Jump to content

Chongo Belaunde - Nomeacuerdonombre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aca un polvo al paso, no me acuerdo q nombre me dijo la perra, kiara o diana no me acuerdo en verdad pero facil la sacan por el piercien en la boca.

1. Rostro:cara ovalada, con mandibula un poco pronunciada.ojos un poco jalados (creo q estaba con sombras rosadas) y un piercieng al lado izquierdo de su boca. Labios delgados que provocaba

2. Edad: Le hecho 24 o 25

3. Talla: chata. Estaba con tacos y llegaba al 1.62 masomenos

4. Color de Piel: blanca tirando un poquito a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, tenia pancita, senos medianos (y no se sacaba el sosten)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, ppt lo chata pero no pagaba. CaderS normales, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular, excepto el piercing

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten rosado q no se lo quito y una faldita blanca q parecia un trozo de trapo. Hilo negro

9. Papita: marron, trajinada. Ajustaba alguito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monce, solo 1 minuto creo q fue. Me dijoq solo es un rato y no se esfuerza

12. Relato del Servicio: Iba por la popular jessi. Llame y me dijeron q si estaba, cuando fui algo me decia q era flora y asi fue. Entre y pregunte y me dijo q no estaba. Asi q chape a la mas pasable (solo vi 2, esta flaca y otra q estaba x los 30 o poco mas). Le pague me puso el poncho, y me dio la chupada monce. Mas parece q le gusta q la claven porq se la metio y ahi le estaba dando en perrito, luego misionero a mi max velocidad porq no veia venir nada interesante, hasta q bote el taco. Se paso papel por la concha

13. Aseo Personal: no olia mal ni olia rico. Natural. No se si se bañana xq solo vi un baño y parecía de instituto. Creo q no habia ducha en el baño

14. Trato de pareja: nada, no acepta chapes eso me bajó bastante.

15. Precio: 35 soles. +1 luca en la puerta (ya sabemos como es esto)

16.Telefono / Anuncia / Local: llame al numero q dejo miko de supuestamente jessi pero sabia q no era ella xq me. Contesto alguien apurada y voz de tia dandome la dirección

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Belaunde n 365 CREO. La puerta ploma abierta al lado de caja huancayo. Entrar y verán un portón electrónico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño staba bien. Los cuartos monces: paredes de triplay, se escucha los del costado xq tiene aberturas arriba y estan juntos, cama hasta el pincho, creo q era de cemento con trapos abajo.

19. Puntaje Final (0/10): 3ptos en general. Le baja q no de chapes y el oral monce.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varios cuartos pero veo, al menos mi primera vez, q solo hay pocas flacas. En este caso solo habia 2 y ninguna pagaba para mi gusto pero elegí la menos cagada. Al final fue un polvo estrictamente para botar el taco. No volvería, al menos con la misma flaca.

Editado por Cardiaquito
Publicado (editado)

@Cardiaquito   ... chapes !!!.. de un mereca.. no te pases.. ps causa. un buen trato, que se deje tocar todo, paciencia y algo de arrebato en la cama se le pide a una kine.. no chapes.. pregúntate hoy que fuiste ¿cuantos penes.. se habrá comido ?.. hasta que tu llegaste...!! :confident:

y si no pagaba x que tomaste una de las merecas... habiendo otros puntos..(visa, los angeles).... no te dejes llevra x la arrechura

Editado por miko_tan
Publicado (editado)

cardiaquito ninguna kine da chapes al menos no me a tocado a menos una joven no .una tia puede ser te dejaria el numero de yessi aunq de nada servira la e estado llamando y claro me dice q no esta habilitado para recibir llamadas,la flaca me dijo q descansa los martes es cuestion de llamar al chongo y preguntar si esta ono al menos  cuando me an dicho q estaba yo si la e encontrado y  cuando te atiendas con una kine primero tranza q  atraca yq no atraca si se sca el sosten,o si se deja mamar las tetas ono, si asen salidas, etc,almenos yo lo ago y les saco el numero pero todas no te lo dan saludos.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Yo fui por alli en dos oportunidades ,la primera vez no paso nada encontre una de visa, ya la segunda vez pense que habia carne nueva pa probar, pucha resulto estar me misma weada solo 2 putas nomas flacuchas desnutridas, le di billete de 100 lucas para que cambie, se demora la tipa esa ,volvio y me dijo que no tiene cambio, sali y me fui en rumbo donde esta la dental karisia ,donde entre a una puta.

Publicado

Me gustan los chapes porq me la ponen tieso en one. Es para empilar.

No seas pendejo, 100 lucas, si vas temprano no te van a dar cambio ps no seas malo. Yo siempre llevo sencillo por si las moscas.

Acá dejo unas pics para q ubiquen. Es una puerta ploma, pero en google earth se ve un local. Solo vean al lado de caja huancayo y ahi esta la puerta abierta... inconfundible.

http://i.imgur.com/l0YCZPD.jpg

http://i.imgur.com/FmSZxf3.jpg

Publicado

Ayer fui porque taba con los porongos llenos... Y sólo estaba una tía treintona más o menos y un chica media joven, la que se follo @Cardiquito, yo buscaba a la tal Jessica y bueno saque la cola rumbo a Visa para buscarla y tpoco estaba, qué día? Y a qué hora para Jessica?

