Jump to content

Enamorarse De Una Puta , Decirle Que Eres Aburrido Oir Siempre Donde Ella .. Grabe Error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es un poco imposible mantenerla por k ella gana bien,será por lo que es bebita tiene 19 y gana el doble lo que yo ganó jejej, pero ella se a enamorado de mi y yo de ella,habeces el amor es mas fuerte que el dinero voy a seguir enamorandole com detalles y poco a poco lo dejará derepente un hijo vale la pena intentarlo.

Publicado

hacerle un hijo a una kine?? bueno alla tu, a veces uno puede sentir un gusto pero enamorarse no, debe ser bastante complicado, ademas debes tener en consideracion en que estado se encuentra esa persona para llegar a la decision de prostituirse

Publicado

Tas cagao wilian imaginemos q la hagas tu.mujer...cualquier.pelea lo primero.q la vas a sacar en cara es su chamba..o.seguro porq.se demora.en.algún.lugar vas a pensar seguro.esta cachando....no vas a poder.vivir tranquilo....creo q lo.mejor.es q disfruten del momento q.estan pasando ,,,,para vivir.con.una kine hay q ser bien fuerte porq ya.sabes q complicaciones se vendran..

Publicado

Tienes razón hermano dejare que el tiempo forme el camino, por ahora viviré el mejor momento que estamos pasando los 2, haber hasta donde llegamos gracias por los consejos hermanos.

Publicado

Es un poco imposible mantenerla por k ella gana bien,será por lo que es bebita tiene 19 y gana el doble lo que yo ganó jejej, pero ella se a enamorado de mi y yo de ella,habeces el amor es mas fuerte que el dinero voy a seguir enamorandole com detalles y poco a poco lo dejará derepente un hijo vale la pena intentarlo.

@, hazle un hijo a la Frozen así capaz deje a su cafetal xD!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

@, hazle un hijo a la Frozen así capaz deje a su cafetal xD!!!

Saludos. ...!!!!

OE YA ME TIENES HUEVON .. NO ME PROVOQUES QUE TE VOY HACER CACHUDO!  "ESTAS Q LO PIDES AGRITOS"

Publicado

OE YA ME TIENES HUEVON .. NO ME PROVOQUES QUE TE VOY HACER CACHUDO!  "ESTAS Q LO PIDES AGRITOS"

Que poca correa tienes , bebita xd!!! Jajajaja...

• 1 year later...
Publicado

Q buenas historias se aprenden mucho por mi parte yo solo cacho y me voy pero ahora m he hecho una casera pero igual no hablamos mucho soy reservado con mis cosas y tampoco yo le pregunto nada solo le pago y me la tiró pero después esta ya me hace preguntas personales q si trabajo q si estudio donde vives q otro día te Vi con otra que donde saco plata si no trabajo bueno uno ya se da cuenta por dónde va la cosa igual yo me hago el indiferente y no le pregunto de su vida 

Publicado
En 12/4/2016 a las 21:00, Loscabrosp3 dijo:

Bueno hermanos .. viendo diferentes rankin de disccriminacion o enamoramiento de una puta....... vengo a contarles un poco de mi historia...... TODO EMPEZO HACE TRES AÑOS .... CUANDO COMENSE A IR A  TELOSCHONGO POR SAN MARTIN DE PORRES .. EN UN HOSTAL Q MUCHOS DE USTEDES DEBEN CONOCER.....EL NO TAN FAMOSO   HOSTAL VENUZ , DE LA CANTA CALLAO... PUES BUENO HAY CONOCI A UNA PUTILLA QUE PARA SERLES SINCEROS ME GUSTO Y ME LA TEMPLE.....SU NOMBRE ERA KIARA... ALGUIEN DEBE CONOCERLA....LA COSA ES QUE ME ATENDIA SOLO CON ELLA DURANTE 2  AÑOS  .. 2 A 3 VECES POR SEMANA ... SIEMPRE LA BUSCABA SOLO A ELLA ... YA EL TRATO ERA MAS DE AMANTES .. NOS FASTIDIABAMOS , CONTABAMOS CIERTAS COSAS DE NUESTRAS VIDAS .. ERA UNA ETAPA DE GILEO PODRIAMOS DECIR.....HASTA QUE EN UN MOMENTO QUE CREO FUE EL ERRO ... FUE CUANDO ELLA ME DIJO SALIMOS PUES Q DIA ME INVITAS JAJJA , COMO PULSEANDOME ... PERO YO LE DIJE NO SUELO SALIR MUCHO SOY UN POCO ABURRIDO ....... PTMR DESDE HAY CAMBIO TODO.... LA PUTA ERA RICA ME GUSTABA SU ATENCION PERO DESDE ESA VEZ YA LOS SERVICIOS FUERON DECALLENDO , YA NO HABIA MUCHA CONVERSA.... COMENSABA A APURAR ... Y HACI HASTA QUE YA NO QUISO ATENDERME ,, HIBA SIEMPRE ,, PERO NO QUERIA ,,,, NO QUE ESTOY MAL , ESTOY CON LA REGLA , YA ME VOY , ESTOY CANSADA , VOY A ALMORZAR ... PTMR DEBERDAD ME GUSTABA ESA FLACA.... YA AL VER TANTAS NEGATIVAS DE ELLA ME ABURRI Y DEJE DE IR ... CUANDO PASO EL TIEMPO Y VOLVI ME ENTERE QUE YA NO TRABAJABA EN EL RUBRO Y QUE SE HABIA CASADO... JAJJAJ Q MAL .. YO Q HATA AHORA RECUERDO SU HERMOSO ROSTRO,, Y SU HERMOSO CUERPO-......  TALVES TODO ESTO PASO XQ HIBA  SOLO CON ELLA .. Y ESO QUE EN ESE TELO SIEMPRE HAY MAS DE 2 PUTAS ....  PERO ELLA ERA LA ESCOGIDA..... PERO YA   LO SUPERE ... AHORA ESTOY PULSEANDOA OTRA MERECA DEL ALTAMIRA.... NO FALTA MUCHO PARA HACERLA SALIR   JAJAJJA

!!! BUENO  ME GUSTARUIA SABER SI A ALGUN HERMANO LE HA PASADO ESTO ---....

