Jump to content

KRISTELL / Room 27 - Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

La foquita no se enamora solo busca a sus yahairas (putas) siempre una oficial y el resto suplentes más naa 

Entonces Hermano Foquita esta chica es por ahora tu Yahaira o tienes otra mucho mas especial hermano...Es que yo aprendi tbn a no enamorarme de una chica de aqui o de alla.

Publicado

Nop ella no es especial xq da el mismo trato a todos, tengo una q recién probé pero igual seguiré buscando x todo los chongos a la yahaira de mis sueños.

ya hay q dejar de hacer spam en el tema de mi ex love 

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora me arrepiento haberme atendido con esta flaca,

csmr.

Publicado
hace 9 horas, Sexologo/real dijo:

Ahora me arrepiento haberme atendido con esta flaca,

csmr.

Y eso hermano lechero q paso?

• 3 weeks later...
Publicado

Por que chaaaaa!!! Son tan mal hablados ... este o es un cabronazo que lo atendi mal porque derrepente fue brusco o se porto mal conmigo  ó una de las tantas viejas que me miran con colera , como si yo les hubiese hecho algo.. cansense si .. de difamar o decir cosas sin sentido .. yo siempre busco el bienestar del cliente y soy bien cuidadosa ante todo .. si no les gusta como atiendo , pues hay muchas kines o como les digan ... no es necesario que difamen .. Ha y no tengo nada en la boca .. es solo una pequeña cicatriz que de niña tube un pequeño accidente ... de donde sea quieren o sacan para que quede mal ... igual aya los ingenuos .. Yo ando bien  .. dejen de vincularme con los que controlan , ahi no tengo confianzas con nadie !! Tema aclarado .. mi carnet de sanidad el dueño solo lo tiene ... con que este conforme que este bien yo y pueda seguir trabajando , me llega al orto sus malos comentarios ... FIN .. vibras a todos y en especial a las envidiosas, Muaa BESOS HDL ya saque a  muchos jajaja n.n 

AH!! Y mis tatuajes no me hacen como persona ... que idiota ó pensamiento tan retrograda .. claro que si hay tanto piraña tatuado con el afan de verse o malo o dar esa impresion de maleante.. pues la mia no va por ese lado , tengo familia en extrangero tatuando por que es arte corporal y es libre de expresión .. yo ando tambien aprendiendo ps conyeva mucho tiempo dinero y paciencia por algo trabajo .. no solo estudio gastronomia, me enfoco en muchas cosas y proyectos cosa que no debe de interesarles.. lo unico que pido es que dejen los malos comentarios !! QUE PUTA LLEVA UNA BUENA VIDA ESTANDO AHI ... Es enserio nadie sabe que hay detras .. algunas son cojudas mánteniendo .. bueno cosa de ellas ... esto es temporal de ahi mucha terapia!!! ADIOS HDL Te deseo el doble de lo que tu me desees ... 

• 2 months later...
Publicado

Estoy cagado HDL me retiro

me cago esta Peloteñida chata Kristell.

Publicado
hace 4 horas, Sexologo/real dijo:

Yo he tirado con ella y todo normal, todo es con condon tú dices q tenga cagado tendrías q haber tirado sin condon 

@SOÑADOR favor de bannear a este hater a menos q te envié su prueba q da positivo 

Publicado
hace 4 horas, Sexologo/real dijo:

Otra vez vienes a joder con tus webadas!!

Que piensas que el.foro es para que publiques tus Idioteces.!!

Fuera de aca Conchetumare.!!

BANEADO.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Lo prometido es deuda HDL en mi otros comentario dejen que iba a subir a esos lugares alejados de Lima pero ni tarao me voy en bus porque fui con mi caña:boss: porque hay mucha atracadera con eso del huayco -llegue al Oasis estacione mi caña y mi cohete como todos los días porque mi seguridad nadie sabe que piraña andará por ahí pero lo ultimo lo deje en mi caña entro para tomar mis copas y ahora voy a matar:big_smile: estoy en el primer piso pero antes leo lo que está en el Foro y subo por la chava del 27

1. Rostro: Casi redondo un poco frentona pelo pintado con su plata de rubio

2. Edad: por lo chava y un poco chatita le echo sus 21

3. Talla: 1.50 está chava es bien chatita pero con tacos parece 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco normal, si tienes su mondongo sus rollos cuando se sienta  senos caídos y tatuados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas un pequeño culantro. no es su fuerte.piernas cortas por lo charito la chava.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptmr pense que era pandillera está llena de tatuaje pensé que me tiraba a un hombre
8. Apariencia / Vestimenta: con una camisa 

