Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de este viernes

1. Rostro: Para ser veneca no es tan bonita y bastante maquillada. Ahora tiene el cabello más oscuro

2. Edad: Debe tener más de 30 es una estafa en la página dice mucho menos

3. Talla: 1,50 aprox es bien chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia no es delgada / cintura normal / un poquito de barriga / senos operados medianos tirando para pequeños se nota que antes no tenía ni mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo mediano tirando para chico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa y un jean

9. Papita: más o menos parece que tiene tiempo trabajando en esto

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: La conoce la chupa rico es su punto más fuerte

12. Relato del Servicio: Como siempre llame, y le mande al taxista de confianza. Llego con el cabello mojado, le dije que se bañe y me dijo que acababa de hacerlo, le dije que es mi tiempo y que yo veré. Se baño de mala gana y se demoró un poco en salir. Bueno comenzó con el oral para que me lo paro de una porque tiene técnica pero igual se queda succionando buen rato. Luego misionero le di con todo, después de costado, después le dije que se subiera y me dijo pero es la última, me moleste y le dije entonces en perrito y para que le di bien duro y la agarre fuerte se quejo pero me llego al pincho por estafadora. Se quería solo pasar pañitos húmedos nada más pero la mande a bañarse y me dijo pero porque y le dije para el segundo round y me dijo pero solo es uno es que es una hora no media, o te pago media. Fue se baño y regreso de mala gana bueno me fui a tomar algo y le pregunté si quería algo y me dijo gaseosa. Bueno después comenzamos de nuevo oral de ley bueno. Después ella en perro y yo parado. Después sentones en el sillón para terminar la puse boca abajo en la cama y me concentré para venirme porque no ajusta casi.

13. Aseo Personal: toco obligarla a bañarse porque cuando se fue solo se pasó pañito no me pareció tan limpia

14. Trato de pareja: Para nada no le pone empeño

15. Precio: 350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pdp en http://placeresdelperu.com/k/ext/charlotte.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa

19. Puntaje Final (0/10): Por la cara 5 no me gusto mucho maquillaje, por el cuerpo 5 es chata y por el servicio 4 no tenía ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada aparte de sucia es chata y no le pone ganas a la atención

Publicado

Hermano raras veces se gana cuando las flacas son de agencia, por lo general son cambiazos.