Jump to content

Julissa amiga de Samantha (Yooo La Descubri) - Corredor B - Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tiene cara de teen parecida a pree

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1, 58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños parece ke ese es su punto débil xq le gusta q se los chupen flakita tipo adolecente

6. Caderas / Culo / Piernas:Ahí tiene algo, durito y chikito, de acuerdo a su contextura piernas flakitas de adolecente

7. Tatuajes o Señas Particulares: .

8. Apariencia / Vestimenta: mini trajecito de baño negro

9. Papita: trituradora de chipis jaja ajuste total

10. Servicio Adicional: no le dije

11. Fellatio: lamio mi tronkito acariciando con su lengua todo mi glande

12. Relato del Servicio: me puso el pre comenso a lactar parecia ke se estaba cepillando la boca con mi bellaco  comense con misionero k rico ajustaba le daba duro y ella me seguia el ritmo luego le dije cabalga mami se subio y comenso a cabalgar  su potito al ritmo y chupaba sus pesones se exitaba la kine no le sacaba la mirada de los ojos esq era muy guapa,   despues la puse en doggi le sampe todo mi malote y comense a enbestirla fuertemente duro y mas duro sus nalgitas rebotaban con mis muslos eso es lo ke mas me arrecha ptmre cachar lo es todo decidi ke en esta pose dejaria a todos mis hijos y asi fue salio toda mi decendensia como el kuaker

13. Aseo Personal: limpia se lavo despues

14. Trato de pareja: casi como de pareja

15. Precio: 25 soles peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 8, 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta bebita , por los comentarios de los HDL, volvere aunke gaste mas pasaje.

Publicado

Si vi la simpatica e inocente...aqui otra del rolex dorado fresquita.......cuando vio mi papayon

This is the hidden content, please
july775.jpg

Y como estoy bueno otra para los pollitos

This is the hidden content, please

Me voy tengo mucho papeleoooo..... :surrender:

ésta eskeletito, tiene un rico rabito jejejej

Publicado

1. Rostro: no me llamo la atención... pero es joven

2. Edad: me dijo 18...puede ser un par hasta dos pares mas

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco....tetas chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto del estimado

9. Papita: ajuste medio... se echa bastante lubri

10. Servicio Adicional: 10 mas lo hiuston texas

11. Fellatio: maomeno en 69

12. Relato del Servicio: la vi y no me llamo la atención...fui al troka y regrese a sacarme el clavo...en la puerta las palabras magicas...de frente paleteo colabora la flaquita, hago el deposito y asi por joder le pregunto por el hannibal lecter y me dice 10 mas...al toke nomas le pague....ahi nomas le chupe las tetitas se deja pero por poko time (01 punto menos)...ya estaba al ferrari me saco mis trapos y me dice no amigo te devuelvo tus 10 asi nomas no hago por ditroit y eres huevon... a insistencia atraco prometiendole aplicarle la mitad (si como no)... lo chupo en 69 alejando la papita por si era tentado...intente dedear pero me dijo no has agarrado el dinero sucio...bueno tenia razon....luego se monto se mueve lento...esa colchon d mierda no permite la matanza parece de agua...luego le aplique de abajo hacia arriba....cambiamos a posicion canina empezando d menos a mas... no aguanta castigo la flaquita se ponia se costado , no quebraba bien es cinturita... fue sincera y me lo dijo q le hacia doler tmr caballero nomas...la empuje boca abajo y de nuevo quebrada de culito, no seas malo me dijo todavia quieres meterlo todo... cambiamos a misio imposible nuevamente chupada de teresas por unos segundos...no quiso al hombro menos abriendole las patitas...asi q aplique a lo clasico q fea pose carajo.... bueno le dije la cola....me advirtio q despacio...hecho medio litro de lubri al mazo y otro medio a su colita...se lo metio ella solita entro con dificultad...una vez adentro me dijo despacio...poko a poko iba entrando...lo malo no se quiebra bien...esta como encorvada esa vaina me jode pq me sadiqueo cuando veo como entra por el *...pero en una le abri la nalguita y vi como entraba...bueno la flaca mas se quejo por adela q por atroya....cuando sentia q se venia la goma se lo introduje todito...senti q chque pared....

13. Aseo Personal: te brinda agua

14. Trato de pareja: na...de kinera nada mas...podria mejorar si se visita seguido...pero no aguanta mis 7 "

15. Precio: 25 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 56

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular...colchon d e mierda no permite la matanza

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 6 , trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no jodio con el time, si con algunas poses...es jovial, bailarina....pero si no aguanta a malito es por gusto...debut y despedida...al salir por fin se abrio la puerta de su vecina 57 y si la vi en algo ah...mañana quizas...tampoko vi a la del 61...

