Jump to content
Kinerosabroso

Secretaria Fotos Falsas / Cafichada De Lince

Publicaciones recomendadas

Kinerosabroso

1. Rostro: agradable risueña

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin royales, senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de secretaria osea mini y un top pegadito 

9. Papita: depiladita sin malos olores

10. Servicio Adicional: si da pero no me anime

11. Fellatio: si q sabe su xamba visita boloñas tb

12. Relato del Servicio:  después de malas y regulares experiencia, en lo que va del año creo que esta fue de las mejorcitas que me ha tocado  eran casi las 7:30 y bueno vi su anuncio de esta flaca y la llame, demoro, NADA, 5 min bueno llego con una minifalda rayas blanca negras y un topcito pegadito q le dejaba ver su rica cinturita, empezamos con picos, besos y se volvieron en chapes con algo de lengua, te trata como si fuera tu flaquita, la puse en cuatro y con la falda aún puesto empecé a jugar con la lengua al rededor de ella, le quite la ropa poco a poco, luego el fellatio la puse en 69 y noté que estaba  estaba algo mojada, y soy sincero esto no pasa siempre, la empece a dedear, se empezó a soltar y se montó, luego al borde de la cama, al aire, en misionero y la puse en doggy una delicia ver esa perita hasta que me vine, conversamos un rato estaba arrecho así que a los 5 min ya estaba otra ves listo, esta ves fue de costado y parece que le gusta esa pose porque a diferencia del primer polvo los gemidos se sentían más "creíbles" le di un buen rato sola se movía la condenada hasta que me vine, la flaca se quedó ahí, con mi pinga adentro unos 10 min pegados me la seguía agarrando luego pensé que se había quedado dormida y se levanto se duchó hablamos con mucho más confianza y se quitó.

13. Aseo Personal: venia oliendo rico se baño

14. Trato de pareja: amable, alto tímida al inicio se fue soltando poco a poco, mete chapes, poca lengua, en el segundo polvo el trato mejoro muchísimo más. 

15. Precio: 250...habiamos quedado en 230 pero como no tenia sencillo y ni yo tampoco ya le di entero 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7.5, trato 7..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda asi vestida d secre sexy para no llamar tanto la atencion en la calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bolchevike

1. Rostro: agradable risueña

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin royales, senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de secretaria osea mini y un top pegadito 

9. Papita: depiladita sin malos olores

10. Servicio Adicional: si da pero no me anime

11. Fellatio: si q sabe su xamba visita boloñas tb

12. Relato del Servicio:  después de malas y regulares experiencia, en lo que va del año creo que esta fue de las mejorcitas que me ha tocado  eran casi las 7:30 y bueno vi su anuncio de esta flaca y la llame, demoro, NADA, 5 min bueno llego con una minifalda rayas blanca negras y un topcito pegadito q le dejaba ver su rica cinturita, empezamos con picos, besos y se volvieron en chapes con algo de lengua, te trata como si fuera tu flaquita, la puse en cuatro y con la falda aún puesto empecé a jugar con la lengua al rededor de ella, le quite la ropa poco a poco, luego el fellatio la puse en 69 y noté que estaba  estaba algo mojada, y soy sincero esto no pasa siempre, la empece a dedear, se empezó a soltar y se montó, luego al borde de la cama, al aire, en misionero y la puse en doggy una delicia ver esa perita hasta que me vine, conversamos un rato estaba arrecho así que a los 5 min ya estaba otra ves listo, esta ves fue de costado y parece que le gusta esa pose porque a diferencia del primer polvo los gemidos se sentían más "creíbles" le di un buen rato sola se movía la condenada hasta que me vine, la flaca se quedó ahí, con mi pinga adentro unos 10 min pegados me la seguía agarrando luego pensé que se había quedado dormida y se levanto se duchó hablamos con mucho más confianza y se quitó.

13. Aseo Personal: venia oliendo rico se baño

14. Trato de pareja: amable, alto tímida al inicio se fue soltando poco a poco, mete chapes, poca lengua, en el segundo polvo el trato mejoro muchísimo más. 

