Jump to content

Paola - Hs Malibu Av.cordialidad - Pro Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada ,sonrisa bonita, pelo lacio
2. Edad:me dijo 23 años

3. Talla:162 le doy lleva pequeños tacos

4. Color de Piel:trigueña,canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, cuando se desviste le veo demasiado delagada,tetas pequeñas, barriga no tiene cuando se pone tacos se ve el material,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal como una joven de 18 años

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:lleva un shorcito de color tipo griz y un polo blanco y tacos negros

9. Papita:si hay momento en que ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo chupa normal pone condon, me lo chupaba como 5 minutos y luego lo escupe

12. Relato del Servicio:Ya llevo tiempo que me atiendo con esta joven es sumisa calmada y timida parece que es provinciana pero creo que lleva tiempo viviendo en lima, cuando llega se pone a preparar todo ,Me fui al lugar alquile un cuarto y le dije el numero , espere como 20 minutos y llega, el año pasado no se areglaba ni venia maquillada estaba descuidada, pero en estos dias que me fui despues de 2 meses sin ir a visitarla me quede boquiarbierto estaba con sus labios pintados ,pelo labado y perfumada, Esta vez estaba con la arechura despues de un mal momento que pase, Ella empiesa a limpiar los huevos con alcohol y papel luego pone el poncho y lo chupa no se sentia nada , luego ella empieza a cabalgar como tenia el pene todo duro ella empieza sentir la presion de mi pene se movia rapido la tipa,cambiamos a misionero y alli empieso a darle con todo siempre voltea la cara no le gusta ver, se ve que lo gozaba sentia poco gemidos de ella  fingia que no se exitaba pero puedo asegurar que si sentia placer, luego para terminar le di de perrito alli si le veo su silueta marcada como una joven de 18 años le empese a meter y le daba duro ,alli empieso a sudar un monton esta vez si gemia de lo lindo ajustaba su cosa, le di duro como 6 minutos y llego a botar toda la leche. y luego conversamos de la vida le contaba sobre las otras kines y como me trataban, se ve que tiene confianza conmigo porque si conversamos un buen tiempo sonreiamos me daba consejos, no le intereso a sus clientes que esperaban en la llamada. luego le dije el otro dia vengo para conversar

13. Aseo Personal:Si es aseada , aveces cuando termina se mete ala ducha

14. Trato de pareja:normal yo solo venia por sexo

15. Precio:30 lucas + 10 lucas de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:Tromercio 990 913 091 como primera de pro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av.Cordialidad bajando de la primera de pro, tomas un carro doble la curba preguntas por paradero mercado bajas caminas unos pasos defrente y encuntras el telo, puedes hospedarte en el Hs Malibu o bien al frente donde esta el Hs Relax

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comodo un lugar limpio si es privado

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria con ella pero me hubiera gustado que tubiera un poco de carne,lo veo muy flaca cuando se voltea

Publicado

Normal puedes hacer el tiempo que quieres no Apura con nada , siempre que me atiendo lo acémos con calma

Publicado

Ella t cobra 30 por sesión o media hora no entiendo

por secion es ,no te apura puedes tomarte tu tiempo

Publicado

1.  Rostro: maso, es paisa, pero tiene su gracia
2. Edad:23 a 25

3. Talla:162 algo asi

4. Color de Piel: trigueña paisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. un poco de barriga no estorba, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, vino con un short q le resaltaba el potito..  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no tiene al parecer..

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean. Le resala el poto
9. Papita: regular… será q fui el primero esa noche

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: empezó a mamarlo.. y maso aun le falta..  no boloñea… pero se quedo buen tiempo, le tuve q decir basta.

12. Relato del Servicio: le timbre al fono… me dijo: “ve a paradero mercado”, una vez ahí le volvi a llamar, me dijo q me  hospede en el primer telo q mire, vi el  Malibu.. lo hize y le dije el n° de cuarto… se demoró como media hora la condenada o mas….

