Jump to content

Flaquita Del Corredor Derecho 3X, No Recuerdo Su Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Sorry q lo coloque aca el ratin tal vez algun hermano sepa su nombre  como no se su nombre y no anote el numero de su cuarto sorry pero el rating es fidedigno.

Sali el sabado  de dos polvazos con mis engreida, me sente en las bancas y vi a la muchchacha paradita alli, la verdad me vacilo creo al principio no la reconoci pero ya me habia attendido con ella solo q ahora estaba al frente le hice la consulta como me dijo q iba a salir bien atendido como para que la recomiende a mis amigos entre y la verdad si no me quejo

1. Rostro: Rostro delgado un poco chinita tenia su gracia  sus senos tb eran bonitos acorde a su figura

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72 tacos 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita  

6. Caderas / Culo / Piernas: Cinturita, culo rico de una flaca de su edad durito piernas largas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas blanco

9. Papita: Si se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No Entrega el chiquilin

11. Fellatio: Uf buenisimo garganta profunda y juguetona con la lengua mientras esta atrgantandose

12. Relato del Servicio: Entre le cancele, comenzo el paleteo me quito la camisa, besaba mi cuello  yo a ella, beso a mi pecho, me iba a bajando el cierre,  me quito el pantalon ya tenia el ponchito en la mano, me lo puso y comenzo a atragantarse, le pedi q lo hiciera frente al espejo q locazo , asi abra estado como 5 minutos, luego fuimos a la cama y me cabalgo, la verdad me vine mas rapido de lo q pensaba sus movimientos de pelvis, y sus contracciones ahorcandome el pene me hicieron llegar al orgamos en el reverse cowgirl. 

13. Aseo Personal: me quito el pre me limpio y me ayudo a lavrme ella tb se lavo la marucha y las teticas porque se las chupe rico

14. Trato de pareja: Si hace q te sientas bien pero no da picos ni besos

15. Precio: 30 Soles la Tarifa Oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: pasadizo  CD 30 y tantos la vez pasada me atendi con ella creo q en el cd9 o 10

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -.-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la chupada y la ahorcada de pinga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q esta rotando de cuarto y lamentablemente no me acuerdo bien su nombre algo de yarely o zarely  una vaina asi 

Editado por oli10