Jump to content

KRISTELL / Room 27 - Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer domingo me atendi con esta flaca, me fui a la segura no habia mucho material asi ke maso me acordaba de su rankin pregunte su nombre era la misma a darle curso caballero
1. Rostro: algo simpatica, con ojeras cabello lacio, ojos grandes

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadradan, ligera barriga, cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas norma, culo na del otro mundo, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatoos, y una cicatriz como de operacion, lado derecho ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten negro

9. Papita: ajuste regular, luego afloja

10. Servicio Adicional: no atraca lo vi cerradito, ni con mas money kiere

11. Fellatio: no pedi sta arrech keria penetrar en one

12. Relato del Servicio: bueno entre nos calatemos, me abrazo me dio un chape un one, se deja amasar los pechos, me puso el pre, estuvo con su manos y pecho sobando mi pija, en one empezamos en misionero,la flaca estando abajo se mueve bien, se deja amasar las tetas todo, te chapa la flaca, luego pasamos a ella arriba, se mueve bien para ke, hace friccion y hace ke entre todo hasta el fondo, luego pasamos a perrito insistiendo si atracaba anal, ke ponga precio, nu kiso, hasta en esa pose se movia bien, para ke te hace pasar bien, volvimos a misionero ya la leche se me salia estuve dando parejo y la flaca seguia moviendose haciendo mas profunda la penetracion buen polvo termine jueliz

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion si no hay nada rescatable o solo tienes para un polvo como fue mi caso

• 5 months later...
Publicado

Este raiting es de un Fin de semana  por cuestiones  del alcohol q se me paso baje por mi clásica chata Sandra q xuxa me iso para ir de nuevo por ella  :ah: molesto como no la veía ni la trampa estaba así q tome mi caña y a malograr los ejes de mi caña por esta trocha de carretera. Al llegar le llame pero no contesta que xuxa se la estarán clavando subi a ver el material puro desmonte ni para preguntar nombre solo encontré otra chata me dijo su name y lei varios raiting de ella  asi q m convencio aver si es cierto así q le entre y tanta nota q cuentan 

1. Tipo de Rostro:parece xibola cabello  pintado y cara seria

2. Edad:según los raiting dicen 18 pero es chiquivieja tendrá sus 25 clavados

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya ta gruesa cintura no parece tenerla unos rollitos senos grandes abra tenido sus vuenos tienpos
Está un poco rellena
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica Culo chico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:aki no es normal q carajos en mi corta vida no vi nadie con tantos tatuajes brazo todo el pecho trasero manos solo falta q se tatue el ORTO

8. Apariencia / Vestimenta:
La sacan pos que es la que mas para vestida puede ser para q no la reconozcan por sus tatuajes pero si la veo en la calle  la pulseo:canny:pero ya ta de caida
9. Ajuste Vaginal:no mucho ya tiene su trajin

10. Sexo anal:no lo da  pero no me la creería 
11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:fui por mi chata y encontré otra chata pero esta es la q todos se la clavaron y más ablan está va para@Marlon Wayans
a dejar en  muletas a su engreida:boss: me ablo me convenció adentro se saca toda la ropa y un cerro de tatuajes me pone el ponchito pero si q es bandida cuando te la chapa te mira para arecharte luego piernas al hombro no quería al final le convenci sentí q le dolía pero más me sadiquee aqui cambiamos de costidillas gemía la flaka pero sigo diciendo q es de dolor ai más me sadiquee la puse a cabalgar como saltaba se me echo encima no me gusta eso flaca le dije quiero ver esasi teresas pero asta una sea tatuado estará loca :burn_joss_stick:la puse de misionero dónde está flaka agarra al mi muchacho y se la pone le saque su mano y se la clave con fuerza para que no me olvidará aki se molesto por el dolor me dijo para besar tus tetas pero nica no ago eso pues ya cuantos se la habrán chupado por último en perro la puse y lo prometido es deuda le di con furia q casi se me va corriendo al acabar me dido tu no sabes tratar a chica o algo así me río dentro porque a mi flaka si

pues pero a una puta no 
13. Higiene Personal:Ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
Si los da 
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos pero el local sigo oliendo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le eentre pues leí varios comentarios de esta pero no es lo q parece ya esta matada asta leí que esta quemada pero con poncho te cuidas

no vi un cartón de salubridad de cada kine pero debe de aber fácil a esta flaka con los tatuajes la jodo en la calle:big_smile::big_smile:ya esta un poco rellenita no se que tanto dicen de ella cada cornudo con su kine

yo sigo con Sandra a mi me da el ORTO:burn_joss_stick:

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este es mi primer post, la verdad he consumido en el oasis y otros tantos chongos de vez en cuando. A partir de ahora posteare las experiencias. En oasis mayormente he venido por kristell . La mayoria es desmonte...

