Jump to content

Señora Ruth / 19 De Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita, test blanca sin imperfecciones.

2. Edad: No le pregunté, pero ya es Sra. Calculo unos 40 años.

3. Talla: Estatura mediana, 1.65.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando pa delgada/ Cintura de sra (normal y pasable), no tenia una panza de borracho pero si tiene un poquito, tiene su maquina de ejercicio, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, Culo mediano, cuando se pone en perro se le ve rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No las noté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado ligero, a simple viste parece una señora de casa, pero su cara de bandida la delata.

9. Papita: Ya trajinada pero sabe darle ajuste.

10. Servicio Adicional: Lo da si le caes bien, a mi me lo dió y no me cobró nada.

11. Fellatio: Se esmera, le encanta el muchacho y visita bolas.

12. Relato del Servicio: Salí temprano de la uni y estaba con unas ganas de tirarme a una Milf, opté por llamar a esta tía que anuncia en TROME. La contacté y me mando a la 19 de AQP. Subi a un edificio al costado del policlino Risso y me estaba esperando en el 4to piso. Me saludó con un beso y me quité la ropa, ella también se la quitó, no se le ve una buena figura pero al momento de chuparla es una diosa, se esmera, le encanta la verga y sobre todo las bolas, las succiona como si no hubiera un mañana (lo mejor del servicio), ya casi me.venia y la frené en one, la puse piernas al hombro y no ajustaba mucho, se montó encima y se movia bien (lo disfruta) , pasamos a perrito y estaba a punto de venirme, le pregunté si podía por la cola y atracó normal, despues de tanto bombeo derramé toda la leche en su culo (claro con el pre). Terminamos y me empezó a hablar de su vida, bla, bla bla. Le.caí bien al parecer, me despedí y safé altoke del edificio.

13. Aseo Personal: Limpia, no se sintió malos olores.

14. Trato de pareja: Me trató bien, no como pareja porque soy muy joven XD pero muy amable.

15. Precio: 50 mangos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 19 de Aqp, al frente del KFC. 941727698

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio al.costado del policlinico, 4to piso a la derecha al fondo ( ventana que da a la calle)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa comodo, limpio y privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos, si hubiera tenido un mejor cuerpo le daria hasta 9 por la chupada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llamen antes de ir,

Publicado

This is the hidden content, please
 Don Potencio

Esos 3 ya estan observados , solo por mi .

2. Edad: No le pregunté, pero ya es Sra. Calculo unos 40 años.
9. Papita: Ya trajinada pero sabe darle ajuste.

10. Servicio Adicional: Lo da si le caes bien, a mi me lo dió y no me cobró nada.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos, si hubiera tenido un mejor cuerpo le daria hasta 9 por la chupada.

Para mi que las tia malagracia y estafadoras  de 5 de la risso se mudaron ah ese local.

Muyy rarooo , me esta bien cargado de 1000 calorias .

Pura propaganda creo yo .

CAFECITOOOO PA TIIIIIIIIIIIII!!!

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0843144,-77.0345555,3a,36.2y,293.32h,97.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1sr-ynlImbS6gtF16EqmCVwQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

NO ES DE LA FOTO TODO ES PURA PUBLICIDAD DE LAS TIAS EN TODO LAS PAGINAS

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/culona-se%C3%91ora-joven-hay-qcmt103003867

http://www.prostivedettes.com/senora-6/

• 2 weeks later...
Publicado

Claro  , aparte que engañan con las fotos , si tbm en otros distritos engañan .

ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR CON AMBOS ANUNCIOS 

This is the hidden content, please