Jump to content

Secretaria Fotos Falsas / Cafichada De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ese tipo debe de ser baneado ...

Y no lo está? ?!!

Saludos. .!!!

Publicado

Recontra cafetal

el tiene varias kines en photokines que las ofrece por guasap a 250.. hasta una de 500 jaja

obvio que lo mande a la m..

Publicado

Entonce no responde el autor del post... Borren esto para no andar de cafichadas

Publicado

tanto q hablaban d esta flaca disque cafichada y al ver que ningun hermano d nivel se habia atendido o visto me anime..igual no perdia nada ya que si no me gustaba la botaba si resultaba ser horrible pero me fue bien

1. Rostro: bonita makillaje minimo

2. Edad: le pondria 25-27

3. Talla: 1.68 staba con tacos

4. Color de Piel:  tez clave suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita durita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su culazo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido enterizo pegadito uff

9. Papita: ajusta todavia lo necesario

10. Servicio Adicional: keria 70 mas

11. Fellatio: diria q es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  luego de haber leido tanto y como no me guio tanto d comentarios hasta q alguien d mayor level se haya atendido entonces me anime ya que en si por fotos se veia bien pero la cosa era ver la cara

si estaba wena o no...me hospede jardin..le dije k venga vino a los 10 minutos y si tenia buenas curvas y de rostro simpatica pero no de 23-24 sino alguito mas pero con makillaje leve osea subelleza es natural.

justo recordaba que antes cuando buscaba putas por ahi x bernando alcedo la habia visto pasar pero no 

me imaginaba que era puta ya que con su ropa casual formal que usa no parecia.

en fin por fono habia quedado solo media hora para animarme a lo cual quedamos 140, nos dimos picos

la paletee ese rico culo, nos metimos a la ducha ahi la besaba con el agua recorriendo su cuerpito, ella me besaba

el cuello pechos, de ahi lleve a cama para que siga para que mela chupe, le pase el jebe y cuando me la chupaba

tenia la sensacion como si no tuviera jebe puesto ya que se sentia rico y comome taba dando ganas botar kuaker

le dije ponte en 4, la bombee duro pero ese culo arrexante me calentaba mas asi k le dije amor caabalga demuestrame lo tuyo , y mehizo una licuadora leve, de ahi costadito y luego patas arriba donde no aguante mas

y me vine, de ahi hablaba con ella preguntando porke no tiene avisos en pag conocidas y me dice que solo esto

es temporal  y no esta para pagar paginas de publicidad sexual, en fin se baño y se fue ya que la llamaban mucho pero recien contesto el cel cuando termine ..al menos .

13. Aseo Personal:  rico perfume..si se bañaa

14. Trato de pareja: amiga cariñosa que te tiras a las kinientas cuando tan con ganas ambos,dapicos 

15. Precio: lepague 140 x media

16.Telefono / Anuncia / Local:  x aki vi numero 980586608

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): global le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa 2 num d cels

Publicado

Yo también confirmó que no es la la flaca del número 980586608 definitivamente no es la de la foto yo m he atendido 2 veces hace 3 meses masomenos la encontré en la calle por lince al frente del kfc para con buzos apretados y un maletín deportivo esta rica tiene. Buen cuerpo algo madura sus 27 carera en mi opinión d hecho no es la q ahora se promociona como secretaria estafa

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano @, hubiera sido bueno que hicieras un rating de ella si ya te atendiste 2 veces. Bueno, al menos tu breve descripción de la kine de este tema coincide con la flaca con quien me atendí ayer. Reafirmo para los que aún tienen dudas de que las foos de su anuncio son falsas (aunque de la cintura para abajo hay cierta semejanza).

En realidad no tenía planeado atenderme con ella, su número tiene whatsapp pero nunca contestaba, y tenía planeado atenderme con otra kine, pero como no me resultó el plan, revisando números la encontré y aun viendo este tema de ella previamente, opté por llamarla, ya que decían que a pesar de no ser ella estaba bien buena (por último si no pasaba nada con su aspecto, la despachaba). Pudo ser uno de los mejores polvos de mi corta carrera como kinero, pero la flaca era muy quisquillosa, para resumir la atención que lineas abajo detallaré.

La llamé y le pedí que venga, me dijo que en 15 min llegaba, al final llegó en 40 min, según ella se demoró porque se estaba duchando y arreglando, desde ahí ya me estaba empinchando, prefiero que me digan que lo que en realidad van a demorar a que me digan que ya están saliendo, que están en camino, que ya están llegando y demoren el doble de lo que dicen. Bueno, aquí el rating:

1. Rostro: Rostro pequeño, algo simpática y ligeramente achinada, no tiene mucho maquillaje.

2. Edad: le pongo 25, quizás un poco más

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel:  piel clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y bien formada, cintura chiquita, casi nada de barriga, senos pequeños pero de pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí va lo bueno, es caderona y tiene un buen culo (es lo que más resalta de ella si la vez rápidamente), ese poto está bien paradito, sus piernas van de acuerdo a su contextura (ojo, no son flacas, como les digo, su cuerpo está bien formado).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que haya notado, solo me llamaron la atención ese culazo que tiene para su contextura y sus pezones grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas y ropa deportiva, como si viniera del gym, con ese pantalón pegadito le resalta más el culo (para ser sincero es uno de los mejores que me he cogido).

