Jump to content

Cambiazo / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena bien maquillada para verse blanca

2. Edad: 25-28

3. Talla:158

4. Color de Piel: morena mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo

9. Papita: no me atendi

10. Servicio Adicional: paso

11. Fellatio: malo

12. Relato del Servicio: bueno estaba reconta arriola entre a una conocida pagina de putitas ahi encontre una tal tilsa que se miraba con un culazo la llame fui a su direccion era una cochera por santa rosa en el tambo, parecia simpatica cuando me abrio la puerta por eso me anime a entrar pero despues la vi bien y tenia arto maquiilaje mismo payaso bueno dije ya que xuxa igual estoy arriola. pague lo acordado, se saco la ropa y empeso con el mamey muy malo ( solo por cumplir) bueno le dije ponte perrito ahí es cuando me desmotive por que le apestaba la cuca ( se me paso la arrechura) me vestí y me quite la flaca se quedo palteada me llego al pincho.

13. Aseo Personal:0

14. Trato de pareja: no motivo

15. Precio:50 1/2 h

16.Telefono / Anuncia / Local: tilsa conejitas hot

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): santa rosa el tambo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 2

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estafa total cuidado HDL ...¡¡¡

Publicado

cambiazo? porque cambiazo??? pense que ibas a relatar una experiencia donde fuiste estafado con el famoso truco del cambiazo.

Publicado

Hermano eso no es cambiazo, simplemente la flaca no era muy aseada y por eso te fuiste nada mas

Publicado

cambiazo? porque cambiazo??? pense que ibas a relatar una experiencia donde fuiste estafado con el famoso truco del cambiazo.

estimado pezuñento olvide escribir que no era la misma flaca de la foto de internet.
  • 3 months later...
Publicado

ME ATENDI ALLI CON UNA FLACA MEDIA MORENA, DE APROX 26 AÑOS, ESTABA CON UNA LENCERAIA ROJA, TENIA EL CABELLO LARGO, LE PAGUE 40 LUCAS PERO EL TRATO ES PESIMO, ERA UNA RENEGONA DE MIERDA, MAS APURAD, ME ASE LE DIJE QUE ME DEVUELVA EL BILLETE NO QUISO, ME EMPUTE Y ME SALI, ESA PUTA QUE SE HACE LLAMAR TILSA ANUNCIA CON VARIOS NUMEROS, NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA COFRADES

Publicado

TE CITA EN HUANCAVELICA, SANTA ROSA, DE AHI BAJAS MEDIA CUADRA A UNA CASA DE UN PISO CON TECHO DE CALAMINAS CREO, EL LUGAR ES FEO DE POR SI PERO EL TRATO ES UNA MIERDA LA MORENA ESA.

Publicado

es la misma hermano pero para la proxima lee los ratings para que no visites a las kines q son estafas y si por ahi tienes alguna que esta buena posteas para compartir entre hermanos lecheros...¡¡¡¡ :after_boom: