Esreal Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 1. Rostro: Pasable se nota el paso de los años. 2. Edad: Debe estar entre 35 - 38. 3. Talla: Unos 1,65 4. Color de Piel: Blanca, descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza, cintura en debe, barriga normal para su edad no jode, tremendas tetazas, que rico chuparlas. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera es ancha, un culaso y piernas gruezas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: de señora que va de compras jajajajajajja 9. Papita: Papaza, peladita y bien abierta. 10. Servicio Adicional: Siempre me lo da, y que rico ajustaba ese culo 11. Fellatio: se toma su tiempo hace GPS y chupa las bolas te mete una chupada que te lo puede sacar con la boca ufffff que rico 12. Servicio: bueno yo estaba regresando de Wilson eso de las 6 pm baje por Washington y me metí a chota para ver si había algo por allí y la encontré parada por la tienda le pregunto por su servicio y precio y nos fuimos a un telo cercano llegamos nos quitamos la ropa y me puso mi condorito y empezó a chupar pinga que rico que lo hacía fue tanto verla chupa donde pinga que casi me vengo en eso la pongo en misionero le empiezo a meterle pinga un chuparle sus tetazas que ricas te deja que hagas de todo la pongo en perrito y se la meto por detrás la puta se arrecha como mela si solo chupando nomas la puta ya estaba toda esa papa mojada cuando se la metí por el chico la puta le gusta y pide que le den con fuerza y se corrió me saco en condorito y se fue a labar 13. Aseo Personal: limpia bien perfumada sin malos olores. 14. Trato de pareja: a medias buen trato no apura y es sumisa 15. Precio: Le di 30 16.Telefono / Anuncia / Local: en chota 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle davalos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio, nadies jode. 19. Puntaje Final (0/10): para mi unos 6 por el trato y buen servicio 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo y esta incluido en el precio ese chicote
Esreal Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Publicado 12 de Abril del 2016 El nombre de la puta es camila y no camilo sorry hdl
Publicaciones recomendadas