Publicado

Ayer fui porque taba con los porongos llenos... Y sólo estaba una tía treintona más o menos y un chica media joven, la que se follo @Cardiquito, yo buscaba a la tal Jessica y bueno saque la cola rumbo a Visa para buscarla y tpoco estaba, qué día? Y a qué hora para Jessica?

llama broder  las 2 ultimas veces si la e encontrado y me la e cachado  aunq ahora q la llamo su telefono no esta habilitado el de ella mas no de local 967968984 llama y pregunta  si  esta laq te quieres culear y vallan de preferencia  viernes o savados dias de semana ay solo dos ademas son solo 4 cuartuchos alo mejor ay una q se llama  yesica  y es otra  flaca y no la yessi q manyamos yo y miko tan .

Publicado

Donde queda exactamente q.no.ubico

hermano x la descripcion de cardiaquito  y el numero es el hueco de belaunde av belaunde este 356 puerta de metal color ploma ,entras y otra puerta igual echa tu luca te dicen y entras esta subiendo las escaleras 2do piso de preferencia voy savados xq otros dias e encontrado solo dos kines ,son solo 4 cuartuchos local 967968984 , saludos brod.

Publicado

Q tal son las flacas ahí ?? Muy rochoso es súper transitado ...

Publicado

Hermanos de leche...soy nuevo en este foro, pero puedo aportar mucha experiencia en este mundo cacheril.......... tengo mucha experiencia en locales y chongos del cono norte....

Este local es parecido a los locales del correo, mexico con universitaria, avenida jamaica, avenida los angeles y ahora este nuevo punto belaunde..... pues estos locales tienen el mismo sistema de atencion, poner tu sol, te hablan bonito las chicas...te atiendes y sales disconforme....a muchos hermanos de leche les he escuchado que han sido mal atendidos y pocos no.....

Encima suben a 40 soles. Atienden pesimo, diciendo que el tiempo les controlan y no puede dar mas ni un minuto...es lo que ellas dicen...pero para mi son cordinaciones que se ponen entre ellas para ganar dinero facil sin esfuerzo como debe ria ser una buena kinesiologa.

En conclusion, estos locales tienden a estafar, lo digo yo que me atendi en todos estos locales y probe a casi todas, ya casi todas me conocen.

Las que recomiendo son angi, jessy, y mi recordada carla que ya se retiro.. ojo porsiacaso no le estoy haciendo propagandas ni soy caficho...nada que ver soy como ustedes.

Solo que las demas chicas que no mencione en todos estos locales tienden a estafar.....

Les recomiendo que no se dejen seducir que te atenderan mejor que al final no los cumples, y peor ni puedes reclamar tu plata porque te amenazan que afuera esta sus contactos de seguridad... ojo no se arriesguen.

La mayoria son relojeras...

suerte cofrades...

Publicado

El chongo de belaunde es una estafa sólo hay feas y un cabro todo su cuerpo siliconeado dicen k está angie y jessy y cuando vas no estan

Publicado

Angy estubo trabajando en el hostal "VIZA", cuando ese entonces cobraban 35, pero en una oportunidad me dijo que se hiba a retirar ahi por problemas con sus compañeras, porque le tenian envidia porque era la mas, y es verdad las muchas veces que fui por ella, ya habian 3 patas haciendo cola por ella, y muchas veces cuando me atendia con ella recibia muchas llamadas diciendo si estaba en el point, y a las demas los parrocos ni bolas les daban porque ya sabiamos que angy atendia bien y las demas hasta las huevas. Y muchas veces cuando ella no estaba preguntaba por ella y las chicas me respondian mal hasta me botaban si no me voy atender.

De ahi se mudo a mexico con universitaria y duro solamente 1 mes y se retiro por el mismo problemas mas seguro porque era la mas solicitada.

De ahi aparecio en belaunde, no tube la oportunidad de encontrarme con ella, pero parece que las chicas por envidia lo han sacado.

Amigos este chongo es una estafa, dicen que esta angi y jessy y al ir no estan y te enganchan en atenderte, y peor aun te atratan mal, son relojeras, tocan la puerta por joder ya en 10 minutos, hasta te miden el tiempo cuando empiezas a sacar tu ropa que son algo de 3 minutos perdidos, es una estafa, si van vallan por jessy o angi, las demas son estafadoras que son 35 soles al agua, ya estamos advertidos

Publicado

Acudi hoy al mediodía y firme q no paga ninguna (sólo habian 2 gremlins) Perdi mi tiempo pero prefiero eso a invertir 40 soles en humo. Me tuve q ir al Visa. allí siempre hay alguna q te sorprende.

Ya contare ni expe en el hilo correspondiente

Publicado

bueno hermanos yo si tube la dicha de atenderme con angie dos veces y con yesi 5 veces pero esta ultima ves yesi no me quiso atender como antes y me quiso cobrar 10 lucas mas por el 69 y comerle un toke la marucha cuando antes me lo daba todo excepto el chico x 35 lucas ya aprendio malas mañas no se quien abra sido el gil q le abra dicho algo mas  y esta mas cuerpona no por mas tetas o culo sino xq sea anchado un poco se a descuidado en poco tiempo y una ligera guata antes estaba mas rica ya fue vere si encuentro a angie u otra pero creoq volvere a ir solo al viza saludos.