Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita simpatica tez blanca tiene buena prescencia

2. Edad: me dijo 25 pero yo le hecho un poco mas 27 o 28

3. Talla: 1.70  es que vino tambien con unas tabas altas

4. Color de Piel: piel blanca tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de la cintura para abajo y delgada arriba cuerpo de florero / cintura normal / barriga un poco / senos medianos tirando grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi esta los mejor una caderotas y un culazo asu si que me impresiono y una buenas yucas al menos para mi lo es

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes uno en su muneca derecha y la otra es su espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa con unas gafas oscuras que le caian bien

9. Papita: una papita bien depiladita ajusta regular sabe acomodarse la flaca y se moja se ve que la vive

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace adicionales

11. Fellatio: buena mamada yo le pongo un 8 pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando en el face y por ahi un muchacho jugo su numero en uno de estos grupos de facebook de kines y ayuda economicas que hay y bueno me anime a llamarla ya que vi un enlace a su blog las fotos estaban bacanes al menos para mi y la alucine a la flaca la llame y me cito por plaza norte bueno la flaca queria que me hospede y dije ta huevon no vaya a ser que me salga una chata fea asi es que acordamos encontrarnos en la puerta del telo asi es que la llame y le di el nomre del telo en el cual la estaba esperando y llego al poco rato asu mare cuando la vi si era la flaca de la foto ta mare bingo dije la flaca bacan me saludo besito en la mejilla me sonrio se saco los lentes estaba bien mamacita la mujercita entramos pedi habitacion  su trató me hizo sentir cómodo, me explicó un poco de por que anunciaba muy sexy,antes de empezar a matar me hizo esperar 10' pq tenía q alistarse ósea, verse bien rika, cuando vi ese cuerpo con esa lenceria hizo q pepito se despertara,entonces,tranzamos,le pague los 150 mangos que me pidio y empezamos una breve Conversa para ya ir de frente al tire, lo 1ro como explique antes, hize q me hiciera un oral de los dioses, me la chupó como casi 20' mirándome a los ojos y saboreando a pepito q se sentía en el cielo,de un momento a otro me quize parar para q me la chupara estando yo de pie y agarrando su cabeza y moviendo para q la succione con más fuerza,hasta q en un momento dado sentía q me venía así q ella se dio cuenta y descanse un momento,ella se tiro a la cama le bese las nalgas ,no quiso que le haga el beso negro, me puse el pre,la puse de a perrito y la comenze a bombear duró,de frente,sin asko, hicimos un buen rato la pose del perrito, después me tumbe en la.cama y ella se puso encima mío,agarro mi pieza la puso de frente en su conchita y comenzó a moverse como experta, eso más ese jadeo rikisimo q casi me quema el cerebro hace q te quisieras venir rápido pero trate de aguantar,prácticamente me concentre bien y ya casi x terminar la puse de costado para ver ese culazo y asi de costadito termine con ella se me vino la milk asu que rico  me bañe y me vestí y me quite dándole un besito de despedida x toda la experiencia rika q me hizo pasar.
13. Aseo Personal: bien limpia huele rico se baño despues del polvo

14. Trato de pareja: amable, alto tímida al inicio se fue soltando poco a poco, mete chapes, poca lengua, en el segundo polvo el trato mejoro muchísimo más. 

15. Precio: 150 soles la hora aparte del telo y los pre total 200 soles inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: 963179750 aca les dejo su blog  http://carolinemartinez963179750.blogspot.pe/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo va a hoteles me dijo en ese momento estaba por plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 8.0 trato 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la tengo como contacto asi es que la proxima si la llamo la flaca es un poco timida al inicio pero despues entra en confianza la flaca lo vale sus 150 manguitos 

• 3 weeks later...
Publicado

ooooooooooooooooooooojala que llueva cafe en el campo!!!! baneenlo a este cafetal

• 2 weeks later...
Publicado

la flaca no aparece, se ve que esta buenaza con lo que nos relatas ... como la ubico brother

• 4 weeks later...
Publicado

Es dificil encontrar a una kine que haga un buen sexo oral, habrá que probarla