Jump to content

Prostíbulos En Cerro De Pasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son tres los más conocidos, empezaré por el más antiguo se llama el codo la entrada cuesta 3 soles el servicio 25 soles las chicas regular lugar regular; luego está el arco entrada 3 servicio 30 soles flacas sólo 2 a 3 que están buenas tiene bar, y sólo atienden 5 a 6 flacas finalmente está la cleopatra entrada 5 servicio 30 tiene bar y estacionamiento.

Publicado

@@letal86 ....Para que los temas de lo chongos eten mas ordenados y entendibles debes de usar la plantilla para la guia basica del local.

Cada chongo va con su plantilla bien detallada, te dejo el enlace donde encontraras la plantilla:

www.hermanodeleche.com/topic/350-plantilla-para-la-gu%C3%ADa-b%C3%A1sica-del-local/#entry121636

saludos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

Ahora apareció un nuevo chongo, no recuerdo el nombre pero está en el mismo trayecto del chongo el arco, un vez fui con unos patas a continuar una borrachera, la chela está 8 soles, fuimos temprano por lo q no había buenas jermas, me atendi con una flaca no recuerdo ni nombre ni Nada, como les digo fui a continuar una huasca, me olvidaba, no cobran entrada y el polvo 30 Lucas.