Richard1612 Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 1. Rostro:no es fea se puede decir q es simpatica2. Edad:20 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca viene el problema de contextura flaca muy flaca para mi gusto, cintura casi nada, no tiene barriga y senos pequeños casi diminutos6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas y culo pequeñito pero redondito algo aunq sea7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta:vino super apretada nada caleta con unshorcito diminuto y un polito al ombligo9. Papita:rasurada limpia para q10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:eso si no desaprovecho nada se lo come todo12. Relato del Servicio:es la tercera vez q llamo a esta agencia las dos primeras veces aunq no fueron excelente para matar el hambre fue suficiente y por un tema de privacidad me gusto su servicio pero esta vez si voy a renegar llego la flaca a los 40 minutos q llame cuando la vi era pasable de cacharro y luego cuando ya estaba adentro la vi flaquísima tuve q seguir nomas la arrechura gana nos bañamos y de ahí la puse en perrito y hasta q me vine no pare ella no decía nada eso tb desanima un poco luego nos echamos a conversar le pregunte si era mama porq habían unas pequeñas estrías me dijo q había sido gorda plop bueno ya no pregunte mas y le volvi a dar igual y listo la despache decepsionado porq te pintan maravillas y uno x arrecho cae bueno aveces se gana a veces se pierde13. Aseo Personal:muy limpia sin olores14. Trato de pareja:si da chapes15. Precio:20016.Telefono / Anuncia / Local:agencia cafichona 99480359517. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel san borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel bueno19. Puntaje Final (0/10):haber trato 6 cuerpo 3 cara 5 total promedio 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la volveria a llamar en la agencia hay otras pero creo q voy safando de esa agencia no pasa nada y para lo q leo de sus post habrá q abrirse hacia otros lares
Dr. Doom Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 El nivel de las chicas de esa agencia ultimamente es paupérrimo. A esta kalany me la mandaron cuando recién salió su anuncio. Es joven, de facciones un poco finas pero de piel trigueñ totalmente maltratada. Es delgadísima, sus piernas son casi del grosor de mis brazos, es flaca pero fofa. Y para rematar, tiene estrías en el abdomen producto de su embarazo, ella misma te cuenta que tiene su calatito. Conclusión, está para 150 la hora como máximo.
Publicaciones recomendadas