Publicado

le pregúnte por el anis,  y me dijo k lo daba dentro de los 25

Publicado

HASTA QUE AL FIN ENTRE CON LA TAL JULISSA .

1. Rostro: NO LA VI TAN BONITA ,

2. Edad: 22 PARECE NO LE PREGUNTE , PERO ME DIJO QUE ERA DE LA SELVA

3. Talla: 160 SERA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHIQUITOS ,MAS CHIQUITOS QUE LOS LIMONES

6. Caderas / Culo / Piernas: FLACA  , PERO SI TIENE FORMADO  SU CUERPITO  

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE 

8. Apariencia / Vestimenta: CON  TANGUITA 

9. Papita: PELADITA 

10. Servicio Adicional: NO LO DA ,ME DIJO

11. Fellatio: SI MASOMENOS

12. Relato del Servicio: LE CONSULTE COMO Y ME DIJO BUEN TRATO Y PA DENTRO 

SE DESVISTIO Y YO IGUAL Y ME LA CHUPO HECHADO Y LUEGO ME DIJO Q POSE QUIERE Y LE DIJE SUBETE Y DE AHI MISIONERO  ,AQUI DANDO CHAPESITOS Y LE GUSTA VER COMO ENTRA EL MALDITO A SU CONCHITA ,Y MIRABA Y MIRABA  ,Y LE DIJE DE PERRO Y QUE RICO CULITO SE FORMO Y LE DI DURO ESE POTITO ,Y SE ME VINO TODO   @@matador 666 .QUE RICO . ME VINE Y SEGUIA Y SEGUIA Y ELLA NO DECIA NADA . YO SEGUIA Y COMO TRE MINUTOS LA BOMBEABA Y NO DECIA NADA Y ESO QUE LE HABIA DICHO QUE YA ME VINE , Y ME FUI A LAVARME Y ELLA IGUAL .Y ME DIO UN PIQUITO Y A BUSCAR LA SIGUIENTE NIÑA 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: MASO MENOS PRIMERA VES QUE LE ENTRO PARA MAS ADELANTE SERA MEJOR CREO ,

15. Precio: 25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN EL MISMO DE SIEMPRE  55 CREO  DONDE HAY UN FLUORECENTE DE MIERDA QUE ES DE DISCOTEKA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI MEJOR QUE EN EL TROCA 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY 6 .MAS ADELANTE SI ME ANIMO ,SE QUE SERA MEJOR ,PERO POR AHORA ESE PUNTAJE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI ME DIJO QUE ES DE LA SELVA Y ES UN POCO REILONA COMO TODA CHIBLA Y ES UNA GRAN AMIGA DE SAMATHITA  ,BUENO YA VEREMOS SI LE SIGO ENTRANDO .PERO YO LA VIVO MEJOR CON MI KARENCITA Y ESO QUE LA COMPATRTO CON MI HDL @, BUENO  HASTA PRONTO 

• Leyenda
Publicado

Esto fue el sábado 14 de mayo.

Ya me había metido un par de polvos en Shaolin, el primero con Angie (ex Angela del Bote) y otro muy bueno con Pamela de Amazonas. No sé cómo verlo en este momento porque, si hablamos de cabeza fría, en ese momento debí irme. Es más, me estaba yendo y en eso me pasa la voz un hermano, luego llegó el god of a new world y fue inevitable entrar al Botecito.

Ya adentro se formó una mancha, ellos saben quiénes son. La tasé de lejos a Julissa, a quien le estaban recitando un poema; hace tiempo le tenía ganas y mucho más ese sabado, cada vez la veía mejor, así que felizmente que el poeta ese que estaba ahí arrugó y en one le entré. Además de su body, también me vaciló su rostro, especificamente su mirada, no sé. Lo concreto es que entré y creo que me generé muchas expectativas para lo que ocurrió.

1. Rostro: bueno, tiene rostro de nena, pero sí, no es tan bonita, como repito, me vaciló su mirada, se le nota que es promo de su friend Samy. Tiene los dientes medios raros, pequeños y separados, no es una buena sonrisa. En todo caso resaltaría sus ojos. Cabello negro algo ondulado.

2. Edad: me dijo 18, debe ser.

3. Talla: tiene su tallarín, más de 1.65 puede ser.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es lo bueno que tiene, está bien formadita, contextura delgada para su estatura, cintura bien definida, flaca y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, caderas medianas digamos, no es nalgona, tiene sus cachetitos, pero sí tiene buen culo la flaca, piernas algo alargadas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro.