Llego , le pague 30 lucas, y empezó… me baño de alcohol …me la chupo x 5 minutos o más. Le tuve q           decir ya basta.. le dije subete y empezó a cabalgar… la llamaban mucho.. contesto una llamada.. x mi             normal le besaba el cuello mientras, no quería q le chupe la teta… asi estaba cabalgando 10m y le dije                perro..     ahí vi su potito . formadito.. y su chuchita rika.. le di duro hasta q bote el milkito…

13. Aseo Personal:vino aseada, al terminar se paso alcohol
14. Trato de pareja: maso… pero es xvr

15. Precio: 30 y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 913 091 aquí encontré este fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av.Cordialidad bajando de la primera de pro, tomas un carro doble la curba preguntas por paradero mercado bajas caminas unos pasos defrente y encuntras el telo, puedes hospedarte en el Hs Malibu o bien al frente donde esta el Hs Relax (dejo este del anterior bien explicado)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malibu, con baño y jaboncito a 10 lucas… ta bien como pa llevar  mi flaca…
19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se demoro un webo en venir. Pero si regresare.. ese potito en perro me gusto 

Publicado

Si ya me an pasado, Si demora , aveces es rápida llegando aveces se toma su tiempo, pero al final sale recompensado después de esperar por ese cuerpito

• 4 weeks later...
Publicado

Estuve llamando varios dias y nada. Si tienen su numero privado para sacarle cita seria perfecto

Publicado

Hola es mi 2da experiencia con Kines las 2 fueron con ella. Y quise aprender algo antes para q no me Agarren de hue... Llegué a este foro, Leyendo sus comentarios y como vivo en pro x la primera . Vi los comentarios de esta chica... Me atendió en Norkys

1. Rostro: no es bonita, pero fea Fe tampoco

2. Edad:23 o 24

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene cintura/ y poquito Barriguita al sentarse sobre uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho. El short q usa assunto hace q uno quiera. Cuando se quitó el short vi q sus piernas eran muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:el short con el que vino le resalta el cupo. Lo q no me gusta es q no le gusta quitarse el brasier. En la 2da mientras la tenia de perrito se lo des broche.

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: como dicen uds muy mecánica

12. Relato del Servicio: la llamé L 1ra vez me dijo q vaya al malibú. En la 2da me dijo q vaya al hospedaje al costado de normas. Entre con roche xq vivo a 4cuadras. La llamé y me dijo q llegua en 10minutos (1ra vez demoro 25min la 2da si llego a los 10min). Me dijo quítate la ropa pero primero le dije a ella q se lo quite. Luego de Un rica paleta da aunque no se deja mucho xq pone la mano. Me eché ella me puso el condon y comenzó a chuparlo casi aburrido. Luego de un rato se echó y estando parado en el piso se lo metía, piernas al hombro mientras trataba de meter mi manos dentro el sostén (no se quería quitar). Luego se echó sobre mi y comenzo a cabalgar hablaba y hablaba HASTA q le dije que se mueva hacia delante y atrás. Y como q allí si comenzó a prenderse y de lo q miraba a otro lado me miraba a los ojos con una cara de arrecha. Estuvimos buen rato así. Y como ya me sentía listo para botar el estrés. Cambiamos a perrito. Ella puso mi pija en su chucha y se lo clave con Movimientos circulares y sentí q se contraída y hacia puño a la sábana. Y aproveche y le saque el broche rápido de su sostén no dijo nada. Y le acaricie hasta q salió todo lo q tenia guardado. Luego conversamos y me dijo q esta rotando de lugares malibú el del frente y el q esta al lado de Norkys

13. Aseo Personal: limpia, olía bien, se duchó. En de malibú solo se lavo xq no hay ducha.

14. Trato de pareja: la 1era vez NO. 2da vez si me gustó xq se dejó

15. Precio:30soles más 10decuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:990 913 091. La encontré acá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):malibú frente a ese y hospedaje al lado de Norkys

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hospedaje el cuarto no era limpio. Tenía los sobres de condones. Paredes sucias, cama ducha inodoro y lavamanos

19. Puntaje Final (0/10):la 1ra vez 5.5 x no quitarse el sostén y ser muy mecánica. La. Segunda 7 mejor trato y más amable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son 2 veces q me atiendo con ella. ALGUIEN CONOCE OTRA KINE O LUGAR POR LA 1ERA DE PRO. me gustó esto y quiero ver más flacas. Espero su apoyo.