Jump to content

Secretaria Fotos Falsas / Cafichada De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable risueña

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin royales, senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de secretaria osea mini y un top pegadito 

9. Papita: depiladita sin malos olores

10. Servicio Adicional: si da pero no me anime

11. Fellatio: si q sabe su xamba visita boloñas tb

12. Relato del Servicio:  después de malas y regulares experiencia, en lo que va del año creo que esta fue de las mejorcitas que me ha tocado  eran casi las 7:30 y bueno vi su anuncio de esta flaca y la llame, demoro, NADA, 5 min bueno llego con una minifalda rayas blanca negras y un topcito pegadito q le dejaba ver su rica cinturita, empezamos con picos, besos y se volvieron en chapes con algo de lengua, te trata como si fuera tu flaquita, la puse en cuatro y con la falda aún puesto empecé a jugar con la lengua al rededor de ella, le quite la ropa poco a poco, luego el fellatio la puse en 69 y noté que estaba  estaba algo mojada, y soy sincero esto no pasa siempre, la empece a dedear, se empezó a soltar y se montó, luego al borde de la cama, al aire, en misionero y la puse en doggy una delicia ver esa perita hasta que me vine, conversamos un rato estaba arrecho así que a los 5 min ya estaba otra ves listo, esta ves fue de costado y parece que le gusta esa pose porque a diferencia del primer polvo los gemidos se sentían más "creíbles" le di un buen rato sola se movía la condenada hasta que me vine, la flaca se quedó ahí, con mi pinga adentro unos 10 min pegados me la seguía agarrando luego pensé que se había quedado dormida y se levanto se duchó hablamos con mucho más confianza y se quitó.

13. Aseo Personal: venia oliendo rico se baño

14. Trato de pareja: amable, alto tímida al inicio se fue soltando poco a poco, mete chapes, poca lengua, en el segundo polvo el trato mejoro muchísimo más. 

15. Precio: 250...habiamos quedado en 230 pero como no tenia sencillo y ni yo tampoco ya le di entero 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7.5, trato 7..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda asi vestida d secre sexy para no llamar tanto la atencion en la calle

Publicado

1. Rostro: agradable risueña

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin royales, senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de secretaria osea mini y un top pegadito 

9. Papita: depiladita sin malos olores

10. Servicio Adicional: si da pero no me anime

11. Fellatio: si q sabe su xamba visita boloñas tb

12. Relato del Servicio:  después de malas y regulares experiencia, en lo que va del año creo que esta fue de las mejorcitas que me ha tocado  eran casi las 7:30 y bueno vi su anuncio de esta flaca y la llame, demoro, NADA, 5 min bueno llego con una minifalda rayas blanca negras y un topcito pegadito q le dejaba ver su rica cinturita, empezamos con picos, besos y se volvieron en chapes con algo de lengua, te trata como si fuera tu flaquita, la puse en cuatro y con la falda aún puesto empecé a jugar con la lengua al rededor de ella, le quite la ropa poco a poco, luego el fellatio la puse en 69 y noté que estaba  estaba algo mojada, y soy sincero esto no pasa siempre, la empece a dedear, se empezó a soltar y se montó, luego al borde de la cama, al aire, en misionero y la puse en doggy una delicia ver esa perita hasta que me vine, conversamos un rato estaba arrecho así que a los 5 min ya estaba otra ves listo, esta ves fue de costado y parece que le gusta esa pose porque a diferencia del primer polvo los gemidos se sentían más "creíbles" le di un buen rato sola se movía la condenada hasta que me vine, la flaca se quedó ahí, con mi pinga adentro unos 10 min pegados me la seguía agarrando luego pensé que se había quedado dormida y se levanto se duchó hablamos con mucho más confianza y se quitó.

13. Aseo Personal: venia oliendo rico se baño

14. Trato de pareja: amable, alto tímida al inicio se fue soltando poco a poco, mete chapes, poca lengua, en el segundo polvo el trato mejoro muchísimo más. 

15. Precio: 250...habiamos quedado en 230 pero como no tenia sencillo y ni yo tampoco ya le di entero 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7.5, trato 7..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda asi vestida d secre sexy para no llamar tanto la atencion en la calle

Kinerosabroso para no pensar que eres un CAFETAL ya que tus tres anteriores comentarios es solo spam, puedes poner la pagina donde supuestamente anuncia la kine.

Saludos

Publicado

Si no eres CAFETERO...

Bien podrías ser papá-no tenia sencillo y le pagué entero...

Mas falso que taba de sirena...

Publicado

Bueno hmdl yo vi ese numero en un face donde la chica queria ayuda economica pero tenia otra foto por lo que me hace dudar que sea esta bebe que esta bien rica aver ai uno de uatedes pasa bien el dato si es firme o este es cafetal para poder llamar y gozar con esa arrecha

Publicado

Ese es su anuncio, creado el día miércoles a las 01:19 am. :

SHANTAL 980586608, Anfitriona A1 con rostro que enamora y caderas que seducen.

Lima Metropolitana - Lince

Shantal | 23 años | S/. 250

13/04/2016 01:19

Ahora el tal kinerosabroso se crea su cuenta el mismo día de la publicación del anuncio, el miércoles a las 12: 34 am y publica el rating a las 01: 06 am.

CONCLUSIÓN????!!!!!!

Publicado

Ihermanos al parecer ea cafetal ya que somos varios que vemos diferntes fotos ha er si algun hmdl nos ayudas a. Afirmar ai es verdad esta bebe o no. Gracias. Para no botar plata en bano