1. Tipo de Rostro: cara agraciada . antes era mas finita pero aun pasa...

2. Edad: calculo unos 25 ... Ya no se ve tan jovencita como antes pero va bien

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era mas flaquita . cintura acorde . poco de barriga . tiene unos senos bastante grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica Culo masomenos . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes . la vrd no me incomoda personalmente. Tie e una cicatriz de cesarea me parece

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre vestia de camisa a cuadros. Muchas veces que fui la vi vestida asi y la verdad si atrae. Punto a favor
9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: que recuerde no le pregunte
11. Mamada: toma su tiempo y te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: bueno son variaa veces que me he atendido con ella.. La ultima vez habra sido hace 3 semanas... Relatare la.ultima. entre saludo con besos aunque no me gusta mucho esa idea pero bueno... Bailamos en ropa interior luego la perreo sin nada y despues me pone el pre..y empieza con la mamada.... Me mira a los ojos mientras lo hace x un rato y luego pasamos a misionero... Le doy de alma hasta hacer sonar esa cama de mierda... Pasamos a perrito y me desquicioo le agarro bien las nalgas... Sin darle palmazos.... Luego paraditos en perrito tambien .. Mientras le tocaba esas tetas...ella ya estaba algo agitada... Le dije q ella cabalgue para acabar ya que en perrito me estaba costando quiza ppr el alcohol... . en cabalgada si me vine y ella se recosto en mi pecho... Nos tocaban la puerta pero no hicimos caso hasta la tercera vez ... Nos vestimos y ya esta... 
13. Higiene Personal:Ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
Si. Como mencione como a todos o la mayoria 
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Número de Habitación:2do piso soy malo para recordar numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos ....pero pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 . antes le hubiera hasta 7.5 pero ya esta pasando los años..

20. Comentarios Adicionales: pese a todo me parece una de las mas pasables y me abre atendido con ella mas de 8 veces quiza. 

Publicado (editado)

@Elcachateens mas de 8 veces te as atendido con ella?????? Estas

fregado ew:oh::oh:

como menciona el HDL OBITO :boss:

:haha: Ya es tiemp que te busques una Flaca !!!!!!!!!!!2

jajajajjajajajajajananajw

Editado por Barber22
Publicado

Esta flaca está desbocada ya no vale la pena no ajusta mi mierda por tantas pichulas q recibe 

Publicado
En 27/1/2019 a las 1:13, Barber22 dijo:

@Elcachateens mas de 8 veces te as atendido con ella?????? Estas

fregado ew:oh::oh:

como menciona el HDL OBITO :boss:

:haha: Ya es tiemp que te busques una Flaca !!!!!!!!!!!2

jajajajjajajajajajananajw

Sii en 3 o 4 años masomenos unas 8 veces x ahi.

Publicado
En 27/1/2019 a las 11:47, Gusano Gris dijo:

Esta flaca está desbocada ya no vale la pena no ajusta mi mierda por tantas pichulas q recibe 

En parte tiene razon antes estaba mucho mejor pero es como todo... Los años pasan ps. Los excesos tmb

• 1 month later...
Publicado

Aquí rating de esta germa

Pensé q le había hecho su respectivo rating, pero revisé no lo había hecho xd....

Tengo pendiente una visita a otra....katherine csm tiempaso q no la veo. Según los listados está asistiendo.

Algún día d estos voy al.conejero q dicen sigue hasta las weberas.

Bueno sin más.. Aki relato de Kristell

1. Tipo de Rostro: Rubia con mi plata, ojos grandes igual sus pestañas, cara de bandida

2. Edad: mmm nunca pregunto, debe ser 24-27 aprox

3. Talla: es chata 1.45-1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: emm ancha / algo / yes / grandes para lactar :beauty: que lico..

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / entre mediano y peke / delgadas.

La verdad si la ves de espaldas desanima en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como cancha.... mas que la jibaja..... también vi una cicatriz x el estómago creo d una operación

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su camisita y su calzón

9. Ajuste Vaginal: al inicio hay ajuste.... osea al introducir la pichula, pero después todo abierto.

Lo bueno q se puede meter dedal..:ah: .....

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: mirándome a los ojos lo chupa lico....

Yo de pie y ella pidiendo perdón jejeje.....

12. Relato del Servicio:

Bueno esta flakita ya se sabe que es buen trato, adentro me abre y zazzzz entro sin preguntar..... defresa empezamos a chapar...:beauty: y meternos mano x todo lado...Recontra bien tiempo así.... 

Me desviste, yo hago lo mismo con ella.....  Comienza con el pete respectivo..... comenzamos en misionero la vaina q como es chata la flaka es algo incómodo cacharla csm... ya bueno en misionero chapamos como mela penetrandola, lactando esas tetas y metiendo full dedal.... se siente paja de solo recordar xd...

Después perrito q agarro mi pichula y se la clavo sin remordimiento......  Aki seguimos buen time.

Otra vez le.digo para pasar a misionero xq keria seguir chapando besando y metiendo dedal a esa papaya.:ah:.... de pronto comienzan a tocar la puerta csm pero yo seguía cachando jejej..... Después salió la chele.....

Nos vestimos (ella me.ganó), yo estando en la silla sentado le digo q se acerque y se siente en mi entrepierna (en mi pichula como mis ex-germas jejeje.).... ella obedeció y conversamos d webadas y a la vez chapando.... De pronto otra vez suena la puerta... Y me fui nomas

13. Higiene Personal: limpia, pero solo vi q se paso papel

14. Besos en la Boca: ies si diu.:beated:

15. Precio: 40 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: a todos da su número, oasis chongo monse

17. Número de Habitación: 27 creo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero sin mucha iluminación...

19. Puntaje de Atención (0/10):

Xevere la germa pero su cuerpo no me guta mucho.

Total = 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Hace algunos años la germa estaba mejor mas teen y mas delgada, pero ahora está en decadencia.....

Ojalá q se meta al gym.. para q mejore esa wata.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...