Chinebrio9 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Ayer fui al conocido telo de la 13 de Chimú, me Atendí con Jazmin 1. Rostro: No era fea, pero tampoco era bonita. 2. Edad: le pongo en base 30 3. Talla: 1.60 maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tenía algo de barriga, más notorio cuando se sentaba, poca cintura, tetas algo caínes pero algo grandes para su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y algo de culo, tenía piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nuca, y corte de cesárea en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro 9. Papita: para sorpresa, si ajustaba y rico, será porque es chiquita 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: malo, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Tranzamos el servicio y se quitó la ropa, me lo mamó sólo para levantar al muchachón, y luego le comencé a bombear en misionero, si que ajustaba, casi me vengo ahí; de ahí la lleve al borde de la cama y le di más duro, creo que sintió la pegada, porque se comenzó a mojar, luego cambiamos a perrito ahí si donde comenzó a arquearse y gemir, ta que eso me puso a mil y comencé a darle duro, no aguante más y boté el taco. 13. Aseo Personal: Se metió al baño después del cache 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo chongo 1318 de Chimu 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería.
Publicaciones recomendadas