RatonJerry Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) 1. Rostro: delgada ,sonrisa bonita, pelo lacio2. Edad:me dijo 23 años3. Talla:162 le doy lleva pequeños tacos4. Color de Piel:trigueña,canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, cuando se desviste le veo demasiado delagada,tetas pequeñas, barriga no tiene cuando se pone tacos se ve el material,6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal como una joven de 18 años7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:lleva un shorcito de color tipo griz y un polo blanco y tacos negros9. Papita:si hay momento en que ajusta10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo chupa normal pone condon, me lo chupaba como 5 minutos y luego lo escupe12. Relato del Servicio:Ya llevo tiempo que me atiendo con esta joven es sumisa calmada y timida parece que es provinciana pero creo que lleva tiempo viviendo en lima, cuando llega se pone a preparar todo ,Me fui al lugar alquile un cuarto y le dije el numero , espere como 20 minutos y llega, el año pasado no se areglaba ni venia maquillada estaba descuidada, pero en estos dias que me fui despues de 2 meses sin ir a visitarla me quede boquiarbierto estaba con sus labios pintados ,pelo labado y perfumada, Esta vez estaba con la arechura despues de un mal momento que pase, Ella empiesa a limpiar los huevos con alcohol y papel luego pone el poncho y lo chupa no se sentia nada , luego ella empieza a cabalgar como tenia el pene todo duro ella empieza sentir la presion de mi pene se movia rapido la tipa,cambiamos a misionero y alli empieso a darle con todo siempre voltea la cara no le gusta ver, se ve que lo gozaba sentia poco gemidos de ella fingia que no se exitaba pero puedo asegurar que si sentia placer, luego para terminar le di de perrito alli si le veo su silueta marcada como una joven de 18 años le empese a meter y le daba duro ,alli empieso a sudar un monton esta vez si gemia de lo lindo ajustaba su cosa, le di duro como 6 minutos y llego a botar toda la leche. y luego conversamos de la vida le contaba sobre las otras kines y como me trataban, se ve que tiene confianza conmigo porque si conversamos un buen tiempo sonreiamos me daba consejos, no le intereso a sus clientes que esperaban en la llamada. luego le dije el otro dia vengo para conversar13. Aseo Personal:Si es aseada , aveces cuando termina se mete ala ducha14. Trato de pareja:normal yo solo venia por sexo15. Precio:30 lucas + 10 lucas de cuarto16.Telefono / Anuncia / Local:Tromercio 990 913 091 como primera de pro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av.Cordialidad bajando de la primera de pro, tomas un carro doble la curba preguntas por paradero mercado bajas caminas unos pasos defrente y encuntras el telo, puedes hospedarte en el Hs Malibu o bien al frente donde esta el Hs Relax18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comodo un lugar limpio si es privado19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria con ella pero me hubiera gustado que tubiera un poco de carne,lo veo muy flaca cuando se voltea Editado 12 de Abril del 2016 por RatonJerry
TechnoVikingo Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Ya tiene su rating, no era necesario hacer otro. . No da trato de pareja, por eso ya no la visito. Pero cuando se pone su short apretado q rico le marca el culo,si diera trato de pareja pues le iría cada semana. Es una serranita alguito agraciada.
Loscabrosp3 Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 @@Cardiaquito esta cachable o no hermano .....para agendarla
TechnoVikingo Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 @@Cardiaquito esta cachable o no hermano .....para agendarla Pucha depende de tu gusto. Es una cholita de color mas o menos puerta q tiene algo de cuerpo. No voltearia a verla por su cara o sus tetas porq la verdad no es la gran cosa pero cuando la vi la ultima vez (hace ya meses) me gusto colo el short le marcaba su culo. Pero como toda ropa apretadaza sabemos que a veces es engaña-muchachos porque en realida tiene culo mediano. No da trato de pareja y como que esquiva que le chupes las tetas, pero si se deja dar en todas las poses y nunca me apuro. La vaina es q tienes q alquilar el cuarto de 10 lucas y esperarla un toq a q llegue. Limpia si es la flaca aunq el cuarto de 10 lucas no tiene baño y pa 30 lucas (aparte del telo) estaria bien para botar el taco pero no esperes nada extraordinario.
kamishiro Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 atiende en otro telo? o solo ahi? y cuanto es su precio para ver si le puedo sugerir un adicional......
Loscabrosp3 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Pucha depende de tu gusto. Es una cholita de color mas o menos puerta q tiene algo de cuerpo. No voltearia a verla por su cara o sus tetas porq la verdad no es la gran cosa pero cuando la vi la ultima vez (hace ya meses) me gusto colo el short le marcaba su culo. Pero como toda ropa apretadaza sabemos que a veces es engaña-muchachos porque en realida tiene culo mediano. No da trato de pareja y como que esquiva que le chupes las tetas, pero si se deja dar en todas las poses y nunca me apuro. La vaina es q tienes q alquilar el cuarto de 10 lucas y esperarla un toq a q llegue. Limpia si es la flaca aunq el cuarto de 10 lucas no tiene baño y pa 30 lucas (aparte del telo) estaria bien para botar el taco pero no esperes nada extraordinario. entonces no pasa nada hermano cardiaquito... gracias por el dato
Aldebaramxt Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 La llame hace unas semanas, no atiende en Malibu ahora esta en un antro al costado del Norkys que esta por la primera de pro .
TechnoVikingo Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 La llame hace unas semanas, no atiende en Malibu ahora esta en un antro al costado del Norkys que esta por la primera de pro . Los departamentos en el que afuera dice "hospedaje"? Y sabes cuando esta cobrando ahora?
Slipknot666 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Hermano @@Cardiaquito, sigue cobrando 30 x sesión y 100 la hora. igual de fria, pero manejable. Me atiendo con ella xq es flaquita y manejable ya tiene un mes alli. hermano tu que andas por estos lares hay alguna otra x alli? apoyame ps xD!
Publicaciones recomendadas