15. Precio: 250...habiamos quedado en 230 pero como no tenia sencillo y ni yo tampoco ya le di entero 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7.5, trato 7..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda asi vestida d secre sexy para no llamar tanto la atencion en la calle

Kinerosabroso para no pensar que eres un CAFETAL ya que tus tres anteriores comentarios es solo spam, puedes poner la pagina donde supuestamente anuncia la kine.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seven0077

Si no eres CAFETERO...

Bien podrías ser papá-no tenia sencillo y le pagué entero...

Mas falso que taba de sirena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lechonman

Bueno hmdl yo vi ese numero en un face donde la chica queria ayuda economica pero tenia otra foto por lo que me hace dudar que sea esta bebe que esta bien rica aver ai uno de uatedes pasa bien el dato si es firme o este es cafetal para poder llamar y gozar con esa arrecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Ese es su anuncio, creado el día miércoles a las 01:19 am. :

SHANTAL 980586608, Anfitriona A1 con rostro que enamora y caderas que seducen.

Lima Metropolitana - Lince

Shantal | 23 años | S/. 250

13/04/2016 01:19

Ahora el tal kinerosabroso se crea su cuenta el mismo día de la publicación del anuncio, el miércoles a las 12: 34 am y publica el rating a las 01: 06 am.

CONCLUSIÓN????!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lechonman

Ihermanos al parecer ea cafetal ya que somos varios que vemos diferntes fotos ha er si algun hmdl nos ayudas a. Afirmar ai es verdad esta bebe o no. Gracias. Para no botar plata en bano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gronezito89

Recontra cafetal

el tiene varias kines en photokines que las ofrece por guasap a 250.. hasta una de 500 jaja

obvio que lo mande a la m..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
guachax

Entonce no responde el autor del post... Borren esto para no andar de cafichadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cazadorkines

tanto q hablaban d esta flaca disque cafichada y al ver que ningun hermano d nivel se habia atendido o visto me anime..igual no perdia nada ya que si no me gustaba la botaba si resultaba ser horrible pero me fue bien

1. Rostro: bonita makillaje minimo

2. Edad: le pondria 25-27

3. Talla: 1.68 staba con tacos

4. Color de Piel:  tez clave suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita durita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su culazo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido enterizo pegadito uff

9. Papita: ajusta todavia lo necesario

10. Servicio Adicional: keria 70 mas

11. Fellatio: diria q es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  luego de haber leido tanto y como no me guio tanto d comentarios hasta q alguien d mayor level se haya atendido entonces me anime ya que en si por fotos se veia bien pero la cosa era ver la cara

si estaba wena o no...me hospede jardin..le dije k venga vino a los 10 minutos y si tenia buenas curvas y de rostro simpatica pero no de 23-24 sino alguito mas pero con makillaje leve osea subelleza es natural.

justo recordaba que antes cuando buscaba putas por ahi x bernando alcedo la habia visto pasar pero no 

me imaginaba que era puta ya que con su ropa casual formal que usa no parecia.

en fin por fono habia quedado solo media hora para animarme a lo cual quedamos 140, nos dimos picos

la paletee ese rico culo, nos metimos a la ducha ahi la besaba con el agua recorriendo su cuerpito, ella me besaba

el cuello pechos, de ahi lleve a cama para que siga para que mela chupe, le pase el jebe y cuando me la chupaba

tenia la sensacion como si no tuviera jebe puesto ya que se sentia rico y comome taba dando ganas botar kuaker

le dije ponte en 4, la bombee duro pero ese culo arrexante me calentaba mas asi k le dije amor caabalga demuestrame lo tuyo , y mehizo una licuadora leve, de ahi costadito y luego patas arriba donde no aguante mas

y me vine, de ahi hablaba con ella preguntando porke no tiene avisos en pag conocidas y me dice que solo esto

es temporal  y no esta para pagar paginas de publicidad sexual, en fin se baño y se fue ya que la llamaban mucho pero recien contesto el cel cuando termine ..al menos .

13. Aseo Personal:  rico perfume..si se bañaa

14. Trato de pareja: amiga cariñosa que te tiras a las kinientas cuando tan con ganas ambos,dapicos 

15. Precio: lepague 140 x media

16.Telefono / Anuncia / Local:  x aki vi numero 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): global le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa 2 num d cels

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje