psicoanamensis666 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 1. Rostro: De nariz operada y rostro en forma de V con pómulos pronunciados2. Edad: Dice que tiene 22, parece de 303. Talla: 1.704. Color de Piel: Trigueño5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesa, cintura delgada, Senos siliconeados6. Caderas / Culo / Piernas: Culo siliconeado mal formado7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior9. Papita: 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: Llamé al numero del anuncio y fui al lugar en miraflores. Subí al 13avo piso y toque la puerta del depa. Entré y la luz estaba apagada. ME dijo que entre a su cuarto y la luz era bien tenue. Le pagué y nos quitamos la ropa. La vi recontra siliconeada y seguí adelante. Todo andaba bien. Comenzó con el felatio y me hizo la rusa durante unos 8 min. Casi me vengo, tenía unas tetazas inmensas recontra siliconeadas. El felatio era normal aunque se esmeraba pero la rusa si la hacía bien por las tetazas. Como estaba apunto de vernirme le dije que suba y se montó. Se puso harto lubricante a la papa y entró con dificultad. Estaba algo seco y después de intentos entró. La verdad era bien estrecho y después de unos movimientos me vine porque andaba con los porongos llenos. Todo estaba bien, sin embargo como estaba estrecha la papa y no entraba facilmente me puse a pensar y mientras me vestía la empezé a mirar fijamente. Noté que tenía rasgos medios raros para una mujer, como que sus hombros eran más anchos que su cadera y que su rostro no era de facciones femeninas. Además, me percaté que su voz era como que algo ronca pero finjida (diferente a la voz que me había contestado el teléfono) y me entró una duda que no puedo sacar de la cabeza: Si era o no era mujer. No encuentro su número ni ninguna foto real en ningún lado, pero hermanos, están advertidos. Y si alguien se ha atendido con dicha Kine, espero pueda decir que lo que he escrito no es verdad porque la verdad no puedo estar tranquilo pensando en que puede que no sea mujer. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No lo busqué15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 933 417 623 anuncia como Edén, definitivamente no es la de las fotos.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasaje Los Pinos 190 dpto 1306 Miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico con una cama regular19. Puntaje Final (0/10): u.u20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a ir
NewChocolove Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Como chucha no te vas a dar cuenta que te has comido un cabro, ptm mas huevon te la hicieron, al menos hubieras prendido la luz
psicoanamensis666 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 u.u advertidos todos
psicoanamensis666 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Solicito apoyo al administrador o moderador dado que quiero editar informacion del tema y no se como hacerlo
psicoanamensis666 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Quiero eliminar este tema para volverloa publicar. Solicito Apoyo del moderador
psicoanamensis666 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 @@matavirgenes deseo eliminar la publicacion para volver a postearla
Publicaciones recomendadas