9. Papita: bien ajustona, se nota que no la abren bien todavía, pero no aguanta castigo, 75%.

10. Servicio adicional: he acá el motivo por el que le bajaré harto puntaje, me discriminó. No atracó ni por adicional esta flaca. Ya desde ahí empezó mal porque yo tenía entendido que sí lo suelta. En fin, me lo negó tajantemente y con un rostro medio nervioso.

11. Fellatio: y esos nervios los reflejó a lo largo del polvo. Creo que se preocupó mucho por lo que vio afuera, algo me comentó, pero eso no debió influir. En concreto hizo un fellatio discreto, lo básico pero no tan bien hecho, encima ya quería empezar rápido, le tuve que decir que lo haga un rato más para que se ponga bien fierro, apenas hizo caso y lo hizo. En un momento empezó a babear ligeramente, pero ni eso la salva. Insisto: fellatio discreto.

12. Relato del servicio: en general bien monse la flaca, ni por una ni por otra la hizo bien. Como noté que no le gustaba tirar y la noté algo simpática, entré en plan romántico y en misionero la quise chapar, se negó totalmente y olfateé su seriedad. Acá sí mandé a la mierda todo y se jodió porque cambié de plan y me puse en plan cachero sin piedad. Ta' weon, primero me rechaza el anillo y tampoco quería picos esta cojuda, csm, me asé y le pedí de costado, acá ya empezó a sentir la pegada esta flaca, que por el espejo veía su mirada de no saber a dónde ir. Yeaahhh, eso me gustó. Y pa' concha me dijo "ya tienes que acabar". Por dentro dije "ándate a la ctm", así que le dije que se pusiera en perro y la weona se negó y dijo "mejor al filo".

Ptm, acá sí insistí "si voy a acabar, voy a acabar en perrito, ¿ok?". En algo cedió esta mierda, pero ella sabe que robó tiempo y que estaba fuerte el castigo, por eso empezó a pitear por el tiempo. Se jodió la flaca, la agarré bien en perrito y defogué todo, csm, ¿para qué chucha se meten a chambear? Lo bueno es que su conchita apretó como la ptm. Todo su poto lo mojé con mi sudor, ese espejo es la cagada porque puedes ver su reacción, ponía una cara de mierda tipo angustiada, agarrando las sábanas con las dos manos. Yeaahhh. Acá hice cumplir el tiempo como debía ser y todo ese panorama hizo que botara la leche que no alcancé a botar en Shaolin.

La flaca bajó al toque del catre y agarró PH para secarse la concha, me miró y con voz sutil dijo "eres muy tosco". No le dije ni mierda, por dentro dije "calla ctm".

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: ni cagando, yo diría que no tiene ni trato esta congeladora.

15. Precio: 25.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 56-B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (4/10): yo sí voy a ser drástico y le bajo puntaje por todas sus huevadas. Si bien no llegó a ser estafa, el hecho de negarme el anillo, ser caprichosa en el polvo, no saber cachar, no saber chuparla y encima ni siquiera hacer trato de pareja la baja como mierda. Flaca fría que lo único que la salva es su body y el ajuste de su vagina.

20. Comentarios y datos adicionales: es muy chillona, la pude castigar en el último tramo del polvo, pero igual no volvería. Ese día boté la leche, pero igual no me gustó el servicio. Next para esta llorona que no está apta para ser puta.

• Leyenda
Publicado

Acá hay algo bien raro @

Fíjate quiénes son los que están diciendo que Julissa suelta el anillo.

Lo único que en este momento se me ocurre es que se están hueveando de kine.

Ya más tarde leeré completamente todo este hilo.

Ojo, en la página anterior pasé un enlace en la que a Julissa ya le habían abierto tema.

Publicado

jullisa es la q esta al lado de su ...mostra de obito

.la q chapa con todos ..esa q creo q se llama samantha..

una lastima q no te aya atracado el anexo hahaha tienes mala suerte

.oh algo esta jugando en tu contra .. ya van 2 donde vas rebotando

por mi parte ami si me atraco .. 10+

ROMPIENDO ESQUEMAS..!!!

@

• Leyenda
Publicado

tienes mala suerte

No tengo mala suerte, tengo otra cosa por la que parece que arrugó.

• 1 month later...
Publicado

Después de haberme dado mi primer polvo el día viernes y no habiendo quedado satisfecho por la falta de pasión de la chica de dicha chica, decidí darme otro polvo, claro previo descanso, para retomar energías, lo bueno del bote hay tele para no aburrirse. Ya recuperado y en mi descanso por el pasadizo B, desde la banca la proxima era esta Julissa, cuando la veía posar posar en el marco de su puerta, malito  retomaba furerzas, hasta que malito y Yo desidimos entrar a la batalla:

1. Rostro: Alargada, media caballona tierna, pero agradable. 

2. Edad: Calculo no mas de 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura respetable, seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca pero sus caderas la hacen resaltar, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul cielo y Bresier negro.