9. Papita: tiene su recorrido ya no ajusta nada pensé que ajustaba tmr

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Lo normal te mira cuando lo ase. No bisita bolas pero agarre su mano para que lo haga y lo izo que raro
12. Relato del Servicio: Luego de tomar mi par de chelas decidí buscarme una chava 90 60 90 pero no encontre los cuartos taban llenos en el primer piso subí al segundo eche el ojo a una chava altiva como me gusta pero  tmr un vivo se me adelanto en eso se abre una puerta una chava  chatita con cara de inocentona lo primero que vi al acercame en su camisa era unas grandes palabras en su pecho unos tatuaje pero luego le pregunto el servicio y me anime estaba con la leche que se me salia no había otra y le  entre luego se quita su camisa y su shorcito pero vi algo que algunos no ven por la luz roja unas manchitas redonditas en su pecho y su espalda-pueden ser lunares pero no lo creo - no soy de los patas que le gusta escapar los detalles y verificar otros comentarios  pero no quiero entrar en mas detalles sino me pueden eliminar-- pero esta chava esta muy tatuada. porque tiene un tatuaje enorme que dice Princess and..... .si no me recuerdo bien pero yo siempre pido el ponchito antes de la matanza por SEGURIDAD-comienza a decirme quieres oral como No? Agarra le digo y  comienza a chupar viendome a los ojetes en eso agarro su mano para que me agarre tambien las boloñas y lo izo me lo apretó con su mano :beat_shot:pero que ricoooo mientras lo chupaba agarre su cabeza y la comenze a mover como si fuera la chuchita-la papita-con rapidez  para que se mareara que raro que no se molesto  por lo que hace luego se echa a la cama pero cuando se sienta Se le ven sus mondongos pero le dije échate para poder concentrarme :burn_joss_stick:por eso los rollitos  será por eso que tiene camisa y por los tatus para no espantar a la gente:confuse:pero poco a poco se la meto pero yo no paraba se ver .Lo que tenia en el pecho y la espalda. Me preocupe. pero la leche pudo mas Pero estoy con poncho y se me OLVIDO ESA NOTA  pero luego le dije que lo  hagamos a lo Vakera o sapito  para que saltara mientras con mis manos le jalonada sus tetas como elástico eso me excita  porque yo no chupo por higiene porque algun weberas aya dejado toda su saliba pero luego cambie a tijeritas pero no me gusto sus rollos le dije otra postura al clásico perrito ahí me volví malo al chabar a la chava -le mande unas palmadotas no una sino muchas -me gusta aprovechar  sacandole jugo a mi dinero gastado  entre palmadotas y palmadota se me escaparon mis hijos:byebye:

13. Aseo Personal: alcohol y ph lo de siempre igual que Sandra la otra chata. 

14. Trato de pareja: Algo así 
Porque Se dejo jalonear

15. Precio: 40 + 10 la entrada +2 la seguridad del ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede ser pero busco a otras chavas 90 60 90 HDL hay que aprovechar nuestro dinero y gozarlo ahora estoy en el local a punto de tomar unas chelitas más- si me ven con mi celular soy yo.acompañenme no me gusta tomar solo :boss: luego les comentare por otra chica de aqui. Pero será otro día no quiero gastar todo mi dinero

Editado por Casanova6969
Puse mi name jajajajaj
  • 9 months later...
Publicado

Sigo sin poder dormir pensando en ti amor y en el remenber q nos dimos el sábado como chapábamos bien rico sigo con el sabor en tu lenguita.

despuew de tiempo q te hacía venir y como lo disfrutaste se olvidaron de tocarnos la puerta y seguíamos chapando bien rico después de terminar sudaditos

• Me gusta 1
Publicado

Tranquilo brother no te emociones ella hace lo mismo con todos doy fe de eso. Los que entran con ella provecho

• 1 month later...
Publicado
buen dia hrnos, el sabado pasado cai por este chongo, hacia muchos años q no bajaba por estos lares... entre con ella por recomendacion de un hrno, pero no salio como yo esperaba...

1. Rostro: bonita, rasgos masomenos finos, cabellos algo despeinado, ami me gusto, aun q tiene carita de lokita (para mi)...

2. Edad: le calculo sus 24 aprox...

3. Talla: 1.60 aprox, no recuerdo q se aya quitado los tacos...

4. Color de Piel: la note blanquita, pero esa luz roja engaña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, pero rika / aun tiene un poco, fofa / tiene su watita, pero como dije se le ve rika, fofa / tetas medianas pa grandecitas, de pezones claros, me dejo mamarlos pero con suavidad...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo maso menos, en perrito mejora, fofa / piernas blanquitas y algo duras, pies... no los vi (nunca se saco los tacos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q es la unica q sale a su puerta con su camisa de leñador a cuadros colo marron... tatuajes varias en todo el cuerpo...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un top blanco y minifalda, y encima una camisa a cuadros creo q d color marron...

