Jump to content

Ecuatoriana Sol -- Bocadito Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita bonita con braquets le queda bien, pelo lacio con rayitos rubios, carita de niña buena

2. Edad: 22 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga contextura teen , senos chicos naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas suave culito redondo rico natural, caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje entre la cintura y la cuquita una especie de simbolo raro

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido floreado le queda precioso

9. Papita:rica peladita ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mamada suave No se siente los braquets , chupa tronco y se lo traga la mitad ,regular mamada la bebita esta aprendiendo

12. Relato del Servicio:bueno la vi a gema q salia le iba a entregar para recordar y vivir momentos agradables cuando de Pronto salio esta bocadito teen le gane a robin ya q tambien la vio pero yo solo dije bonita cuanto y como tu trato y me dijo 70 trato de baby y le entre ,jajjaj, la paletee a mi antojo la desvesti yo mismo y ella a mi que rico culo tenia y sus pechitos ricos los mame a mi gusto , paradito me la chupo ya descrito luego la cargue y la tire asi en el aire un rato , le besava el cuello un buen rato la tire asi gemia rico luego la baje a la cama y la tire misionero y me sadiquee con sus pechos y le di parejo y como gemia esta baby, luego en perrito que rica perita tiene, le di parejo ya la bebita se puso licuadora por que gemia duro para q me venga yo pero nones me demoraba por el wyski creo sdedpues de un rato.cambiamos a pose milett y ahi termine, al final me regalo un pico saludo.

Me lavo se lavo yme dijo q si vuelvo sera mejor y q le mande a mi amigo, robin luego entro y le fue bien.

Saludos batman3000

13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja:regular a la segunda sera

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):130

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rica bebita teen me agrado le voy a entrar otra vez a ver q tal, polvo regular hdl este bocadito.

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado

BUENOS DIAS HDL, QUERIA POSTEAR MI ULTIMA INCURSION A LA CUCAS, ESTE SABADO CON ESTA FLAQUITA ECUATORIANA SOL

1. Rostro: tiene su carita de niña traviesa

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita, nada de rollos, y tiene unas tetitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, buen trasero, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje la cintura hacia un lado no se aprecia muy bien que cosa es

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de dos piezas

9. Papita:peldita tiene su ajuste aun

10. Servicio Adicional: si lo da pero por 80 lucas mas, como lo vi ya un poco trajinado no me anime 

11. Fellatio: buena mamada se da su tiempo y te lo hace suave 

12. Relato del Servicio: la vi en el corredor del primer piso, primer turno en el pasaje de la puerta principal, tenia una carita de niña traviesa que me jalo despues de dar un par de vueltas, me dijo 70 soles que incluye, besos caricias, poses y sin apuro, y la verdad que era cierto, entramos la flaquita se pelo y me ayudo a desvestirme no hablaba mucho, me puso el pre acostado a la cama y la comence a tocar ese traserito blanco y no ponia peros le sobaba la conchita y ya estaba humeda pasaba mis dedos por su retaguardia y no decia nada se dejaba llevar, luego comenzamos con las poses se subio encima mio y comenzo a cabalgar, se nota que la vive porque ponia una carita que le gustaba, ahi se deja paletear mas, se deja besar a tu antojo las tetitas que son bien ricas, luego pasamos a pose de costadito para ver el culito que esta bien formadito, luego pasamos a piernas al hombro donde te estimula sombadote las piernas y el pecho y se muerde los labios que rico, finalmente pasamos a perrito para verle todo el potito y ver como sale y entra la flaquita pone todo de si y le di duro hasta que termine, la flaquita te quita el pre y te lava es bien sociable y da buen trato pero estaba un poco calladita, tal vez por ser la primera vez y me quite 

13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja: buen trato se deja llevar le falta hablar un poco mas

15. Precio:70 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor del primer piso (puerta principal) primer turno 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la falquita es buena onda le falta hablar un poquito mas y la hace y no te pone peros

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De rostro agraciada, un poco ovalada, con brackets pero bien coqueta que empila a darle.

2. Edad: 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata así que se ve un poco gruesita, de cintura normal, barriga casi nada y como toda mujer con buen culo tiene senos pequeños. Todo su cuerpo es natural nada de plásticos, excepto su cabello, castaño con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su culazo fue lo que me llamó la atención y de piernas no tanto, un poco flacas, le falta trabajarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura. No le presté mucha atención me fijaba más en su rabazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini.

9. Papita: Peladita pero no ajusta mucho y eso que la tengo gruesa.

10. Servicio Adicional: Si lo da, aquí tuvimos que negociar pues pedía mucho (150) por ese ojete y aunque no pude rebajar mucho la tarifa no podía irme sin probar ese asterisco.

