Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos los pajeros y parroquianos de este querido foro, despuès de muchas lunas regreso a escribir, me perdi por lugares que no pensaría y me entregue a la rutina... pero regrese para subir de nivel estilo Sayajin.

A esta flaca me la curti hace tiempo (bastante tiempo) y como para volver a escribir y no perder el dato la llame y me volvi a atender con ella, y aqui les deje la experiencia con esta flaca, a su amiga Steffani tambien le di curso, y creo que tambien tengo su raking por ahì (disculpenme hace buen tiempo que no escribo... bueno menos floro y más acción.

1. Rostro: Simpaticona, nada del otro mundo pero agraciada

2. Edad: me dijo 20... no le creo (a menos que su cumple sea 20 de febrero

3. Talla:1.60 aproximadamente...

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, tiene sus rollitos pero no joden, sus senos son grandes, ricos al lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo pero en perruno se le forma bonito, piernas mas o menos largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y jean ajustado

9. Papita: Rasuradita, ajuste regular, mejora con las poses

10. Servicio Adicional: si da el chicoma pero por un costo más.

11. Fellatio: Sabe hacerlo te deja bien power al muchacho.

12. Relato del Servicio: El año pasado (si no es que más) me atendi con esta flaca, y como estaba empilado para subir rakings lo deje para el último, pero despues perdi la pista del foro, asi que para acordarme me volví a atender con ella, nos citamos en un telo que esta a la espalda de mibanco, ella no se acordo de mi (ni deberia fue un buen tiempo) pero me explico su servico asi que procedí a pagarle, se metio a la ducha y salio en toalla, se acerco a la cama y mando saludos al foro durante 10 minutos, luego se puso a cabalgar al filo de la cama, se formo un buen panorama y empece a amasarle los senos, ella se iba exitando pero exageraba con el gemido (más falso que beso de madrastra) asi que solo me deje llevar, lo hicimos depsués de perrito, misionero y de costadito, ahi bote todo el milkito, descanzamos un rato y mientras ella me iba masturbando, yo chupaba ese par de tetazas, luego ella me dijo se te va a acabar el tiempo... aqui me lelgo porque habian pasado 40 minutos y decia que ya se iba... ta cojuda, le dije quer falta uno y me dijo que si terminas rápido bacan sino mejor no lo hagas, asiq ue me lelgo al pincho e igual se lo hice, casi con las mismas poses pero la hice quedarse hasta el final, ella como que se molesto y se fue, me llego la apurada y sobre todo que se hiciera de rogar, eso me maleo el polvo que estab resultando bastante bueno.

13. Aseo Personal: se baña después de cada polvorín... eso es agradable

14. Trato de pareja: no, no te deja chapartela y es quiaquilloza para chuparle los senos

15. Precio:150 la hora (con anal 200 mangos)

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en kinesiologasenlima.com y en otras paginas similares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LUxy o algo asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen precio para el cuarto que viene hasta con tina de baño.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me agrado mucho la atenci`n, no me gusta que me apuren o que me quieran ver la cara, la primera vez fue más amable, parece que se le pegaron las malas mañas de otras rufianas, era buena opción pero a veces se gana y a veces se pierde.

Publicado

hermano y si pones el numero o el link completo para ver en k esta la flaka en mencion

Publicado

Bueno el número es 975785117... tiene anuncios en varias páginas y en una que otra web, como dije es una opción aceptable aunque me llega cuando una rufiana se pone en plan atorrante, pero fue buen polvo...