Alejandro0102 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Publicado 14 de Abril del 2016 oe acuña si tanta plata tiwnes porque no te comes a una de la farandula, por hay tengo un dato que karen dejo cobra 800 cocos Hermano no me gusta Karen Dejo y cobra 600 cocos, tengo número de otras de la farándula pero no puedo poner las atenciones por mi rango. Tengo de algunas de modelos si quieres intercambiamos números por correo
Polvoloco Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 @@Alejandro0102 no tengo que intercambiar pero si algo de dinero para gastar. Si te pasas algún dato por mensaje interno, te lo ahradecería bastante.
viola huesos Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 pagar 600 cocos por karen Dejo es regalar dinero, hay flacas mas simpáticas que ella por un costo menor. Aunque la mayoría lo haria solo por capricho o fetiche
Gronezito89 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Karen Dejo cobra 600 cocos .. firme?
Lordraiden Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Si hermano si tienes datos pasamelos por interno yo si estoy dispuesto a pagar
Alejandro0102 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 No puedo pasar nada por interno, o no sé cómo se usa eso. Aparte si quieres información que ofreces tampoco te voy a dar números que me costaron conseguir y más de gente de la farándula que son recontra precavidas
Polvoloco Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Ok brother. Aunque el espíritu de este foro es colaborar o dar desinteresadamente a otros HDL. Uno nunca sabe. Hoy por mí, mañana por ti.
Publicaciones recomendadas