Jump to content

''kendra'' Morena Culonasa !video!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:   Para que mentirles hermanos es algo mostrita la morena  :beated:  :beated: 

2. Edad:   Le Pongo sus 26 a mas les podria decir ustedes mismos juzguenlo en el video

3. Talla:     1.60 a menos algo chaparra la samba  :confident:

4. Color de Piel:   Trigueña oscura morena color de Liset DE LA CAROBAND 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Caderona eso si'' senos algo grandecitos   :sweet_kiss:

6. Caderas / Culo / Piernas:    Caderona pero posee un señor culote que rico  :still_dreaming:  :still_dreaming: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno logre apreciar  :too_sad: 

8. Apariencia / Vestimenta:    Un jean negro apretadito con el que logra resaltar su enorme culasaso y un topsito rosado 

9. Papita:      Eso si Una conchaza parece bolsillo de payaso para que gima tienes q ser pichulon porque de lo contrario solo estarias cachando al aire osea no hai contacto me entienden jjejej

10. Servicio Adicional:  Ninguno y todavia le pregunte

11. Fellatio:   Lo normal csm no visita las boloñas tamare

12. Relato del ServicioBueno Hermanos salida de mi chamba con mi caña y me decidi ir a mi segunda jato EL BARRUNTO para ver si habian llegado carnes nuevas capas tenia suerte pero nada csm ni sikieran estaban PALOMA , ALLYSON , LAURA , PATY , SHIRLEY nada csm asi que me decido por esta negra tubona porque despues de meses me la cachaba debido a su mal servicio con apuro y tosca al cachar no me la tiraba seguido por esa razon . pero esta ves me decidi csm al de dios porque habian puros POKEMONES xD le dije flaca servicio y suvimos firmo su huevada y nos metimos para la mano izquierda en los cuartuchos de triplay y un weon la llama por cell y ella empiesa ha habla por cell eso se logra apreciar en el video donde se ve su feo cacharro jaja una ves termina de hablar y me la empiesa a chupar rapida y toscamente y hai fue donde dije esta fea no ha cambiado nada su forma de atender sigue con la misma hueva me arrepenti pero que iba hacer tenia q cachar cabellero no mas  la puse piernas al hombro y luego perro en esa pose fue donde la tuve por mas de 10 minutos porq solo me concentraba en su culaso y no en su cara si no se desmayaba mi RATA asi ke me baseee y solo miraba su poto nada mas no se kito para nada su topsito solo su jean apretado eso le kita puntos como mrd asi ke nos vestimos y le empeze a hacer el habla y se reia de las huevadas que decia yo porque en una de esas me pregunta amigo como te llamas tienes enamorada seguro porq vienes aka asi me jodia eras alto flaco puede serrr haa!! asi me decia y yo solo atine a responder flaca estoy casao y ella me responde ayaaaa chaoo y yo le dije byeee :') bueno eso es todos parcerito finnn  MEEEEE UNA COSA DE LA PIIITAAAAA.

13. Aseo Personal:    Perfume barato bien rico lo que le sube un punto mas a esta negra matrera.

14. Trato de pareja:   Ninguno y eso q le insistia y nada csm

15. Precio:  35 mas 2 del peaje a los pirañas jajaja mis causas csm me cuidan el carro y les dos su 2 soles y contentos los mierdas 

16.Telefono / Anuncia / Local:   EL BARRUNTO / EX NEGROS. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Av Wise S.J.L altura del Grifo 5 muy cerca de la estacion Bayobar suertes chulls.!! 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Como siempre el ambiente hasta el pincho tiene que ir tempranazo para encontrar las camas de 1 plaza limpias y sin mocos por doquier. xd jajj meeee

19. Puntaje Final (0/10):  Sus 4 puntos y esooo de PENA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No Sabe No Opina 

AQUI EL PUTO VIDEO CON LO POCO Q SE PUEDE APRECIAR MEEEEE

http://www.xvideos.com/video20350957/_kendra_el_barrunto

Publicado (editado)

Buena super Agente, eso si la flaca tiene cara de Malcriadaza, porque no te animas con tu "equipo" por una más rankiada y conocida como las del telochifa 1 de Huascar, alli estan la tetona Sandra, la charapita Susan, hasta la secretaria arrechona Kendra, pero eso si, esta choclona, pero si te gustan las Culonazas puede ser, le encanta que se la cachen en el piso pelado. Muajajajajajaja

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

Cada vez q veo ese gif me caso de risa, sus lentes y sus dientesitos... Jajaja es igualita la csm jajaja

Publicado

Esperemos que nuestro super agente CachaPorGusto, logre capturar esas imagenes de la rukota de Kendra sobre ese gesto arrechon de morderse los labios inferiores cuando siente la pegada del bombeo intenso en su profunda chuchota, yo me ganaba siempre en los espejos, su pose favorita es el perrito, que le sujeten fuerte por el culo o la cintura y en pleno mete y saca que le jalen su pelo hasta con los dientes, alli blanquea los ojos :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  Muajajajajajaja.

Publicado

@ORGASMICO  Hermano tratare de sakar esas imagenes jajajaja pero dudo mucho en cacharmela de nuevo seria raro    :hell_boy: :hell_boy:

Publicado (editado)

Bueno Cualquiera del Cucarachifa como la tetuda Sandra, la caballonaza Katy o del Lila la chata Culona Grace

o la Toda Poderoza Mega Culonaza Nataly (gif).

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

Recuerdo k una vez k entre a sapear,logre conocerla a la tal Kendra y si era practicamente la descripcion k daba @@ORGASMICO kon la diferencia k tenia como una mancha negra x la cintura cosa k no me empilo mpero si k se manejaba semejante anaaaaaaso.

Publicado

@ QUE FUE CHINO SI PS HERMANO CUANDO LA PONES EN 4 ESTA PERRA TIENE COMO UNA CICATRIZ EN LA CADERA JUSTO AL COSTADO DE LA CONCHA 

Publicado

haber hermanos espias jajaj el servicio de inteligenia ahora con kendra ya vere si voy a hacer unas caps hermano ...

• 2 weeks later...
Publicado

Tambien me atendi con esta ruka,el caficho taba que la llamaba y no dejaba concentrarme, creo que el puntaje esta hasta en un 3, lo unico rescatable fue su culaso, fui un lunes y habian pocas putis, a lo que me anime con esta potona