Jump to content

Estrella Culonaza - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de mamona, media cholona, cabello negro amarrado

2. Edad: sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita pequeña, barriga ligero rollo, tetas mediadas pezones negros pero no se las chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas que caderas, un culazo de tipo colombiana, claro, a la vista se veía que no era natural ese culantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note.

8. Apariencia / Vestimenta: falda al cuete por ese culo,era de color rosado o eso es lo que vi en plena oscuridad

9. Papita: ajuste medio, al ras, no se dejo dedear.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:

bueno estaba tanteando, no hubo tantas chicas como otras veces, así que vi a esta culonaza que estaba al fondo por los baños, no agauante pregunte y me la lleve, ya arriba nos metimos a los cuartos de trplay, me dijo que me sacara la rop,a me sente, ella se puso en cuclillas, me puso el poncho y empezo a chupar hasta dejarlo duro, estaba recontra emefermado con ese culo, nunca me habia agarrado un culazo siliconeado, le dijo que se ponga en perro, queria tener ese mundo enfrente mio, y  uffff ala mierda, un rabazazo  se formo a la mierda, mi pichula se perdio ese culo, se la meti por la concha y plas plas plas con, tremendo culo, no dejaba de tocarlo de acariciarlo, estaba hecho un  enfermo, se le formaba una cinturita,  luego me dijo que me sentara al filo de la cama, y ella se puso encima mio y empezo a moverse de una lado a otro, de manera circular,  y yo tambien empece a moverme mas rapido rapido y ella solo cerraba los ojos, y mierda no aguante y se me vio toda la leche, llegue solo a 5 minutos, ptm, me saco la mierda la culonaza esa, no podia creerlo,la culona me cago el cerebro, buen polvo, media seria es, pero se dejo tratar.

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: de kine nomas

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de triplays

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por ese culozazo ricoton

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

pues que deberian venir chicas nuevas, son las mismas de siempre.