9. Papita: la senti bien ajustada, pero fue sediendo mientras pasaban los minutos... labios medio salidos...

10. Servicio Adicional: no pregunte,  no voy por chiclayo...

11. Fellatio: maso menos, se arrodillo y yo sentado en la cama, si lo hizo bien... nada extraordinadario pero bien...

12. Relato del Servicio: despues de consultarle, ya adentro hablamos un poco, me limpio el nepe y  las manos con alcohol y empezo un libreto ya conocido por algunas putas, "asu q grande lo tienes" y mientras me la chupaba "asuuuu, me vas a matar" , ahi me di cuenta q era relojera, empezamos en misionero donde otra vez me dijo q "despacio x q la tenia grande" ptm, en si su tactica para q no la maltrates y ala vez subirte el ego, en cada cambio d pose repetia lo mismo, pero cada vez exageraba mas. pero cuando ella subio a cabalgar se movio como la ptm, osea ahi no la tenia grande, ovio q lo hizo para venirme al toke, pero se pelo conmigo.... alos 10min toco el cuartelero d mierda y ella me dijo q tenia q terminar, la verdad no termine, preferi irme y q se de cuenta q su libreto no funciona con todos, ella se dio cuenta q la pase hasta el culo, se quedo callada mientras nos cambiabamos(ovio me avia relojerado y encima su floro de q soy pingon no le resulto), al salir y abrirme la puerta me dijo "sorry" no le respondi nada, seguramente a otros les guste ese trato o quiza queria hacer plata rapido(no tenia cola afuera, pero siempre estaba ocupada)

13. Aseo Personal: se paso ph, no le senti olores,pero si la senti bastante sudadita, se entiende por el calor y los caches, no me imagino como sera en verano...