11. Fellatio: No es su fuerte pero se toma su tiempo hasta dejarla buen dura además que se deja acariciar el cuerpo mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Te recibe bien sonriente con un besito y te acaricia mientras se desnuda luego te pide que te quites la ropa. Te pone el poncho y empieza a chuparla en la cama hasta ponerla buen dura y se monta encima se mueve bien mientras te da besos en el cuello luego se dio vuelta mostrando ese culazo después en misionero y aunque no ajustaba mucho yo sólo pensaba en darle por detrás, luego en perrito y no aguante más y le dije para darle por la colita se puso cremita y se la empuje despacito para que no sufra, luego empecé a darle con fuerza y aguantaba bien y no podía esperar menos después de lo que me cobro por el adicional. Luego de un buen rato se vino el yogurt.

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: no

15. Precio:70 soles + 70

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en el corredor derecho turno mañana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pedí el especial me dijo que no lo hacía hacer tiempo por allí (cuentazo) por eso decía cobrar tanto pero cuando le di por detrás se notaba que era tubera.

• 11 months later...
Publicado

Ayer la encontré a esta flaquita en el 2do piso, cuarta vez q me atiendo con ella. Es del turno noche pero me la he comido en el turno tubero también.

Me acerqué y me reconoció, buena onda la flaca, sin poses de diva.

1. Rostro: rostro normal, resaltan sus brackets y el cabello corto teñido q no me vacila nada.

2. Edad: veintipocos.

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de pocas tetas pero buen culo, redondo, sd ve grandecito pa la contextura de  la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen ass, no es un ass de gym como el de la China Helen sino uno normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño n la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: se me fue, pero a veces suele ponerse un vestido negro q le queda bien pegado y se le nota buen tarro.

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: claro que si, no lo suelta tan fácil.

11. Fellatio: manada regular.

12. Relato del Servicio: un poco de conversación n la puerta y pa dentro.

A meter mano por todo sitio, la huona buena onda, me pone el poncho y empieza a  tocar las notas de la flauta. No es una buena performer. 

Lo bueno de ella q se deja llevar y aguanta castigo. Como es menudita se deja maniobrar , se ha soltado en este aspecto,  era aburrido cuando estaba en las conejas, varias de allá han migrado pa acá.

Buen polvo con la chata,  su juventud, buena actitud y un buen culito.

13. Aseo Personal: Se lava luego de la faena.

14. Trato de pareja: masomenos 

15. Precio: 80 más el extra por atrás 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de cuarto): 221 segundo piso, justo n la esquina que da al estrado del piso 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, mucha bulla por estar cerca al es escenario. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaquita,  como tirarte a la pendejita de buen ass q es tu vecina. 

• 4 months later...
Publicado

este polvo fue de hace casi 2 meses. A esta kine la vi hacer su show de danza ese dia en el local asi que me gusto y espere a que acabase su show y fuera a su cuarto.  Ese día recuerdo que estaba en el segundo piso. Luego de esperarla algunos minutos, abrio su uerta, la vi, me gusto mas y para adentro.

1. Rostro:  cara ovalada, finita, cabello lacio pardo oscuro con iluminación, la chica usa brackets

2. Edad: entre 21 y 23 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos, pezones medianos marrones chupables, abdomen plabo, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo cuando se pone en cuatro, piernas largas y bien cuidadas, caderas anchas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un bikini dos piezas oscuros

9. Papita: pelada, con un minimo de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:  es un fellatio monse, solo para cumplir, se lo lleva a la boca, hace un par de gargantas profunsas, lame el tronco, juguetea con el cabezon, y listo, a lo mucho 2 minutos. Lo mejor es verla chupar nepe por el espejo ya que tiene una carita de teen que al menos a mi me enferma.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio de rigor se subió encima, yo ataque de frente sus tetas, concentrandome en sus deliciosos pezones, los chupe suavemente como para que la kine no jodiera, luego pasamos a perrito, buen panorama en esta pose, le frote dos veces el anillo, la kine no me dijo nada, en esta pose hicimos el clasico perrito y su vertiente que es yo echado encima de ella, pasamos a misionero y ahi si que la maltrate, hay que reconocer que esta kine aguanta castigo, le besaba el cuellito, el cachetito, no me atreví a besarle los labios no quería cagarla, habre estado un poco mas de 20 minutos en total con ella. En misionero se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, la kine tambien se lavo

14. Trato de pareja: nada, solo de kine aguantadora

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo piso cuarto 210 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aseado y diseñado exclusivamente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es bonita de rostro, no me relojeo, aguanto las poses que le dije, lo malo es que el fellatio es monse. Es un buen primer polvo nada mas.