Jump to content

Briguitte / Chonguito, 15 De Petit Thours

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ni muy bonita , ni muy fea , se podria decir simpática

2. Edad:calculo unos 23 o 24 años

3. Talla:por lo menos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Baja / cuando esta parada se le nota bien / un rollito pero pasa piola / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se hecha si / buen culito / por su tamaño esta bien que se han gruesitas aunque no note si tenia celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:pues baja , y se presento con un vestido rojo de noche

9. Papita:ajustadito 

10. Servicio Adicional:creo que si da , porque cuando casi me confundo de hueco le pregunte y me dijo que no , porque no me iba a gustar el precio ,asu

11. Fellatio:lo necesario para parartelo

12. Relato del Servicio:Ese dia estaba bien arrecho y me fui a un chongo que quedaba por la 1 de arequipa , de una tal Andrea , pero no estaba entonces vi que uno estaba esperando y como no salia esa perrita,  ese sujeto me dijo que habia otro chongo por petit Thours ,entonces me fui con el sujeto y me enseño el local , hay el se atendio y yo esperando , derrepente sale una chica de nombre Briguitte y me dice servicio , yo me atiendo , y bueno comenzo hacerme el habla para que no este timido , luego comenzo a subsionar el cyclope , hasta que ella se me puso encima y empezo a moverse rico , yo dandole de palmeteadas no tan fuertes en las nalgas , eso le exitaba  ,luego el perrito que estuvo fenomenal , ya que mi muchacho comenzaba a sonrojarse , tuve que cambiar a posicion a misionero y hay le di con todo , sentia que le comenzaba a doler ya que su papita era ajustada , hasta que se me salio el agua de coco , la verdad me dolio despues el muchacho , era bien ajustado , senti que yo fui el primero .

13. Aseo Personal:se hecha alcohol antes y despues de la sesión , y claro se baña despues 

14. Trato de pareja : Como amigo , eso fue lo mejor para cualquier pollin que no conoce

15. Precio: 60 + 2 soles de condón

16.Telefono / Anuncia / Local:no me acuerdo el telefono , pero se anunca en el Trome como Ariana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Emilio Althaus 345 Lince , ES POR LA 15 DE PETIT THOURS , HAY UN HOSTAL LLAMADO EL CISNE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos son chicos por eso puedes sentir incomodidad , pero limpios.

19. Puntaje Final (0/10):le hubiera puesto 8 pero le pondre 7 , la verdad es culpa de sus amigas , ellas la paresuran , porque si por ella fuera se quedaba mas rato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria porque lo hace rico , aunque tambien cuando sali vi buenas jermas , muchachos si no les gusta chatas tambien pueden encontrar altas hay , la verdad de todos los gusto , a Briguitte la reconoceran por un dejo medio charapa , por eso creo que lo hace rico.

Editado por Edward Rodriguez
Publicado

osea entras al telo y preguntas por la flaca o  el cuarto .. como es la nota... pasa mas datos.......

Publicado

Oe eso no va acá , según tengo entendido el costo tiene q ser de 150 hacia arriba

Publicado

osea entras al telo y preguntas por la flaca o  el cuarto .. como es la nota... pasa mas datos.......

si preguntas no mas , aunque la vas a reconocer por que habla como hablan los de la selva

Publicado

Oe eso no va acá , según tengo entendido el costo tiene q ser de 150 hacia arriba

soy nuevo HDL, recien estoy entendiendo la pagina , pero pronto mandare las de 150 para arriba , me han dicho de una pero primero dare los datos cuando haga el servicio

Publicado

Oee pon completo oues , se entra al hotel y se pregunta x la puta o l cuarto ?

Publicado

Oee pon completo oues , se entra al hotel y se pregunta x la puta o l cuarto ?

es la 345 de althues , es clandestino asi que tienes que tener mucha discreción , lo ubicaras por que hay un hotal llamado el cisne por esa recta esta , es una puerta negra tocas y bueno preguntas , sino esta , tambien hay buenos lomos para comer , la verdad hay buenas jermas , solo que con esa me atendi porque es de la selva y bueno las de la selva son muy fogosas