Jump to content

Yesenia/cercado/tacna Cda 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica; mama joven

2. Edad:unos 25 quizas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con poco de rollitos que no se ven mal; senos acorde a su porte

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y un top

9. Papita: media rasurada; no hubo coito

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno; tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:llame a un telefono que un amigo me dio. Me dieron la dirección y al entrar defrente me metieron a un cuartito adonde una por una las seis chicas me hicieron la consulta. Dos eran bien gorditas, una feita y tres  simpaticas y delgadas como me gustan. Opte por Yesenia por parecer submisa y amable. El trato por todas era masaje y oral por 40; masaje tantrico toda desnuda y oral 60; completo 20 min 80 y de 1/2 hora 100. Escoji el primero ya que venia de otro sitio y queria relajarme. La chica me dio unos masajitos y frotadas que no eran gran cosa pero no estaban mal. Ella se quedo en panty la cual yo lo movi al costado para acariciarle la papita pero no metida de dedos mientras me lo chupaba. Lo hizo con calma y trato de hacer GP . Al poco rato la llamaron por tiempo y ella se apresuro con mas fuerza en la chupada y pude darle la lechita finalmente. Me limpio y me comento que tenia como seis mese allí.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 por masaje y oral

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si es permitido aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cda 3 de Tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito de triplay

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion en el area; regresare para el completo y ver si hay mas chicas. Todas las chicas eran de 28 o menos.;solo una parecia por los 30's