saludos

Publicado

oe acuña si tanta plata tiwnes porque no te comes a una de la farandula, por hay tengo un dato que karen dejo cobra 800 cocos

Publicado

oe acuña si tanta plata tiwnes porque no te comes a una de la farandula, por hay tengo un dato que karen dejo cobra 800 

yo pagaria capricho