9. Papita: depilada, sin olores, se deja sobar y meter dedo. Algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: lo suelta por un adicional, S/. 50 me dijo al inicio, pero no me lo ofreció al ver a mi muchacho (la verdad es que es medio gordo jejeje)

11. Fellatio: Bueno, se deja hacer gp pero se atoraba, no visitó bolas, tampoco se lo pedí.

12. Relato del Servicio: Cuando llegó noté que no era la de las fotos como ya lo advertían en este tema, peo igual estaba buenaza. La hice entrar, le pagué lo acordado y saqué los ponchitos para luego empezar con el paleteo; ese culo me puso fierro en una, nos calateamos y me dijo que por el grosor de mi muchacho me hubiera cobrado más (¿wtf?), me hice el loco y me eché para el pete respectivo, aunque la verdad solo fue un ratito porque ya estaba como cañon a punto de disparar, así que de frente le dije que se eche ella para darle de misionero. Ahí empezó la webada, me pidió que no se la ponga toda porque la iba a inflamar, supuse que lo decía porque recién estábamos empezando así que normal, empecé suave y de a pocos se la iba metiendo más profundo, estuvimos buen rato ahí y empezó a joderme de que termine el round, le dije que espere y le seguí dando, la quise poner con las piernas al hombro pero me dijo que ni loca, csm me estaba aguantando la amargura, así que le dije que quería terminar en perrito, en realidad aun estaba a medio camino, pero quería ganarme con ese panorama; ptm que rico se le forma el culo cuando está en 4, estuve otro buen rato ahí, durante ese rato me seguía preguntando si estaba por terminar, yo cortesmente le decía que aun no y que se tranquilice, hasta que me dice que estaba cansada y le dije que se echara de nuevo, le di nuevamente en misionero hasta que voté la leche y se la hundí fuerte a pesar de que ella lo evitaba con sus piernas jejeje (al menos me dí ese gusto a pesar de sus quejas y reclamos para que acabe). Luego me dijo que la había inflamado, que ella es estrecha y poco profunda por su contextura, que mañana ya no iba a "chambear" para ir al doc, y que ya no iba a haber 2do round  :doubt:, la pulsié para saber si aflojaba con un adicional pero nada; así que como aun quedaba tiempo le dije que se ponga a lactar y así lo hizo hasta que no pudo más, estuvo bueno el pete (detallado en el punto 11) pero ya no me quise sadiquear para no escuchar lass quejas que de seguro me iba a repetir. Así que ahí lo dejamos. Me dejó con las ganas del 2do round y de ponérsela en el asterisco, csm.

13. Aseo Personal: vino aseada y se lavó al final de la faena.

14. Trato de pareja: No, se deja dar picos pero la cagó al querer apurarme.

15. Precio: S/. 230 la hora, según ella 2 polvos pero que yo era la excepción por tenerla muy gruesa para ella (y seguro porque no le pagué adicional al inicio). Si me hubiera calateado antes de pagarle le hubiera dicho para atenderme sólo media hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: los mismos de los primeros mensajes de este tema: 980586608 y http://www.photokinesiologas.com/anfitriona-a1-con-rostro-que-enamora-y-caderas-que-seducen-id-gb54b. Repito que no son sus fotos, en realidad es más delgada y de senos más pequeños, pero es caderona y tiene el poto bien parado.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo

19. Puntaje Final (0/10): 4. Como dije al inicio, pudo ser una de las mejores flacas con las que me hubiera atendido, su físico es bueno, pero por lo quisquillosa conmigo se fue al diablo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si son mandingos o e incluso ligeramente aventajados no vayan ni por media hora, seguro les va a querer cobrar más de lo normal (no me considero ninguno de ellos, pero algunas kines me han dicho lo mismo de que la tengo un poco más gruesa que el promedio, pero ninguna se cerró tanto como ésta y tampoco le dí el gusto de pagarle adicional). Y nada más, solo me queda seguir explorando y probar con otras kines.

Publicado (editado)

@@juancarriolon La verdad manito no hizze descripcion porque simplemente me dio un toque d flojera la vi en la tienda con vestido blanco luego entro al telo espere a q salga la intersecte y sin mucha mas espectativa el polvo no fue la gran cosa la segunda vez con su ropa deportiva siii se veia bieeen rica por eso q m anime una vez mas sin embargo ya no la he vuelto a ver yo siempre me doi mi vuelta por alla ya q trabajo cerca. Diiiiice q vive por san miguel y q es full gym he intentado llamar otra vez para consultar por un trio q mi pata estaba q jodia q pregunte y me quiso cobrar 400 so y le dije aya y nada mas man la ultima vez q llame fue el dia viernes 6/5 pero solo llame. slds

Editado por jjjj
  • 8 months later...