Jump to content

Alessandra Cuarto 23 – Sauce Blanco – 09/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene rostro simpático pero se recarga mucho de maquillaje

2. Edad: Le pongo sus 23 abriles

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Carne blanca finita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, cintura para su cuerpo, no le note barriga y buenas tetas lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, buen culo, buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un top verde sino mal recuerdo

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da (pero con unas entradas más capaz lo suelta)

11. Fellatio: Mamada regular por ratos su GP

12. Relato del Servicio: Después de reventar a Yuni (http://www.hermanodeleche.com/topic/18426-yuni-cuarto-15-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-09042016/) busque otra víctima y me sigo paseando y veo una puerta abierta y un lomazo echado, de frente entro y cierro la puerta, me pelo y ella también, se paró cogiéndose de una mesa y la empecé a manosear mientras le mordía todo el cuerpo, luego me puso el pre y se sentó al filo de la cama y la empezó a mamar, lo había regular pero por ratos le empujaba la cabeza hasta el fondo para que hiciera GP y no se quejaba, luego perrito al filo, salivazo y le empujo todo el pepo y empecé a gozármela que rico verle toda su colita me sadiqueo le di duro y parejo y como sudaba y olía rico su sudor(sinónimo de chica bien limpia), luego le toco cabalgar y que rico lo hacía, lo vivía y me gusta las putas que viven su cache, luego me senté en el mueble y se sentó mirándome y que rico se movía mientras besaba mi cuerpo y por ahí soltaba picos, luego perrito en el mueble que rico csm la recibía sin chistar y le gustaba, en una de esas se apoya más y se resbala al piso y yo atrás también me caigo pero como estaba tan arrecha le dije en el piso de costado y se la se metí que rico mientras sudaba y le besaba su cuerpito, luego me senté en el mueble y ella se sentó al filo de la cama y le dije hazme una paja con los pies, me saco el forro se echó saliva y empezó a pajearme y estaba tan rico que no aguante más y me vine en sus pies, nos bañamos y mientras nos cambiamos me dijo que se queda hasta fin de mes y le dije entonces vendré cada vez que pueda y me dijo ya cuídate mi piquito y me fui

13. Aseo Personal: Super limpia hasta su sudor huele rico

14. Trato de pareja: De cachera sumisa y complaciente

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.5, Cuerpo 8.5, Performance 10. Total: 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto esta kine bien complaciente y sumisa, para meter mi paja con sus pies y luego bañarlos con mi leche, si la tubeo pondré una actualización para lo que tengan en cuenta, como se queda hasta fines le sacare el jugo HDL