9. Papita: Mediano ajuste, esa papita ya no es papita es papasa, alli desencanto un poco ya esta trajinada.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buen oral, empieza con ternura y termina con pasión hasta ponértela dura.

12. Relato del Servicio: Esta flaca si me encanto, hechadito me la mamo, su trato es de ternura, se maneja una piel bien suave, el tocarle su espalda y su culito es de pasion, que rica piel  de su culo, como potito de bebe, ya malito bien duro y armado empezo a aplicar,  por su contextura de flaca  pedi piernas al hombro, mi mejor eleccion que rico sentir su piel, cuerpo a cuerpo, en una de esas ella me abraza con su piernas asu que buen apreton, para yapa me abraza con los brazos tambien, huy me sorprendio, me gusto lo  que hizo y yo le daba, que rico empujaba con sus piernas, malito estaba en su gloria, y solte la leche, con una gran felicidad.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: A mi opinión, me lo dio como yo queria. 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, lo que si pediría que el bote invierta ya en sabanas nuevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dejo en la gloria, con todo el respeto a sus fans :surrender: , ya tienen competencia :boss: . 

Publicado

Buen rating, @@Zacarias Cuarto , vas por buen camino... ahora q probaste a Julissa solo te falta a su íntima Samantha q tiene hartos fans...ella es trato de pareja...fácil será tu musaa... .ahí si tendrás competencia xq julissa que yo sepa no tiene fans jajaja...

Saludos. .!!

• 3 months later...
Publicado

Despues de atenderme con Venus me di mis clasicas vueltas y despues de descansar veo al costadito de Venus otra flaquita simpatiquita,con un cuerpito de esas que te dan ganas de destrozarla,le hago las preguntas de ley me agarra la barbilla y me dice que vamos a hacer cositas ricas y me convencio su dulzura e ingrese.

1. Rostro:Su rostro es algo larga,de cabello largo negro también.

2. Edad:Me dijo 23,podria ser.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Es trigueña clara pero de piel suave que rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No tiene guatita,pero tiene senos pequeñito,y unos pezones chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es flaquita pero se forma una rica cadera cuando la pones en cuatro,piernas delgadas pero ricas y provocativas a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Papita:Peladita apenas un poquito de vellitos,pero todavia no esta desbocada,ajusta un poco.

10. Servicio Adicional:Fue un mal dia otra flaca que no da el asterisco.

11. Fellatio:No hace gargarta profunta pero te lo chupa con pacincia.

12. Relato del Servicio:No se si alguien le paso esto pero es la primera vez que una puta antes que la caches te pregunta si quieres que te baile,yo en mi decia (vengo a cachar no a verte bailar)pero para caerle bien y ser un caballero acepte bueno bailo encima de la cama yo estaba calata en la cama viendo como bailaba ,en su mano derecha estaba el poncho y bailaba encima de mi,una ves finalizado me lo comienza a chupar echado,como dije se toma su tiempo pero no te chupa las bolas veo si agarra el maso y se lo golpea a su lengua,despues de sienda encima y hace ranas luego en esa misma posicion le agarro el cuello y le apoyo a mi pecho y la comienzo a taladrar,le hacia fuerte y rapido y escuchaba eso gemidos,puesto que sus rostro estaba al costado de mi rostro y eso me arrecho mas,luego le puse en misionero ,pero cerrando sus piernas ,a lo que despues de darle 5 segundos no acepto mas porque le hice doler,entonces le hice misionero como 1 minuto y no pude mas,senti esa contraccion de su vagina que parecia que estaba ahorcando mi pene,y expulse toda la leche.

13. Aseo Personal:Me echo agua,pero lo lavo sin exprimir el pajaro.

14. Trato de pareja:Chez no da el esterisco.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Vecina de venus y cuando salí me vio venus saliendo del cuarto vecino ,B56.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Esos cuarto son regulares.

19. Puntaje Final (0/10):7 si daria ese asterisco seria mi kine favorita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta chica me gusto su trato porque es bien amable,tendria que probarla otra vez si es asi su trato.

Publicado

con  esta kine me atendi en dos oportunidades x agosto y para que tiene lo suyo se diferencia por su propuesta de baile en el blando pero a diferencia de ud. hdl me solto ese cochinito (40 inc* si ya se que page capricho pero lo valio)  para el finish en dog y al hombro  en las dos matanzas. sera motivo para tener un nuevo revolcon haber si aun me da ese* porque ultimamente como que le crecio ese rabanelli un poco +  .