14. Trato de pareja: si, besos chapes, depende de ti, si lo aceptas...

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis, al costado de las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, espejos, en una esquina el tacho con papeles y condones tirados alrededor...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4, es decir no volvia a entrar con ella, es mas no volveria a este chongo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy aparte de la relojeada de la kine, no me gusto la dinamica d este chongo, en cada piso hay un reloj d pared grande donde controlan el tiempo, max 15min, esto no puede ser posible, encima q pagamos 10 lukas por la entrada(donde se supone q cobrando entrada filtran los parroquianos de los sapos) y el polvo 40, solo nos dan 15min??? es una reverenda estafa, se parece bastante al olvido, pero al menos en el olvido tienes la opcion de ir temprano y q te den mas tiempo, aqui no se si se dara lo mismo, creo q mejor esta las condesas donde ya depende de la puta q tiempo te da, aqui si congeniaste con la puta y hubo una buena quimica, no interesa, por q el cuartelero de mierda te va tocar la puerta alos 10min y seguira tocando hasta q salgas... 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDl´s, el fin de semana fui a visitar los chongos de Huachipa, el primero fue las Condesas, para que ah, chicas simpáticas pero no hay chivolas, el promedio de edad de las kines será 26 años ah.. bueno ahí apliqué a Alexandra que ya le hice rating ayer, y bueno, como no me fue tan bien quería una de trato de pareja así que, recordé el rating de Kristell del Oasis donde muchos enamoradizos se estaban mechando verbalmente por el amor de ella jajajaja....rica será en persona dije, aparte del trato de pareja que brinda dije: ella es. Entonces me fui para el Oasis, al llegar tanto el primer y segundo piso estaban vacío de gente, luego vi 3 gatos en el primer piso, a la mela, parecía velorio jajaja...pocas kines en ese momento y la verdad que eran kiones, mismo nivel que el Botecito, bueno al ver a todas y ninguna me convenciera fui en one al room 27 donde según los ratings es fija Kristell, chezz..estaba en encerrona, un enamoradizo le pagó por una hora ajooooooooooooo...!! tuve que esperar nomás y ya 30 minutos después salió, bueno solo sacó la mocha la mela, se escondió detrás de la puerta, uhmmm..por qué será, dije en mí... bueno entre al room a consultar, al verla noté que era tal cual la última pic del negro mama ( digo esto porque a veces un mal ángulo de la pic puede desfavorecer a una kine ), bueno la vi y la noté anchita (no gorda), de cara si de jovencita y para el nivel del local la vi aceptable con relación a las demás, en la consulta me convenció porque me dijo te voy a dar trato de pareja, solo al oir eso ingresé y cerré la puerta jejejeje..bueno a decir verdad su voz de chivolita también me jalooo... xD!! A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Se le nota que no duerme bien, la noté con ojeras, algo cansada. Tiene la cara cuadrada, nariz chica, pelo lacio. Tiene un look de cabello como de colegiala o sea con dos colitas con raya la medio, es cejona y de ojos dormilones, no sé pero la noté con ojos de cansada. Tiene labios suaves, rico para el chape xD!! En líneas generales no es simpática ni fea, diría que solo agraciada si la comparas con las demás que son pokemones.
2. Edad: Me dijo 22 años.
3. Talla: 1.65 mts. Usa tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha / No hay mucha cintura / Si tiene su watita / Sobre sus senos, no es tetona ah pero , a ver como les explico uhmmm...tiene los senos de tamaño normal pero son anchos y pezones paraditos, deja que lo chupes a tu gusto pero no le gusta que se los muerdas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / No es culona, diría que normal nomás / Tiene piernas delgadas que no hacen juego con la contextura de su cuerpo, es que ella es cajona ps. Vean las pics y saquen sus conclusiones.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tatuajes, el más notorio es el que tiene el brazo derecho, es un tatuaje inmenso.
8. Apariencia / Vestimenta: Se viste de colegiala, camisa corta hasta el ombligo, faldita a cuadros de color rojo y negro, además usa una corbata michi en el cuello.
9. Papita: Pelada y ajusta esa papita.
10. Servicio Adicional: No se lo pedí
11. Fellatio: Buen oral, se traga todo csm, hace GP pero no visita las bolas, no le hace eso.
12. Relato del Servicio: Ni bien entré al room me abrazó y me saludo con un kiss en los labios...omg, esta promete dije csm... bueno le cancelé, guardó la plata y por detrás la comencé a puntear, le besé el cuello y con mis manos le manoseaba sus piernas, le sobaba su papa metiendo mi mano debajo de su faldita, ella mientras ya se estaba sacando lo de arriba, al voltearla empecé a chuparle las tetas, los pezones, me recalcaba que no los muerda jejejeje... bueno ya de ahí me calateé y me echó alcohol a mi verga, me recosté en la cama y empezó a chupar la verga, buena chupada, se traga todo ah, lo hizo por 2 minutos aprox.. no quiso chupar mis bolas, luego empezó a cabalgar, se mueve bien, hace su chamba y lo acompaña con suaves gemidos arrechantes con voz de chivolita, yo no hacía nada, ella era la que se movía hasta que le dije: ven y recuestate en mi pecho, me acomodé bien, la cogí de sus nalgas, las abrí y zazz..le di con fuerza, sonaba el catre de esa cama de mela, mientras más duro le deba esta gemía cada vez más fuerte, la verdad que no lo noté fingida, se notaba en la expresión de su rostro, se mordía sus labios, en eso le suelto las nalgas y la agarro de su cara mientras le seguía dando fuerte, en eso en one me la chapé y no me dijo nada, en esa pose estuvimos buen rato kchando y chapando, gimió rico la csm.. paracía que la estuviese violando jejejeje... luego pasamos al misionero, previa chupadas de tetas y me le eché encima, estuvimos kchando y chapando a full, sumisasaaaa.. la kine, y esos gemidos ufff...ya estaba por salir la milk pero le dije que cambiemos de pose, en eso tocaron la puerta, csm.... ella me dijo que acá les controlan el tiempo (la misma huevada que el Olvido), lo bueno que no me botó, pasamos al perrito y le seguí kchando , esta vez se lo metí con más fuerza y hasta el fondo, asuuu.. se alocaba la kine, gemidos arrechantes con mezcla de dolor jajajaja...música para mis oidos...ya luego de 3 minutos salieron los obito uchihas versión espermatozoides. Buen polvo carajoo... un trato como pocas. Esta casi al nivel de trato de Diana pero claro con Diana ya hago otras cosas de otro nivel jejejeje...
13. Aseo Personal: Se lava después que el cliente se retire del room, eso me dijo. Yo me lavé solo.
14. Trato de pareja: Trato de amantes, full chapes. Vive el kche y gime delicioso.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, cama de dos plazas pero ese catre suena feo.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 8 puntos y performance 6.5 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo las respuestas del porque esta kine tiene tantos enamordizos sin ser bonita ni tener bonito cuerpo, las diré a continuación:

1.- Trato de pareja, full chapes.
2.- Gime tan delicioso que en pleno kche te hace sentir único, te enamora en ese momento la kine.

PD: Sobre el nivel general del local, vi puras pokemonas, diría que está al nivel Del Botecito, lo malo que acá cobran 40 y el Botecito a 25 soles, 1000 veces mis pokemonas del Botecito querido …!!!

A continuación las pickchur's en HD sepia + audio de sus ricos gemidos...sorry enamoradizos  :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...