Jump to content

Enamorarse De Una Puta , Decirle Que Eres Aburrido Oir Siempre Donde Ella .. Grabe Error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos .. viendo diferentes rankin de disccriminacion o enamoramiento de una puta....... vengo a contarles un poco de mi historia...... TODO EMPEZO HACE TRES AÑOS .... CUANDO COMENSE A IR A  TELOSCHONGO POR SAN MARTIN DE PORRES .. EN UN HOSTAL Q MUCHOS DE USTEDES DEBEN CONOCER.....EL NO TAN FAMOSO   HOSTAL VENUZ , DE LA CANTA CALLAO... PUES BUENO HAY CONOCI A UNA PUTILLA QUE PARA SERLES SINCEROS ME GUSTO Y ME LA TEMPLE.....SU NOMBRE ERA KIARA... ALGUIEN DEBE CONOCERLA....LA COSA ES QUE ME ATENDIA SOLO CON ELLA DURANTE 2  AÑOS  .. 2 A 3 VECES POR SEMANA ... SIEMPRE LA BUSCABA SOLO A ELLA ... YA EL TRATO ERA MAS DE AMANTES .. NOS FASTIDIABAMOS , CONTABAMOS CIERTAS COSAS DE NUESTRAS VIDAS .. ERA UNA ETAPA DE GILEO PODRIAMOS DECIR.....HASTA QUE EN UN MOMENTO QUE CREO FUE EL ERRO ... FUE CUANDO ELLA ME DIJO SALIMOS PUES Q DIA ME INVITAS JAJJA , COMO PULSEANDOME ... PERO YO LE DIJE NO SUELO SALIR MUCHO SOY UN POCO ABURRIDO ....... PTMR DESDE HAY CAMBIO TODO.... LA PUTA ERA RICA ME GUSTABA SU ATENCION PERO DESDE ESA VEZ YA LOS SERVICIOS FUERON DECALLENDO , YA NO HABIA MUCHA CONVERSA.... COMENSABA A APURAR ... Y HACI HASTA QUE YA NO QUISO ATENDERME ,, HIBA SIEMPRE ,, PERO NO QUERIA ,,,, NO QUE ESTOY MAL , ESTOY CON LA REGLA , YA ME VOY , ESTOY CANSADA , VOY A ALMORZAR ... PTMR DEBERDAD ME GUSTABA ESA FLACA.... YA AL VER TANTAS NEGATIVAS DE ELLA ME ABURRI Y DEJE DE IR ... CUANDO PASO EL TIEMPO Y VOLVI ME ENTERE QUE YA NO TRABAJABA EN EL RUBRO Y QUE SE HABIA CASADO... JAJJAJ Q MAL .. YO Q HATA AHORA RECUERDO SU HERMOSO ROSTRO,, Y SU HERMOSO CUERPO-......  TALVES TODO ESTO PASO XQ HIBA  SOLO CON ELLA .. Y ESO QUE EN ESE TELO SIEMPRE HAY MAS DE 2 PUTAS ....  PERO ELLA ERA LA ESCOGIDA..... PERO YA   LO SUPERE ... AHORA ESTOY PULSEANDOA OTRA MERECA DEL ALTAMIRA.... NO FALTA MUCHO PARA HACERLA SALIR   JAJAJJA

!!! BUENO  ME GUSTARUIA SABER SI A ALGUN HERMANO LE HA PASADO ESTO ---....

Publicado

AHORA ,, YA REFLECCIONADO .. SOLO LAS PULSEO PA HACERLAS SALIR Y CINSEGUIR UN CACHE .. MAS ELEGANTE JAJAJJA 

Publicado

La puta igual te va a cobrar si sale a pasear, tiene q sentir algo x ti para q no te cobre, no seas Gil,por la wevas gileas putas , sólo anda y cacha compare no pierdas tiempo

