Jump to content

Rating de monita JOHANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de dar mas vueltas que pollo a la brasa, decidi sacar mi agenda de pendientes. y esta kine estaba anotada ademas me dijo trato de pareja en la consulta:

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: me dijo 19 añitos.

3. Talla: con tacos 1.70 mts.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cinturita pequeña, 0% grasa y bubbis medianas pero caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, de culito pequeño (nalguitas aguadas) y piernas delgadas todo conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda dice LUIS con letras grandes, supongo qe sera su cafetal.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito apreton debajo solo llevaba sosten estaba sin calzon..  :-[

9. Papita: con pequeñas pelitos en punta. parecia una escobilla de regular ajuste, me dejo medirle el aceite.  :-*

10. Servicio Adicional: no hay.

11. Fellatio: solo lo necesario para levantar al muchacho, le falta aprender a esta niña.

12. Relato del Servicio: Pase y comenzamos con el paleteo mientras ella me bailaba la musica del momento yo le metia mas mano, ahi me di cuenta qe no tenia forro, ya qe senti los pelitos de su papita.  :-[ , luego me pidio que le cancelara, me desvistiera y me echara; comenzo con el fellatio ya narrado mientras acariciaba mi fallo yo le sobaba su clitoris y le medi el aceite cuando quise acelerar mi dedo me saco la mano pero no me dijo nada. solo se echo lubri y comenzo a cabalgar, queria besarle los pechos pero con su quijada no me dejaba levantar la cara para besarle las lolas, pero al final antes qe cambiemos de pose le di un par de besitos. me pidio perrito yo accedi la comence a embestir ella hacia unos gemidos arrechantes. le abria los cachetes para ver mi como entraba mi fallo luego le enterre la cabeza contra la cama para que me levantara mas el culito, le daba con todo ella se ayudo luego con la almohada, senti qe se me queria venir el quaker; asi que cambie de pose le di vuelta para agarrarla en misionero, le levante las patas ya no podia aguantar mas y se me vino la milk. 

13. Aseo Personal: agua y ph.

14. Trato de pareja: ofrecio trato de pareja y paciencia. no senti qe fuera de pareja pero no puso peros a la hora del performance.

15. Precio: 50 morlacos

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: cuarto # 20, no es fija para rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos, bien ganados.

• 2 weeks later...
Publicado

despues d tiempo que regreso al corral no habia mucho para escoger asi que me atendi con esta rufiana johana, les relato mi experiencia con esta warra.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 19

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña nada de grasa en la barriga y senos medianos con unos pezones q provoca morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo pequeño con unas piernas d ecorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda el nombre de su marido luys, bueno eso fue lo q ella me dijo con rosas a los costados de dicho nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y en el cabello usa un sujetador que le hace ver bien sexi.

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: mamey cumplidor noma

12. Relato del Servicio: al verla me gusto su carita y su cuerpito asi que en una la abordo y como  me dijo ofrecer buen servicio incluido el anexo no dude en pasar a su cuarto pa que iniciara ella con su mamey cumplidor me hizo la 69, mientras me lo chupaba yo le media el aceite y me sadiqueaba mirando esa zorrita y su culito que llamaban a mi pija, despues del mamey le meti la vara en misionero mientras intentaba morder esos ricos pezones que tiene que x cierto solo lo hice par d veces x q los protegia con sus manos pa que dejara de chuparlos, luego ella encima se puso a cabalgar que rico ver esa carita de niña mala, continuamos con perrito y se podia ver a detalle su tatuaje y su culito pequeño que le decia a mi pinga ven, asi que no dude en tapar ese hueco, ella me decia que no me moviera muy rapido x q le duele pero me importo poco eso y le di duro y parejo x el anexo en perrito quise cambiar a otras poses pero me dijo q no, asi que tuve q concentrarme y terminar mi faena garcheril con ella echandola en la cama abriendo ese culito y volviendo a meterle mi mazo con furia, hasta que me saliera la leche.

13. Aseo Personal: higienica, ningun olor desagradable

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 via normal + 70 contra el trafico y luz prendida.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me la encontre en la hab.10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  segun mi humilde gusto me parecio bonita, bonitas píernas, ricos pezones, pero en ajuste (tanto su zorrita y anexo) como que no copo con mi expectativa (se lubrica demasiado), otra cosa a resaltar es que cuando garchaba con ellax ambas vias no hacia gestos ni gemidos fingidos, la veia toda seria  solo mirandose en el espejo y cuando termine ella se hecho en la cama abrio sus piernas y se puso a limpiar su zorrita con papel le dije que si le pudiera ayudar, sonrio y me dijo q no, entons solo mire una vez mas su zorrita rica, bueno eso fue todo amigos.