Jump to content

Shirley Trigueña Alta Cd 38 (Aprox, No Tiene Fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hace tiempo que no aporto, así que hoy voy enmendarme.

Ayer miércoles me fui al troca, pero puta madre que huevada, esta hasta el recontra culo, ya he comenzado a pensar seriamente en ir a las cucardas, porque tanto gasto hasta llegar al troca, en fin, bueno después de unas cuantas vueltas encontré a esta preciosura, me dijo que se llama Shirley y era su segundo día.

1. Rostro: Guapa, me gusto, es simpática, tiene una sonrisa perfecta y su cabello es lacio, largo, negro.

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 168, se la ve bien alta.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No me di cuenta que tal los tenía, me atrajo su cacharro, pero ya adentro en el calateo si se veían grandecitos, pero parece cirugía.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, tiene un culo proporcionado, no es grande, pero en 4... uy csm, descripción más abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en cada nalga, tiene uno con una forma, y la otra es una mancha, no se si será un tatuaje que se borró o que habrá pasado, pero son simétricos.

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo.

9. Papita: Lo normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buen punto, se toma su tiempo, hace un poco de gp, y visita a los primos, y de rato te va mirando.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando por los corredores ya desesperanzado cuando en eso me encuentro con esta flaca parada en su puerta y sin ningún custodio, se la ve bien alta, quise pasar de frente es un poco delgada para mi gusto, pero me pareció bien bonita y me sonrío y bueno, no recuerdo ni que fue lo que hablamos, entre nomás. Adentro la flaca te em​pieza a hacer la conversa, chévere, habalmos de sexo en el extranjero y aca como eramos los peruanos, dice que ha vivido en chile un par de años y que como esta de visita por aca se ha metido para probar como le va, en fin, me hizo sentir en confianza. Ya adentro, nos calateamos, luego me pidió que me heche, y me metió un buen mame, yo estaba con mis dudas si se iba a esmerar o no, pero si, la flaca, trato de tragárselo, estábamos en un 69 de costado (osea no en mi encima) y luego le pedí que me lo chupara de frente y bacan acepto normalzao, a eso si, ni bien me acosté la flaca se me lanzo, me besos orejas, cuello, pecho, luego del mame se monto encima mío, y me hacia que le chupe las tetazas, bueno, acepté, y después cabalga y cabalga, luego inviertiró la cabalgadita y me pidió que pose quería, yo de frente le pedí doggy porque ya sentía que se me venía y la flaca tu le pides el lado de la cama que tu quieras y como las huevas, acepto de buen gusto, y se abrió como la csm, separo sus piernas y lanzó todo el culo para atrás, puta que rico panorama, quería que se congele esa imagen por siempre jajaja, como la flaca no me puso freno y me pedía que le aplicara le di con ganas, hasta que ya empezó a torcer y yo sentía que mi glande estaba chocando con su utero, así que termine para no cagarla, y zassssss, ahhhhhhhhhhhh!

13. Aseo Personal: ME ayudo a lavarme la pija

14. Trato de pareja: No le pedí besos, pero me trato muy bien.

15. Precio: 30 lukitas, sobrado esta flaca con demanda llega a pedir más, pero bueno, atraca los 30 normalzao.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el cd 38 uno mas o uno menos, no tiene cuarto fijo porque recién ha llegado, pero me dice que va a andar en ese corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, es linda, cuerpo 7, atención 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volvería con ella, es chévere, y su sonrisa te jala bastante, aparte que habla cosas interesantes, no tiene trato de perra, me dijo que tenía la cuestión grande, jajaja, pero como creerle, tantas pijas que se comerá, yo ya creo que eso es floro de las kines para que uno alucine, así que ahora no le creí nada, pero bueno, ahí esta ustedes ya  la verán, y me dirán si les parece bonita o no.