Publicado

AHORA ,, YA REFLECCIONADO .. SOLO LAS PULSEO PA HACERLAS SALIR Y CINSEGUIR UN CACHE .. MAS ELEGANTE JAJAJJA 

Yo pensaba que lo hacias para que no te cobre aunque tambien tienes razon cuando hay confianza y la tratas mi amorcito, que rica te ves , me extrañaste? como que te empieza a tratar de otra forma no te apura , se queda mas tiempo de la hora cosas asi u.u  tmr tamos iguales 

Porque me habia templado de una kine q tenia una ricas tetas y le gustaba el maltrato pero me he enterado que se embarazo la semana pasada de su ex csm y ya no me quiere ni me responde 

Publicado

TIENE SUS GANANCIAS TRATARLAS BIEN O HACER QUE ELLAS VEAN QUE TU TE ESTAS TEMPLANDO SOLO PARA UNA MEJOR ATENCION CON CHICO INCLUIDO, PERO DE AHI ENAMORARTE NO CORRE.

Publicado

@@camilo_ruperto jjajjaaj si talvez tengas razon .. pero para conseguir cache seguro .. y con el rato ya no invertir mucho .. vale la pena

• 4 weeks later...
Publicado

Te pulseo como pareja y tu mismo te descartaste, la flaca dijo next. Lo me sorprende es que si te trataba tan mal en la atencion por que seguias atendiendote.

Publicado

@.. jajajaja ... bueno en esos tiempos de todos los chongos que visitab .... fcon flacas simpaticas y todo eso ... solo con ella tenia una atencion tan buena que para nada te irias donde otra ,,... pues antes de que ya no  quisiera atenderme ... hasta la llamba tarde y me esperaba , y eso que era mas de la hora que ellas suelen trabajar que es si no m equiboco hasta las 8 de la noche ... habian tantas cosas que viejo cuando eres solteron te agradan....,, pero ya lo supere ahora solo pulseo p un cache mas comkodo .. y si q vale...con otra puta...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno mi caso no es igual ya que yo no me enamore de ella si no ella de mi, había visto una flaca que anunciaba en una página conocida me gustaron sus fotos por el culo que se manejaba y decidí visitarla, como cuando uno se atiende por primera vez con una kine que no conoces estaba un poco palteado y trataba de romper el hielo conversando ella era amable no era tan conversadora pero si era amable me atendi por 1 hora y me dejo que me tire 3 polvos con ella sin peros cuando me dijo que solo eran dos al comienzo me dejo una mas gratis jaja, pasa que al terminar le pedí su numero pero no me lo quizo dar asi que me dijo que le de el mio mejor, le di y yo pense que solo lo dijo para que me vaya osea que no queria darmelo, pasa que 4 horas mas tarde aprox me escribe al what y me dice hola y asi empezamos a conocernos poco a poco conversando hasta que ese mismo dia que me hablo me dice para salir era viernes salimos a tomar algo y nos quitamos al teloncio no me cobro nada nos quedamos como 5 horas toda la amanecida y se fue a su casa y asi poco a poco hasta que me la tiraba mas seguido y un dia me dice que me queria y yo me quede huevon y no supe como responderle. ya me llevo a su casa tiramos en su cuarto y me dice que quiere una relacion formal pero no pasa nada, la flaca ya dejo el negocio y esta estudiando pero no se que hacer me llama me escribe al whatsapp, a veces me aburro y quiero mandarle a la mierda pero me acuerdo que es un polvo free tampoco me quiero aprovechar pero no se que hacer compañeros.

Publicado

@@cofrade27  comparte la info de esa mereca...

Jajaja, anunciaba como izamar en adp pero ya dejo el business dice q por mi

• 1 month later...
Publicado

Hermanos se puede sacar a una chica de la prostitucion.?osea que deje ese empleo.

Publicado

Yo tambien trato bien a varias putas y si muchas de verdad se te tiemplan pero yo lo hago para que no me apuren, me den el chico o en raros casos ni me cobren, una vez cuando fui al chongo estaban 3 flacas que les gustaba y le tuve que pasar lista a las 3 porque si te ven y no le entras se resienten y ya no te quieren atender como me paso con algunas pero las pocas caseras las conservo porque me atienden bien por la miseria que me cobran y yo feliz