pajaroloco95 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 1. Rostro: china cara de lobasa….me arrecho su cacharro xD 2. Edad: me dijo 30 parece de menos3. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico body bien curvilenea, sus tetas están medianas y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: x eso la elegi no tiene mucha cadera pero gracias a la cintura parece un culaso…eso si el culo lo tiene carnoso y durito parece silicona pero no encontré el corte de operación fácil aceite de avión…piernas ricas va al gym facil7. Tatuajes o Señas Particulares: i dont remember8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro9. Papita: peladita no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no puedo negarlo lo sabe hacer es mamona12. Relato del Servicio: bueno taba haciendo un trabajo grupal x sjl y mi causa me tenia webon con que había terminado con su germa…y bueno como soy buen amigo le comente de este point y encima lo auspicie con 20 mangos….llegamos y solo habían 4…mi bro se metio en 1 con la que había en el 2do piso…yo decidi subir al 3ro y pa mi suerte encontré a esta bellaca que de una me agarro el pájaro y me dijo pasa papi…bueno pase y la mañosa me dice son 35…le pago y me dice te quiero calatito te voy a violar blablabla…bueno le sigo el juego con las morbosidades…chapo el micro y lo bueno esque te mira …luego se pone en misionero….se monta en todo momento diciendo webadas arrechantes…luego la puse de costadito x 5 minutos y finalmente me dice dame perro xq ya van a joder…y me saco un buen culo sin llegar a ser culaso pero como tiene cinturita parece…bueno estuve ahí como 3 minutos y bote el estrés de los estudios…eso si la cuartelera jode con el tiempo a los 10 minutos ya esta gritando su nombre13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos antes del tire14. Trato de pareja: de cachera y me conformo15. Precio: 35 mas 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso “cucarachifa”17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el ultimo cuarto de la derecha 3er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: he visto peores19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 7 total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: pa entrar es medio palta y la cuartelera jode con el tiempo x lo demás bien
El Negro Bloqueo Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Hermano por dónde queda el cucarachifa? Jajaja
pajaroloco95 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 @@Vergetto ptm la info esta regada x todo el foro yo siendo pollito nunca hize ninguna pregunta estupida pero bueno ojala hagas ranking esta en un pasaje al frente del mercado que esta en el 1 de huascar que mas quieres...ahora quiero ver tu ranking
ORGASMICO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 (editado) ¿Por dónde queda el Cucarachifa? Asu mare, otro ocioso que la quiere facilito... puros sapos y pollos se esta llenando este foro con sus preguntas propios de pulpines vagos que no les gusta leer, ni buscar información, ya pues calichines desahuevense, por eso estamos jodidos y sumidos en la ignorancia, esperamos que todo se nos de serviditos, un poquito más y te piden el fono, el face de la puta , que linea de carro tomar y que les prestes 30 luquitas para kacharlas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Abril del 2016 por ORGASMICO
El Negro Bloqueo Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Ya sé por donde queda, como reconozco el telo? Sean buenos hermanos y dejense de ponerse atorrantes que estamos para ayudarnos
ORGASMICO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 ¡Plop! me caí como Condorito, ese si es un caso grave. Muajajajajajaja
SeductorDeKines Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Hablen hermanastros, me levanté el sábado a una flaquita q llamaron cindy, otra cosa q no me cuadra es q en ese telucho no atienden en el 2do piso todo es en el 3ro, las descripciones q da el hermanon acá son muy parecidas a la flaca q me comí, aunq esta cindy no creo q pase el 1.55 de estatura, es blanca,edad aprox 21 +-1 y de pelusa crecida, pero si tiene una cara de pendejaza arrechaza, su trato es muy parecido a la de la mostrita sherezade, pero en versión bonita y más tratable. Rankin pendiente.
DON KIKO GM Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Asi que su pata se metio con una que habia en el segundo piso ??? ta webon este....
pajaroloco95 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 ptm estos pollitos son la cagada...no aportan ni mela y encima tienen la ostra de cuestionar aportes...si no me crees anda y compruebalo x ti mismo...dime que gano yo mintidendote? me suben de level x mentir? me van a pagar plata x mentir?
Jhoan11 Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Mi pregunta es cuantas tetas no mejor dicho chicas atienden
DON KIKO GM Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 ptm estos pollitos son la cagada...no aportan ni mela y encima tienen la ostra de cuestionar aportes...si no me crees anda y compruebalo x ti mismo...dime que gano yo mintidendote? me suben de level x mentir? me van a pagar plata x mentir? conosco bien el lugar,, el segundo piso aun no esta habilitado,, las chicas atienden en el tercer piso
pajaroloco95 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 ese dia habia una en el 2do solo 1 y las otras 3 en el 3er....bueno en fin aya tu
BioBiolador Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 fui ayer sabado a las 5 y habia como 6 jermas ,fui x la tal sandra pero solo atiende miercoles y jueves y el miercoles antepaso la cache ,y esa chata chinita parece aguantadora no la pruebo aun
DON KIKO GM Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 fui ayer sabado a las 5 y habia como 6 jermas ,fui x la tal sandra pero solo atiende miercoles y jueves y el miercoles antepaso la cache ,y esa chata chinita parece aguantadora no la pruebo aun Y por que no la probo ???
Frank13 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Jajjajja tu descripción parecía de un chibolito q.juegan esa hueva de pokemon trolon
Publicaciones recomendadas