Jajajajaj... Yo tmb cuando iba al mundo puteril, tuve varias experiencias, una de ellas era rosmery, la cica me empezo a querer hasta ue se templo en serio de mi, yo estaba con ella porque cachaba y mamaba bien rico y  que ella me juro que dejo de hacer ese oficio para estar conmigo, la weada es que su cel sonada cada cierto rato,de hecho era sus caseros,  eso incomodaba y hasta me molestaba jajajjaa  (Bien gil era entonces), empezo a ponerse estresante para mi,  que calvario, hasta que me aburri y safe, pero la jerma no queria dejarme, lloraba como mrd y me siguio hasta mi trabajo, ptmr  que fea experiencia!  hasta que comprendio por si sola y se fue. 

Otra fue con una puta que no le veia hasta despues de dos años y por face nos reencontramos, me dijo que habia dejado esa vida, que tenia una bebe y que trabajaba honrradamente, yo como pelotudo  le invite a salir y si la pasamos bien, chapabamos y todo eso, hasta ella queria vivir conmigo, pero la weada es que los viernes y sabados desaparecia, me decia que tenia que trabajar vendiendo chocolates en el parque kennedy y que la gente de alla son pituquitos, otros turistas y tenia plata, que colaboraban bien, me decia que un viernes se ganaba 300 soles y sabado igual, la vaina es que tenia que trabajar desde las 6 de la tarde hasta las 3 d la mañana porque eran horas de fiestas. Me dio la curiosidad y me  di cuenta que esta pendeja iba con su bebe, pero alla cerca del Parque kennedy habian señoras que cuidaban a los niños   para que las madres o chicas caninas se putearan en esos lugares, porque el Parque Kennedy es zona puteril exclusiva donde hay hasta chibolas. Tmr tmb me estrese, la flaca era muy hermosa y en serio  queria vivir conmigo. Pero tener unas vida con una puta no va conmigo, hay que estar acostumbrado a esa weada. Tmb safe de alli.

En conclusión, Nunca te enamores de una puta, son mentirosas, te va a pedir plata, van a querer que la lleves de compras o a restaurantes, estan acostumbradas a cachar por dinero o por placer con distintos hombres, te pueden dejar por otro sin remordimientos, te pueden contagiar de ETS, tmb  tendras que relacionarte con su familia de ella que de seguro son forajidos, ladrones, borrachos, drogadictos, gente canera, osea gente de mal vivir y problematicos , aparte vas a quedar mal o alejarte de tus familiares, y vas a tener una vida problematica y muy pero muy estresante. Y con este tipo de chicas nunca vas a progresar.

• 1 month later...
Publicado

De lo mejor que he leido en este foro referente a consejos y reflexion de vida jaja Ojala te lean todos esos giles que piensan que pueden enamorar putas o que las putas llegan a querer a sus clientes jaja Muy frio tu mensaje pero verdadero

Saludos hdl

PD: Cachen con el dinero que les sobra, no gasten mas de debido, por ahi habia leido que algunos gastan el 30℅ o 40℅ de su sueldo, hay q ser bien webon para hacer eso, primero piensen su familia o hijos y si no tienen aunque sea lleven a comer a su viejita.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, a mi me llego a gustar una y me la llegue a cachar a pelo y sin pagar. Ella no era para esa vida porq no le. Gustaba chambear, asi q  las semanas se aburrió del trabajo, se fue a su tierra y no la vi más. Si seguía así seguro me templaba de ella y me hubiera quedado webon. Menos mal q se fue. Mi duda es porqué banearon al creador del post?? 

• 1 month later...
Publicado

Es letal enamorarse de una kiene 

El perjudicado es uno 100%  que es así  no la kine  ella siempre tendrá  ..varios k la buscarán y más si saben que es ho ha sido kiene así que 

Nunca vale  la pena enamorarse de una kine :ah:

• 1 month later...
Publicado

Yo estuve al borde de templarme de una kine... peroo de ahi me di cuenta que naa no valia la pena. Aparte porque soy egoista y siempre pienso en mi primero que en los demas. No voy a estar regalando dinero por las puras. Pero si hubo una que me hizo mover el piso... hasta ahora pienso en ella y se que nos volveremos a ver pero eso no significa que lo vaya a dejar todo por ella, tan solo me la quiero seguir recachando duro y parejo. Total al final es lo que yo quiero hacer. Por las webas es enamorarse de una puta, mejor comprense cosas que quieran en verdad y vacilense con la puta del momento total nosotros somos superiores a ellas. Las mujeres no saben dirigir su vida sentimental, simplemente no pueden. Recuerden nosotros tenemos el control.

Publicado

Es increíble cuantos temas abren sobre lo mismo. Y los comentarios son recurrentes. No se requiere argumentar demasiado para saber que no es conveniente templarse de una puta.